No se si aciertas con el diagnóstico (ni yo en el comentario que acabo de hacer en ese mismo hilo); pero estoy de acuerdo contigo en lo esencial, y más titular que se está reventaó con la que está cayendo.
Pero hay gente que reacciona de forma variopinta ante las catástrofes.
Es que si revisas cada hilo que ha abierto desde que se registró, es lo mismo catastrofe o no.
Acapara atención durante dias (quizás meses) de distintos usuarios, y a pesar de que todos tratan de ayudar no logra entender ni asimilar que los problemas no son externos. El es un problema en sí mismo.
No se si el asunto es gracioso o patético.
Saludos.
Ya le he comentado, creo que hay personas que tienen unas percepción bien distinta de las cosas.
Tampoco le crucifiquemos, no parece mal tipo, hay gente que lleva detrás de si dramas.
La cosa está en que a ti o a mí, por desgracia (sobre todo para mí que creo que te llevo algún año) no hay que explicarnos ni que es un micrófono ni qué es cable carga o en qué se diferencia de uno de modulación, que ya hemos pasado por esas incertidumbres hace treinta o más años y que igual que hay niños; hay también gente mayor que priorizó otras cosas en la vida y ya tenía el gusanillo, o se lo hemos despertado nosotros.
La clave es saber (y ayudar nosotros a entenderlo) qué partes del proceso interesan y qué partes no, a cuántos artistas (y no por considerar que se podían convertir en intrusos) les he recomendado que se dejasen y liberasen de la obligación de ser técnicos de sonido y se concentrasen en su faceta de intérpretes, compositores o lo que fueran. No todo el mundo vale para todo y más si ya se empieza tarde (yo al menos hace ya bastante que no tengo las mismas facultades de aprendizaje).
En todo caso, ahora mientras la cosa esté así,no es el mejor momento.
Tienes razón en todo.
Trate de ayudar en su momento y me percate que era misión imposible. Peor aún cuándo hice ver ciertas falencias cognitivas que causaron que literalmente me mandaran a paseo de mala manera (comentarios moderados y ya inexistentes) los que obviamente respondí.
Opté por no leer más al usuario, pero me llama poderosamente la atención como logra ser un imán para atraer usuarios dispuestos a ayudar durante meses, en contraste con algunos otros que tienen problemas complicados pero solucionables por usuarios avanzados que cumplen meses sin una respuesta.
Será que tiene buena estrella algunos y otros no?
Será que algunos se contagiarán sin salir de casa y otros que andan jaraneando en la calle todo el día no les pasará nada?
Misterios de la vida.
De alguno sí; tuyo me parece que no...
Tú ya pasas bien de los cincuenta, ¿no?
Ya cruce la barrera de la sesentena.
Por "abuelo" me refiero al foro en general.
Aquí no creo que abunden los nacidos en la década de los 50.
Es más, teniendo en cuenta la de cosas que han ocurrido en el siglo pasado y en este reciente (cólera, sarampión, pestes varias, terremotos, uno grado 8.9 incluido) me considero un "sobreviviente".
La virgen, como tenga el cerebelo igual que escribe...
Baneado
Se explica como un libro en llamas