Hey, buenas noches a todos! Gracias por vuestros comentarios y opiniones. Ahí van mis respuestas.
ElNota: Pues la voz es cierto que está un poco abajo en la mezcla, y aunque no me gusta muy alta, voy a subirla un poco cuando regrabe el tinglao. Lo del ralentizado sí me ralla, y no sé, lo mismo Metallica tocaban sin metronomo y en alguna parte se aceleraban o algo...Yo sé que hay una parte en la que tengo que cambiar el tempo de la canción, pero ahí lo he dejado igual...No sé.
Después estás en lo cierto, esto no está grabado en mucho tiempo, así que supongo que quedará algo más pulido cuando tenga más tranquilidad.
Y al final te has decidido por la F?? Guay, tio. A mi me mola bastante, aunque el Ale diga que es kinkorra...De todos modos yo ya con mi K 500 voy servido, y como sigo siendo pobre...Pos tengo guitarra pa rato ahí...
Rodhuerta: Me alegra que te guste la voz,tio. Como no soy un pedazo de cantante y veo el resultado final como un conjunto, no como una individualidad, supongo que por eso no sobresale respecto al resto de instrumentos.
Y tienes razón, no es mejor tocar cuanto más rápido mejor, sino darle emoción y sensibilidad al asunto, sentir lo que estás tocando/cantando...
Por cierto, Rod, la guitarra es de 6 cuerdas y afinada en Si, cierto. El calibre es 56-13 y es algo chungo tocar así, pero a pesar del todo no suena maleja la cosa,no??
Maipo: Me alegro que te guste la potencia del tema. Y sí, todo lo he hecho yo:canto,toco guitarra y bajo y secuencio la batera, aparte de labores de grabación/producción/mezcla.
Knight: Es cierto que no he cambiado demasiado respecto al tema original. Sólo me he encargado de cantarla y tocarla a mi modo, pero sin distanciarme mucho. El cambio más notable puede ser la afinación y el tipo de sonido posiblemente...La caja es cierto que quizá tenga mucho armónico o "retumbe" mucho, pero a mi también me suena potente. Ya veremos si la cambio o modifico algo de los efectos que le he aplicado...Y sí, las voces se doblan creo que por terceras (no entiendo mucho de eso, lo hago todo de oido) en el estribillo. Tú piensas que es mejor de otro modo o cómo lo harías? Bueno, muchas gracias por tu comentario final también
Pues eso es todo, a seguir durmiendo pa seguir estudiando...Un saludo!