Fractura de nudillo
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
con sus pies, cierto... eso me ocasiono estar ingresado 3 días en el hospital, tuve una fractura abierta en el dedo nº4 -contando desde la derecha- del pie derecho. Cundo me quite el calcetin dije: "La madre que pario nunca había visto mi propio hueso colgando al aire libre por un gacho de piel...."
Y esto me paso jugando al Rugby al querre salvar una pelota
Y esto me paso jugando al Rugby al querre salvar una pelota
no me he leido todo el hilo, pero bueno, cuento un poquito. He dado algún curso de medicina deportiva bla bla bla... El caso es que todas lesiones de ese estilo se tienen que curar por completo. Algo muy típico en el deporte son los esguinces de tobillo. Bien, pues sabeís que mucha gente padece de un tobillo que siempre se lesiona. Eso es porque en un primer momento se hizo una lesión y no se la curó correctamente. La gente no suele aguantar con la escayola puesta el tiempo que le dice el médico y se la quitan ellos mismos. Lo normal es 2 ó 3 semanas para un esguince y después la reabilitación, que es algo muy importante. No se puede empezar a correr el primer día desde que le quitan la escayola. Bien exportemos esto al mundo de la música. Si teneis una lesión en un dedo no os lieis a tocar la guitarra como unos ansiosos. Hay que realizar ejercicios progresivamente para que el dedo recupere su fuerza y no se vuelva a fastidiar.
RESUMEN: si no nos curamos una lesion bien, la tendremos toda la vida
si hay algún medico por aquí que me corrija...
SALUDOS...
RESUMEN: si no nos curamos una lesion bien, la tendremos toda la vida
si hay algún medico por aquí que me corrija...
SALUDOS...
Pues fijate tu que ya tengo el titulo de socorrista y curso de primeros auxilios hechos en la cruz roja desde hace 1 año jeje
Sinceramente no se a que le di, y no obviamente no estaba en peligro la muerte de la pelota pero si mi cara ya que si no hubiese parado me hubiese abierto la cara con la verja de acero que tenía delante cuando giré la cabeza....
Sinceramente no se a que le di, y no obviamente no estaba en peligro la muerte de la pelota pero si mi cara ya que si no hubiese parado me hubiese abierto la cara con la verja de acero que tenía delante cuando giré la cabeza....
Hola!
Yo le metí un puñetazo a un mueble hace años y también me destrocé el quinto nudillo de la mano derecha. Me lo recolocaron a las bravas, me lo enyesaron hasta el codo y tal... Hace ya años y dolor no tengo mucho pero nunca recuperé del todo la movilidad normal... vamos que se me ha quedado el dedo meñique un poco "tonto"....
Yo le metí un puñetazo a un mueble hace años y también me destrocé el quinto nudillo de la mano derecha. Me lo recolocaron a las bravas, me lo enyesaron hasta el codo y tal... Hace ya años y dolor no tengo mucho pero nunca recuperé del todo la movilidad normal... vamos que se me ha quedado el dedo meñique un poco "tonto"....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo