#300 Libros hay para todas las edades y niveles. Dame lo mío máma. Es lo que tiene opinar de que sin tener pajolera de nada, que me pierde o perfído me ha.
Frases célebres en los hilos de Hispasonic
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Baneado
Alguien escribió:Se ve que los mayores no caben bien en el pecho y se atascan entre las neuronas del cerebro, de ahí que resuenen malamente.Cientícamente eso te ocurre porque en tu cuerpo (pecho y cerebro) resuenan mejor los acordes menores
El mismo de antes también escribió:Lo que suena bien, no suena mal, lo que suena mal, no suena bien, lo que no suena ni bien ni mal, o no suena o suena regular. Lao Tsé.La única norma en música es que no hay normas. Lo que suena bien suena bien y ya.
El mismo de antes también escribió:Mesas analógicas multitrack solo hay dos en el planeta, mesas de mezcla analógicas monotrack ya las hay a patadas.Se me olvidó añadir Analógicas, es decir mesas analógicas multitrack defiendo que hay solo dos. El resto según mis estudios de mercado son digitales.
El mismo de antes también escribió:y la mezcla muchos mastering simultáneosel mastering es otra mezcla más
El mismo de antes también escribió:La mezcla frecuencial monopista, concepto fundamental para alcanzar la unidad del espíritu tonal.al masterizar un track de una sola pista queda mucha mezcla: La Frecuencial
El mismo de antes también escribió:De ahí la ya señalada abundancia de mesas de mezcla analógicas monopistase puede mezclar un evento de una sola pista
y no lleva ni 24h registrado, así que esto promete...
Pronto habrá que crear el hilo idioteces e idiotas que la sueltan como si nada.
O éste otro: expulsados o pillados de marrón sacando pecho. Ahí tenemos a Emilieitor y a Libertizer
Pero el que más urge sería algo como Paletos dementes (y con bastante mala baba) los que no se les manda a la mierda..
Tampoco vendría mal otro del tipo usuarios
despistados no se acuerdan de dónde dejaron el mando de la tele.
Momentos de gloria en todo, no iban a ser mejores aquí.
O éste otro: expulsados o pillados de marrón sacando pecho. Ahí tenemos a Emilieitor y a Libertizer
Pero el que más urge sería algo como Paletos dementes (y con bastante mala baba) los que no se les manda a la mierda..
Tampoco vendría mal otro del tipo usuarios
despistados no se acuerdan de dónde dejaron el mando de la tele.
Momentos de gloria en todo, no iban a ser mejores aquí.
Habrá que crear un hilo sobre hilos bizarros o incongruentes, quizás abiertos por neófitos, o personas completamente principiantes con consultas que, aunque sus respuestas nos parecen obvias, para ellas son todo un misterio... por falta de lógica.
Como ésta; https://www.hispasonic.com/foros/micro-korg-no-suena-logic-pro-x/553380#post4796704
Ojo, que en mi calidad de "sonidista" en una gran empresa y habiendo recibido a recién egresados de carreras universitarias como "practicantes", en "ingeniería del sonido" y "tecnología del sonido", puedo dar fe que de algunas universidades salen personas no preparadas, y Dios nos guarde y nos proteja de estos "ingenieros" del futuro.
Como ésta; https://www.hispasonic.com/foros/micro-korg-no-suena-logic-pro-x/553380#post4796704
Ojo, que en mi calidad de "sonidista" en una gran empresa y habiendo recibido a recién egresados de carreras universitarias como "practicantes", en "ingeniería del sonido" y "tecnología del sonido", puedo dar fe que de algunas universidades salen personas no preparadas, y Dios nos guarde y nos proteja de estos "ingenieros" del futuro.
Baneado
#413 No lo he visto, ya cayó en el pozo del mal; pero se ve que a la orden mendicante de la santísima plodusión ya no le basta con mendigar tips, ahora ha pasado a mendigar cash.
Alguien en el foro de presentaciones escribió:Pues eso, que mucho cuidadín con los hilitos, no os vaya a dar un mordisquito una pompita alteradita.Cuidado con los hilos, a veces muerden y hay alterados y comentarios pomposos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo