Fran_def preparando te

  • 1
fran_def
#1 por fran_def el 27/10/2005
que tal coleguis,

pues llegue esta tarde a casa, me prepare un te calentito y echufe todos los trastos para tocar un rato, cuando derrepente se me ocurrio la brillante idea de samplear la taza que habia utilizado :o :mrgreen:

ha salido esto, un temilla a mi parecer tranquilo y otoñalmente alegre :o

dedicado a mi amigüita, que se lo ha ganao :wink:

a ver que os parece coleguillas.

Preparando Te

un saludo amiguetes :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#2 por sturman**Reuben el 27/10/2005
Que conste que yo soy de vodka, a mi eso del te... pero bueno, vamos a hacer la vista gorda y a escuchar eso... ummm... suena interesante, que digo! Es la polla! :D
Es dificil encontrar temas de estos por aqui. Muy original, y ademas muy bonito.
Me ha encantado.
Gracias.

(lo unico malo, hay bastante ruido de fondo, echale un ojo)
Subir
pop
#3 por pop el 27/10/2005
Ey, aquí otro bebedor de té empedernido :D, es más, mientras escuchaba tu tema estaba disfrutando de mi taza de té moruno de las 12 de la noche; con mucha hierbabuena y bien cargadito :fumeta:

El tema está guapo. Me ha sorprendido lo tranquilo que es y que no tenga base rítmica... sobre todo, viniendo de quien viene ;) El problema es que me ha pillado cabreado y era demasiado relajado para este momento.

Creo que es un tema que provoca un determinado estado anímico y me ha pillado en un momento que mejor me pones algo de Slayer.

La escucharé mañana de nuevo, pero vamos, el tema está guapo. Mírate lo del ruido de fondo que te ha comentado sturman**reuben.

saludos fiera ;)
Subir
fran_def
#4 por fran_def el 28/10/2005
ey,

pues gracias a los dos por escucharla :wink:

Sturman--> yo en mi caso soy mas de whisky :mrgreen: pero para un jueves por la tarde prefiero un te, no? :)

me alegra mucho que te guste. aunque parezca metira por los ultimos temas que he subido, este tipo de canciones tranquilas son casi el 50% de los temas que hago.

por cierto, segui el consejo que dejaste en otro hilo sobre kammerflimmer kollektief (a quien no conocia), y me han parecido ESPECTACULARES :o

pop--> pues nada tio, a disfrutar de ese te :D
te digo lo mismo que a sturman, da la casualidad que he estado dejando temas aqui mas moviditos, pero vaya, que me gusta hacer tanto los otros como estos :wink:

pd: tengo un par de temas para ti :wink: ... si, un par :mrgreen: en cuanto los pase a este ordenador te los mando colegui.

un saludote a los dos, y muchisimas gracias por escuchar el tema :wink:
Subir
sturman**Reuben
#5 por sturman**Reuben el 28/10/2005
fran_def escribió:


Sturman--> yo en mi caso soy mas de whisky :mrgreen: pero para un jueves por la tarde prefiero un te, no? :)

me alegra mucho que te guste. aunque parezca metira por los ultimos temas que he subido, este tipo de canciones tranquilas son casi el 50% de los temas que hago.

por cierto, segui el consejo que dejaste en otro hilo sobre kammerflimmer kollektief (a quien no conocia), y me han parecido ESPECTACULARES :o



Un jueves por la TARDE? Joder como estais en Espańa, aqui hace 9 horas que es de noche, y ahora a dormir.
Pues me alegro mucho de que te gustaran los kammerflimmer, los conocia desde hace un par de ańos, pero cuando los vi el otro dia en directo fue una experiencia religiosa ;)
Subir
Origami
#6 por Origami el 28/10/2005
curioso tema, muy curioso.

me gusta mucho el concepto y el sonido, aunque debo admitir q tras el segundo minuto ya estaba esperando algo q nunca ha llegado. y eso q yo estoy acostumbrado a escuchar temas en los q "no pasa nada", pero claro, supongo q esto es típico de la primera escucha; sí me lo imagino en el contexto de un disco como una especie de puente entre dos temas más movidos.
saludos
Subir
fran_def
#7 por fran_def el 28/10/2005
ey, gracias ori.

