Fotos curiosas
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
#13202 jajajaja muy epañol!! ... y a pesar saber lo mal que un español lo habla y ser consciente de ello siendo mayor de edad, existen empresarios, reyes, politico y banqueros españoles en el poder sin saber una sola letra de ingles y cuando lo chapurrean lo hacen asi... bueno este ya no esta pero a este lo devieron de llamar ¨chiquito de las cagadas¨ ¨spanglish¨ en estado puro
IOI escribió:¿pq tienen que costar diferente?
Porque está aquí:
Según algunos la quinta playa más bella del mundo... y probablemente la mejor del todo el Mediterráneo. Hay más demanda que oferta, así que los precios son los que son... Benidorm es más económico
Aunque yo creo que lo de Juan y Andrea es absurdo... y no sólo yo. Supongo que es el resultado del creciente turismo internacional que está llegando (famosos que desembarcan desde sus yates).
http://smoda.elpais.com/articulos/el-caso-del-chiringuito-de-los-300-euros-en-formentera/6671
Hay lugares mejores y más económicos. 300 metros más adelante tienes Beso Beach, que siendo una clavada creo recordar que salimos a unos 70€ por persona, compartiendo entrantes y unas lubinas al horno y unos chuletones, incluyendo vinos, sangrías, cafés y chupitos. No es barato pero tampoco es mucho más que en Madrid o Barcelona y ni de lejos son 300€.
Date una vuelta por determinados beach clubs y restaurantes de Ibiza y lo de Formentera te parecerá económico. Pero claro cenar en el Lío te puede deparar a Orlando Bloom pegándose con Justin Bieber separados por DiCaprio. Hay quien está dispuesto a pagar por eso... yo la verdad, no.
es su voz, el que hizo el montaje de imagen y sonido devio de ser un tecnico inciado de practicas, y el tampoco es que aya sido ¨un femonemo¨ gesticulando sus propias palabras... jajaja eso es por que la imagen y el sonido estan sin sincronizar.
Alguien escribió:por Loormelotte
#13203 Es su voz de verdad?...parece que hay desfase en el audio, no cuadra con el movimiento de sus labios. A ver si ha sido un montaje.
es su voz, el que hizo el montaje de imagen y sonido devio de ser un tecnico inciado de practicas, y el tampoco es que aya sido ¨un femonemo¨ gesticulando sus propias palabras... jajaja eso es por que la imagen y el sonido estan sin sincronizar.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo