Fran_def preparando te

  • 2
loflipas
#16 por loflipas el 28/10/2005
Hay por aquí unas bolitas de agua, transparentes, brillantes, que se mueven flotando despacio por la habitación. Las veo pero no las toco. Mirando a través de ellas observo dentro aún más bolitas que flotan en su propio mundo. Y así me voy perdiendo... hasta que se acaba el tema y vuelvo en mí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Lamprolog
#17 por Lamprolog el 28/10/2005
Y si te digo que me ha gustado, no se .. me ha puesto la sonrisa en la cara. No me lo esperaba :)
Subir
experimental75
#18 por experimental75 el 28/10/2005
Que pasa Franki

Exquisito este tema tio. Has metido algun sample junto al DX7 no? nosé sea como sea esta muy logrado, es de los temas tuyos que más me han gustado.

Me gusta como evoluciona las melodías, complejas, pero con sentimiento, un 10 por el tema, en serio.

Salud.
Subir
Waxko
#19 por Waxko el 29/10/2005
Ihi!

Que tema tan bonito! Es precioso!.

Ayer lo escuche con el PC que tiene una tarjeta no se que y se me ocurrio que los golpes de la cuchara del te llevasen un poco de Delay. No era mas que una sugerencia.

Esta mañana lo escucho mejor y resulta que si tienen ese poquito de delay.

Muy, muy guapo. Sabes a que me recuerda? a una preciosidad de Eno llamada "An Endind (Ascent)" y no tiene nada que envidiarle.

Un saludo. Waxko
Subir
fran_def
#20 por fran_def el 29/10/2005
que tal amiguetes :)

os agradezco mucho vuestras palabras coleguis.

loflipas--> vaya tio, que critica mas chula. me ha gustado lo que dices, gracias :wink:

Lampro--> jeje, asi que te he sacado una sorrisilla colega?
uno, que es un poco esquizofrenico-musical... :mrgreen:

Perver--> pues muchas gracias jordi, en efecto ahi estan los samples de la taza y el sinte, con el delay de grm tools.
me alegro de que te haya gustado compañero :wink:

waxco--> vaya, lo de Eno es todo un alago :oops: te lo agradezco mucho.
en efecto, como dices, los samples si que llevan ya algo de delay tambien :)
muchas gracias por tu opinion :wink:

bueno coleguis, pues muchas gracias a todos por vuestras palabras :)
estoy muy contento de que os haya gustado, es un temilla particularmente especial :wink:

un saludete, y de nuevo muchas gracias :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo