Fotos curiosas

El Rey de España
#1321 por El Rey de España el 22/11/2011
http://www.cuantarazon.com/15993/ponte-moreno

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#1322 por Gracias a todos el 22/11/2011
Joder con tus fotos...
Subir
Gracias a todos
#1323 por Gracias a todos el 22/11/2011
Te advierto que así debía de ser: cita a la fuente y punto, ibas a ver qué rápido se acababa la puta modita de enviar PPS de 4 mb en horas de trabajo, a la que le pillaran a la puta calle; pero no por defraudar al empresario, por perpetuar las horteradas en un bucle infinito de reenvíos devaluados.
Ya vale de descubridores de diamantes inefables e inencontrables de Webs de los Webs...
Subir
El Rey de España
#1324 por El Rey de España el 22/11/2011
Subir
El Rey de España
#1325 por El Rey de España el 22/11/2011
#1323 Es que como me dijisteis en más de una ocasión que no se podían ver las fotos, he decidido colgar el enlace. Así quién no lo vea siempre puede seguir el puto link.
Subir
El Rey de España
#1326 por El Rey de España el 22/11/2011
Subir
Gracias a todos
#1327 por Gracias a todos el 22/11/2011
Pero es que debería ser así la cosa, bienvenido a mi causa ant enterados de la red y anti redirección de idioteces...
Por cierto, he devuelto la nikon
Ya te contaré...
Subir
El Rey de España
#1328 por El Rey de España el 22/11/2011
Carmelopec escribió:
Pero es que debería ser así la cosa, bienvenido a mi causa ant enterados de la red y anti redirección de idioteces...


No me estoy enterando de nada . . . qué ha pasado? y de qué te quejas?
Subir
Gracias a todos
#1329 por Gracias a todos el 22/11/2011
Me quejo de la vulgaridad, de los archivos que se reenvían y te vienen devueltos al año, de parte de una que es amiga de uno que es amigo cuyos contactos no van en copia oculta (podíendose momtar divertidos debates por correo),
abogo por no tirarse el roillo co,o si el que cuelga una foto fuera un verdaero descuvridos, abogo por lo original, y mñas que no por la copia; no por la tecla fácil de reenviar produciendo una cadena abominable cada vez mñas salchichera
Eso, que alabo el que subas, convencido de esto que expongo o no, enlaces a las fuentes, descargando Hispasonic de fotos no originales y favoreciendo la elegancia.
Subir
El Rey de España
#1330 por El Rey de España el 22/11/2011
Me da la impresión de que has sido victima de los mail en cadena.

Yo lo era, hasta un día que me mandaron uno en el que había como 100000000 personas agregadas. Como ya estaba hasta los cojones mandé un mail general a toda la cadena, agregando a mis contactos (estos en modo oculto claro está) cagándome en los muertos de todo aquel que me volviera a mandar un mail en cadena, soltando toda la mierda que llevaba dentro contenida de la pero manera posible. Advirtiendo que el siguiente que me mandara una cadena, no solo lo bloqueaba si no que además lo mandaba a tomar por culo para siempre.

Durante una semana me llegaron mails a favor y en contra de lo que dije, tras esa semana, nada más.

Ni una puta cadena.

Creo que eliminé a un par de graciosos que no se creían que los fuera a bloquear. . . nada más.
Subir
Real_Kcan
#1331 por Real_Kcan el 22/11/2011
eres un tipo malevolo, los bloqueaste sin mas, pobres :juas:

.....

http://images5.cuantarazon.com/crs/2011/11/CR_420553_deportes_extremos.jpg

Imagen no disponible
Subir
Real_Kcan
Born®
#1333 por Born® el 22/11/2011
Yo ya le pillé el truco a las fotos del Loorme.

Cojo el nombre/números de la foto que parece, arrastro hasta las pestañas del navegador y se abre la foto. :mrgreen:

#1326

Si te fijas bien, de lo que va a sufrir es de tunel carpiano. Tiene muy alto el codo en relación a la muñeca. :D
Subir
BruceWayne
#1334 por BruceWayne el 22/11/2011
#1330

Yo también tuve que borrar a un par de 'amigos' que me enviaban FWs con imagenes y power points.

Una de las grandes ventajas de no tener Facebook ni Twitter es que uno se mantiene al margen del tráfico de ese tipo de basura, porque ahora me parece que muchos de los que enviaban FWs ahora se limitan a compartirlos en sus redes sociales.
Subir
El Rey de España
#1335 por El Rey de España el 22/11/2011
Batman escribió:
Una de las grandes ventajas de no tener Facebook ni Twitter es que uno se mantiene al margen del tráfico de ese tipo de basura


Que gran verdad . . .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo