Se escucha bien Jotún, y notó mejor la grabación de la voz que otras veces, al menos a mi me lo parece.
Saludotes y espero ese tema completo
Hey, gracias, Jaime. La verdad es que la voz creo que suena mejor porque he atinado esta vez más con los efectos, pero vamos, un poco de chiripa....
A ver cuando puedo tenerlo entero..aunque lo mismo voy actualizando trocitos o algo.
Un saludo y gracias por escucharme,tio.
Joder, a ver si la terminas, suena muy bien, me mola la voz ¿cantas tu? a las guitarras les noto algo raro pero imagino que será porque estoy acostumbrado a la version original con esa distorsion tan metalica (nunca mejor dicho)
k tal.
suena muy bien . me gusta bastante el sonido k sacas en todos tus temas.
las guitarras las grabas con el pod creo,¿ grabas por linea o con ampli y micro?
un saludo, y sigue asi.
¿Suena asi porque la has tocado en SI o que???
Hey, gracias a todos por vuestras opiniones.
Mute: Pues sí, las guitarras están mejor que otra versión preliminar que hice, pero desde luego el sonido no es el de Metallica y tengo que mejorarlo un poco...Y sí, el que canta soy yo (y el que toca la guitarra y el bajo),aunque no sé si dejaré la parte "chillona" cuando la grabe bien...
Huedo: Muchas gracias por lo de mi sonido, me alegra que te guste. La guitarra está grabada con el POD 2.3 y a linea directamente, y el acople lo conseguí porque como tengo pastillas activas y monitores cerca de la guitarra, pues a pitar.
Gordoman: Pues sí, la guitarra está afinada en Si y la he tocado en esa tonalidad, para que la voz no quedara tan chillona y a ver si quedaba algo más pesada en cuestión de sonido.
Quark: Hey, pues he escuchado esa parte y bueno, lo que veo que le puede pasar es que lo mismo no está tocado bien del todo. Es que grabé las guitarras del tirón, para darle sensación de espontaneidad, y claro, hay cagadillas...
Pues un saludo a todos y muchísimas gracias por escucharme y por vuestra opinión.
Que caña, suena muy bien.
Hey, Toral, me alegro que te haya gustado,tio.
Un saludo.
Ésta vez sí que te has salido con la voz macho!
No noto nada extraño en las guitarras como dicen mis compañeros, aunque sí que me suena algo raro el tono en el que las has grabado. No se si serán mis monitores, pero me saturan un poco los graves.
Termínala cojoness!
Hey, Clans, me alegro mucho de que te guste la voz, tio, ya que al principio no estaba nada convencido con el enfoque que le estaba dando...Lo de los graves puede ser o bien que no he ecualizado bien o que el bajo está un pelín alto, no sé. Ya iré probando.
Ahora mismo, si le meto cosas nuevas iré despacito, pero si la actualizo lo iré notificando por aquí.
Un saludete y muchas gracias por oir mis versiones.