#12481 Sí, en el 2013 con 93 años, pues lo presenta la empresa armanmentística...
Esta eminencia casi pierde los brazos por querer parecerse a Increíble Hulk
Romario Dos Santos Alves, de 25 años y escaso intelecto, es el gañán aficionado al fisicoculturismo que para conseguir que nos riamos se inyectó Synthol, un fármaco de los güenos que desarrolla masa muscular, pero peligroso para la integridad física.
"Creía estar en la vía correcta" dijo el lumbreras este. Hasta que los médicos le dijeron que debía amputarse los brazos. “Mis músculos empezaron a solidificarse. Eran como auténticas rocas, no podía inyectarme con agujas normales y llegué a utilizar agujas para toros”, contó el joven en una entrevista con el Daily Mail.
en fin... es tonto, y en su casa no hay botijo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#12484 Menudo anormal, hasta el tatoo es cutre.
si funciona con la minga conozco a unos cuantos que se apuntan.
Pondría la foto de un acomplejao con el bíceps abierto en canal, de hecho no da ni grima, parece un trozo de carne plastinada, pero bueno... os podéis hacer una idea de cómo quedan. Creo que era un ruso al que pillaron trapicheando con mierda de esta.
#12489 A mi no me parece mal que lo hagan, a las mujeres no les gusta eso, mas a repartir para los que estamos bien de la cabeza.
¿De dónde vienen las cajas?
[ Imagen no disponible ]