Juasss
Juasss
Alguien escribió:Al menos doce muertos en un tiroteo en la sede de «Charlie Hebdo», la revista francesa que publicó las caricaturas de Mahoma
raat escribió:La hostia, tan mal dibujan?
Carmelopec Produstol escribió:Los integristas se descargan programas de edición...[para los vídeos de decapitaciones]
Carmelopec Produstol escribió:De edición de vídeo: Vegas, Magix, Premiere, Final Cut, ese tipo.
R escribió:Final cut, el corte final, que oportuno nombre.
Carmelopec Produstol escribió:Apple siempre tan previsora.
RusioQuazar escribió:OJO: una vez envio todo desde la mezcla a sus auxiliares de proceso y luego todo eso al master (incluyendo el canal de la saturacion) no solo me aparece la luz roja diciendo que clipea, sino que suena tambien HORRIBLE, pero luego cambio la E/S del canal que satura a la salida de linea de la interfaz, y suena tal cual deberia sonar, marca en rojo, pero no se arruina, en el fondo me da igual si la luz esta o no, el tema es que se me arruina el sonido una vez buseo ese canal al master ... realmente nunca me habia pasado, por eso estoy un poco desorientado, gracias por contestar y si es posible terminar de solucionar este problema
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo