El fraude de Anne Germain

Origami
#31 por Origami el 08/10/2012
En Valencia había una vidente indigente que a cada mujer que pasaba por la calle le gritaba que estaba embarazada. La vez que una mujer que sí esté embarazada sin que lo sepa nadie, pase por al lado de esa indigente y la oiga, creerá ya en todo lo que le diga.

Videntes= estafadores
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
deluis
#32 por deluis el 09/10/2012
yo solo trato de decir que es infinitamente más factible encontrar trabajo por 900-1000 euros al mes, que hacerlo por 50.000 euros al mes.
por decirlo suavemente, casi es más facil toparse con un-una buen vidente que encontrar un curre así de majo pero, quien puede categoricamente asegurar que no es posible?

yo no digo que sí ni que no pero, despotricar en un sentido u otro lo podemos hacer cualquiera. acreditarlo suficientemente no. y ante tal tesitura, lo mejor, evidente y más seguro es la calle de enmedio.
hay mucho circo respecto a estas cosas. hay mucho joputa aprovechandose de muchos infelices , pero.....
tambien hay mucho pilinguis medio musico-nada artista buscando la material fama, rapida y economicamente abundante. otros, verdaderos genios, prefieren mejor ver los toros desde la segunda fila.igual de satisfactoria ó más, pero mucho más discreta.
pocos conozco que dominando perfectamente lo que hacen, alardeen de ello.
algún vidente hay que lejos de buscar focos en tv u otros medios de comunicación, ayuda a quien lo necesita si percibir ni aceptar remuneración alguna.
claro, en este caso, seguramente además de farsante, seguro que es idiota, según muchos.
la peña no es capaz de unificar criterios en temas cotidianos. como para hablar de la Virgen Maria....!!!!
Subir
Origami
#33 por Origami el 09/10/2012
Ya, la diferencia es que ser músico no implica ser un jeta y un trepa, aunque los haya a puñados. Pero ser vidente, PARA MÍ, implica necesariamente ser un estafador o bien ser un perturbado. Y aquí no estamos para convencer a los demás, sino para expresar el sentir de cada uno. Si alguien quiere seguir creyendo en esas cosas, pues muy bien, bien por él. A mí me parece un signo de ignorancia propio de la edad media.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#34 por Marqués de Rabotieso el 09/10/2012
Origami escribió:
ser músico no implica ser un jeta y un trepa


8edbbfa2f085f53e93be234789997-3145760.gif
Subir
Origami
#35 por Origami el 09/10/2012
Serán los que tú conoces. Yo tengo uno bien cerca al que admiro profundamente por su honestidad en la música.
Subir
Origami
#36 por Origami el 09/10/2012
Pero bueno, no es el tema. Comparar videntes con músicos es como compararlos con fontaneros. Hay fontaneros jetas. Pero es que el propio concepto de vidente es ser un jeta.
Subir
deluis
#37 por deluis el 09/10/2012
bueno.....los videntes dicen chorradas, los fontaneros, (algunos), hacen chorradas y muchos musicos se vanaglorian de crear absolutas chorradas.
hay pa todos en la viña del señor.
perdoname, pero allá donde te encuentres aparecerá fijo un impresentable del ramo que sea.
nada hace más ó menos especial ó creible a un vidente o a un musico.
si el vidente y el musico son buenos, cojonudo!!
si los dos son lamentables, que quieres que te diga...!!!! merece mas respeto el musico?
porqué?

y solo es ó era un ejemplo.
nada mas
Subir
deluis
#38 por deluis el 09/10/2012
#33

bien dicho origami !!!

para ti. otros seguro que generalmente compartimos tu opinion, pero no siempre.
eso ni nos da la razón ni nos la quita.

seguro que desde nostradamus, alguno que otro perturbado andará por ahí, dando que hablar.
obviamente, no me refiero a esa patrañada que sale en la tele a determinada franja horaria.
la videncia, exista o no, se merece algo mas de seriedad. no es un show. se supone ó presupone que es un don, no?

pero al igual que esa panda de taraos, hay musiquillos, sin arte alguno o cualidad, pero sobrados de jeta, dispuestos a ir de plató en plató con tal de ser famosete y cobrar aberraciones aún a costa de hacer el primo
Subir
Usura
#39 por Usura el 09/10/2012
Cuando veo esas cadenas de TV donde salen tarotistas llamando a través de un 806 yo siempre me he preguntado ¿pero quién va a llamar y quién va a creer en eso? Y a lo mejor hay más gente de la que me imagino, porque si no esos canales no estarían ahí. De todas formas quiero decir que me parece bien, a nadie le ponen una pistola en la cabeza para que llame, si llaman es porque quieren, aunque a mí jamás se me ocurriría. Simplemente porque no me lo creo porque nadie me lo ha podido demostrar.
Subir
Endre
#40 por Endre el 09/10/2012
En inglaterra no pasan estas cosas porque hay una ley muy clara que dice que si alguien asegura que es vidente, tiene que demostrarlo o puede ser juzgado por intrusismo.

Cada día estoy más motivado a crear un partido político. Hay tantas cosas que solucionar.
Subir
Origami
#41 por Origami el 09/10/2012
A nadie le obligan a llamar, es cierto, pero hay gente muy desesperada que se convierte en campo de cultivo de esos estafadores que se aprovechan de la debilidad anímica mezclada con triste ignorancia de esa gente.
Subir
Origami
#42 por Origami el 09/10/2012
Endre, estoy contigo, y sinceramente flipo de que haya gente que los defienda.
Subir
Usura
#43 por Usura el 09/10/2012
#40 ¿Y existe alguien que lo haya demostrado? :roll:


:comer:
Subir
Endre
#44 por Endre el 09/10/2012
Glock escribió:
¿Y existe alguien que lo haya demostrado?


Por eso no hay videntes en la britaniard. ;)
Subir
Usura
#45 por Usura el 09/10/2012
#44 Ya decía yo... :grin:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo