buenas!
a mi me paso lo mismo de un puñetazo me rompi el 5º metacarpiano de la mano derecha (nudillo del dedo pequeño de la mando derecha) y estuve 3 semanas con la mano enyesada y bueno la verdad es que tengo el mismo problema que tu aglunas veces....
afortunadamente mi instrumento no requiere el dedo pequeño de la mano derecha ya que no soy zurdo y toco el bajo pero si por ejemplo voy en bici o moto al llevar el dedo cojido al manillar mucho rato si que me duele o aveces depende lo que este aciendo o una mala postura al apoyar la mano o algo me duele el dedo...
yo creo que para eso no hay solución...
que mala leche tenemos en hispasonic....nos rompemos los dedos a puñetazos :S
Yo al final terminé aprendiendo a pegar.
Tenia mi puerta totalmente agujereada por nudillos, no cabe decir que los nudillos hechaban humo.
Semos nasios pa matar.
hola:
con los años los doloeres tienden a desaparecer, por lo menos a mi, eso si el callo en el hueso es mas evidente,
Yo ya hace casi 6 años que me lo rompí y la verdad es que a simple vista no se me ve nudillo se ve hundido para dentro xd
yo hace unos años también me rompí el nudillo del "dedo de saludar" de la mano derecha. No supe que me lo había roto en el momento, fue meses después, ya que el nudillo me dolía, y llevaba como cuatro o cinco meses doliéndome (sí, sí, ya se que soy un poco bruto de no ir al médico). Al final le pregunté a la doctora de mi trabajo porque me salía un bulto sobre el nudillo, y me dijo que me había hecho una pequeña fractura que por sí sola se estaba soldando y el bulto era un "cayo" de hueso. Me estuvo doliendo hasta año y medio casi después de el fatídico golpe. Cada vez fue doliendo menos y un día despareció por sí solo. Me ha quedado un nudillo XL, por cierto.
me cayó el cayo por eso me callo.
grassias.