pues puedo imaginar que se hace algo lento por la falta de ritmo (que no de percusion), me temo.
yo lo veo mas como uno de esos temas para escuchar en la cama por la noche :D
de todas formas esta es una de esas canciones que se quedaran en mi casa en algun cd que escuchare yo solo en la intimidad de mi hogar :mrgreen:

por cierto, algo que no comente antes, lo del ruido, pues el caso es que los sonidos de sinte son del DX, y al grabarlo lo he hecho con la señal muy baja y me ha tocado normalizar todas las pistas con la consecuente subida del ruido :?

te agradezco tus palabrillas Ori :wink:
Subir
.iris.
#8 por .iris. el 28/10/2005
me ha encantado. ahora como cancion de cama.. suave...llena de imagenes.. y brilla.. a soñar..go o d n i g h t
* *
* * *
Subir
Origami
#9 por Origami el 28/10/2005
hola sturman

no puedo decir gran cosa de este tema a nivel sonoro porque lo escucho en el portátil, con lo cual aquí todo suena mal.

desde el punto de vista de la composición, pues no me ha gustado mucho el tema, vaya, más q nada que no me ha transmitido mucho. El estilo no me ha gustado, aunque reconozco que es muy peculiar y original, pero nada, que no me ha llegado adentro; saludos
Subir
Origami
#10 por Origami el 28/10/2005
esto `porque ha salido aquí??? si puedo asegurar 100% que estaba escribiendo en el hilo de sturman???!!!! pero seguro seguro, que es esto???

sé que podría haberloe ditado pero es q me ha rallado tanto lo q ha pasado q tenía q ponerlo...

saludos
Subir
fran_def
#11 por fran_def el 28/10/2005
Origami despierta por dios :mrgreen:

nada, a los que se sientan curiosos por tu comentario, les remito al hilo de sturman :mrgreen:

https:/www.hispasonic.com/foros/all-round-the-geeks-to-get-funky/77731

Alguien escribió:
me ha encantado. ahora como cancion de cama.. suave...llena de imagenes.. y brilla.. a soñar..go o d n i g h t


muchisimas gracias Iris, de eso mismo se trataba :)
me alegro mucho de que te haya gustado.

un saludete :wink:
Subir
Origami
#12 por Origami el 28/10/2005
Alguien escribió:

Origami despierta por dios

nada, a los que se sientan curiosos por tu comentario, les remito al hilo de sturman

ya he puesto el comentario en el hilo adecuado.

pero noto acaso cierta incredulidad en tu tono, amigo fran? acaso osas? pues decirte debo q lo q digo no es mentira, ese comentario lo he escrito en el hilo de sturman y ha aparecido en el tuyo. pero si el tuyo lo había cerrado ya hace rato, leñe! pero da igual, lo pasado pasado está. DonQuijote peleó contra gigantes y nadie le creyó. ale a dormir...

saludos
Subir
Antonio Miranda
#13 por Antonio Miranda el 28/10/2005
interesante, jejejeje...com siempre lo escucho de culín con mi línea normal e hispa, pero y si le metes más arreglos? o tal vez ya se perdería su concepto...
Subir
fran_def
#14 por fran_def el 28/10/2005
jajaja, que era coña hombre :D vete tu a saber que ha sido :)

un saludete colega :wink:
Subir
fran_def
#15 por fran_def el 28/10/2005
aneliria escribió:
interesante, jejejeje...com siempre lo escucho de culín con mi línea normal e hispa, pero y si le metes más arreglos? o tal vez ya se perdería su concepto...


ey gracias tio :wink:

pues no pensaba añadirle nada. no son mas que tres lineas de sinte sobre la base ritmica. y creo que, en efecto, la gracia esta en eso :) es uno de esos temillas que salen sin mas...

un saludote Aneliria :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo