Frases célebres en los hilos de Hispasonic
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Jo ese hilo pintaba prolífico...
Sisu escribió:Siempre puedes sacar un bombo si lo encuentras solo en una canción, yo ya me se unos cuantos y tengo mi propia colección (en wav no seáis cutres)
para quitarle el proceso de mastering como lo que se suele hacer es apretarlo pues yo uso un expander para que recupere, entre comillas, su dinamica original.
Carol Anno (Técnico TV) escribió:Lo has linkado perfecto bro.
Hace un par de dias a un moderno de pueblo le pareciò buena idea llamarme pana, bro, loco y parcero en menos de 3 minutos, En cuanto le propuse arrancarle los dientes con una cucharilla del café se le quitaron las ánsias yeyés de golpe.
abrazos de luz para todos
Baneado
pasar mal rato. Estoy participando por profesionalidad y afán constructivo.
Pero soy adicto a la sandía, la ingiero a todas horas, la mejor en España la de Huelva. Aunque la alargada que hay en Roma a pavo o pavo y medio la raja en los puestos de pakistaníes o los de Ceilán (o de dónde cojones sean, italianos ni albaneses no parecen) es buenísima.
Tened un poco de respeto por esa fruta, eso sí, lo que pesa y el coñazo de corteza que deja.
El apocalipsis sandiil.
Yo en el hilo Foley de una cabeza explotando.
Pero soy adicto a la sandía, la ingiero a todas horas, la mejor en España la de Huelva. Aunque la alargada que hay en Roma a pavo o pavo y medio la raja en los puestos de pakistaníes o los de Ceilán (o de dónde cojones sean, italianos ni albaneses no parecen) es buenísima.
Tened un poco de respeto por esa fruta, eso sí, lo que pesa y el coñazo de corteza que deja.
El apocalipsis sandiil.
Yo en el hilo Foley de una cabeza explotando.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo