El fraude de Anne Germain

Marqués de Rabotieso Baneado
#46 por Marqués de Rabotieso el 09/10/2012
Yo conozco a un músico de una orquesta verbenera que dejó el oficio tras montarse un tarot telefónico en casa con la mujer y ver que ganaba mucho más :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#47 por VillaPablejo el 09/10/2012
#11 La explicación es que aparte de las posibilidades que no son nada lejanas porque estamos rodeados del mar y hay muchas mujeres morenas que te pasan unos años, es que cualquier información que conserves queda en el registro de tu memoria como condicionantes posibles, si hubiera dicho que era rubia de forma inconsciente muy posiblemente te fijabas en una rubia.
Las vida está orquestada y todos somos los intérpretes.

Sobre el tema: Por supuesto que yo sabía que era una timadora, pero hay otra medium que hace espectaculos en vivo con el público o es muy habilidosa diciendo cosas populares para coincidir con los recuerdos de la gente o es que es receptora telépata.
8d5550e3ec218f4dd641c07731f3d-3394132.jpg
En todo caso digo lo último, desde el punto de vista esotérico según lo que he aprendido de la cultura budista tibetana, dudo mucho que se hable con los espíritus de los fallecidos después de una semana de muertos. Solo especulo por curiosidad y ocio.

Me explico mejor. Si hay alguna posibilidad de hablar con un fallecido debe ser reciente fallecido. Es la única posibilidad, según el libro tibetano de los muertos es así...
Así si una "medium" suele acertar a mi opinión lo único que hace es favorecerte recuerdos para ella captarlos telepáticamente, no se comunica con espíritus. Por ejemplo Marilyn Rossner de la que he sospechado es de esa categoría lo que hace en el espectáculos es que la gente recuerde sus familiares, los incentiva emocionalmente para que entren en sus recuerdos proyecten imágenes y recuerden fechas, luego ella dice las fechas porque los lee telepáticamente.
Eso en el caso de que antes no saque el historial de las 40 personas que hay en el plató y memorice las fechas de unos cuantos, eso sería la explicación mas natural y lógica :) solo he especulado imaginando que no haga nada de eso, que no haga trampas y cuando entre en un escenario no sepa nada de nadie. No me muerdan ahora XD.
Así que he saltado de eso de hablar con muertos a telepatía, ¿existe la telepatía? jaja pues a lo mejor es solo esa la única posibilidad "rara" que ocurra y la medium se está engañando a si misma.
Un saludo.

PD: No mantengo que esto ocurra de verdad, comparto unas ideas interesantes no me insulten, gracias.

PD2: Detesto con espanto todo el montaje de los mediums y el negocio este que se aprovecha de las personas desesperadas e incultas. Solo hablé de 1 medium que me ha llamado la atención por unos espectaculos que vi por la tv. Y además una vez vi por la calle y pasó algo extraño (de verdad)... ;)

PD3: Lo más posible es que Anne Germain se copiara de esta señora que digo. (mmm... de todo? ;)
Subir
El Fili.
#48 por El Fili. el 10/10/2012
-mama,mama
-Dime hijo...
-En ocasiones veo muertos....
-arhghhhhh,¿no sera por que eres sepulturero?

Pd:Yo si creo.
Subir
Tabu Playtime
#49 por Tabu Playtime el 10/10/2012
Hice dos preguntas a la bola, como mola, no se ría !!!!! videncia virtual !!!, hay sintes virtuales, y también bolas adivinatorias.

http://www.videnciatarot.com/Consulta-gratis-la--Bola-de-Cristal/213.html

UUUUUUUUUUUU jj

Recuerda que las respuestas del servicio gratuito de videncia con la bola de cristal de VidenciaTarot.com, son generadas por un programa informático y nunca pueden llegar a ser tan fiables como una consulta privada con un vidente profesional. Si deseas hacer tu consulta de videncia con todas las garantias, veracidad y profesionalidad, no dudes en llamar a nuestro consultorio profesional de videncia. Los mejores videntes responderán a tus preguntas. SIN FALLOS - 100% ACIERTOS. No lo dudes, llama ahora podemos ayudarte:



Bueno, 100 % , toma ya, jj
Subir
VillaPablejo
#50 por VillaPablejo el 10/10/2012
#49 La bola del cristal a las pelotas:
a621904da43f1550ecc54d9dd45a6-3394405.gif
Subir
Ethenmar
#51 por Ethenmar el 10/10/2012
Imagen no disponible

Mañana será un mejor día.


Vamos, no me jodas 7149aeed2110acbd314e7fe45b304-3407687.gif
Subir
VillaPablejo
#52 por VillaPablejo el 10/10/2012
#51 XD

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Usura
#53 por Usura el 10/10/2012
#51 Pues ni eso acierta, cada día que pasa el país está más endeudado y nos acercamos mas a la gran hecatombe.

Buenas tardes :desdentado:
Subir
janfriboga
#54 por janfriboga el 26/11/2012
EL MUNDO no solo saca al descubierto informes fantasmas políticos sino tambien informes de fantasmalógicos personajes como Anne Germain. Aún así, sus informes caen en saco vacío, visto lo visto:

El 'show' de Anne Germain, la médium que supuestamente pone en contacto a los famosos con sus seres queridos fallecidos en el programa 'Más allá de la vida', emitido por Telecinco, aterriza este lunes y martes, 26 y 27 de noviembre, en el Teatro Caser Calderón de Madrid.
La británica hará dos sesiones diarias para las que —las entradas cuestan entre 30 y 120 euros—, por las que cobrará un total de 40.000 euros en sólo dos días, a 10.000 euros por actuación. Germain continúa así su gira triunfal —y económicamente muy rentable— por los teatros de toda España, que sigue llenando pese a que este diario (véase 'Crónica' del pasado 7 de octubre) demostró que su espectáculo es un fraude.

Madrid, Bilbao, Málaga, Las Palmas, Benidorm, Zaragoza, A Coruña, Badajoz, Jerez de la Frontera... En todas las ciudades que ha visitado, Germain ha llenado el auditorio. Sólo en A Coruña, donde actuó a finales de septiembre, pagaron por verla 5.000 personas. Encuentra ante sí un público entregado y crédulo, convencido de sus poderes como médium gracias a lo visto en televisión y desesperado por tener la fortuna de ser uno de la decena de elegidos a los que Anne Germain dirá unas palabras supuestamente de parte de un familiar fallecido.


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/23/television/1353671231.html?a=3fd356758bee2f851b54a582b5855fbc&t=1353922017&numero=
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#55 por I.Lobo.Audiovisual el 26/11/2012
#14
As meigas , haberlas haylas :desdentado:
Subir
SergioGonzalez
#56 por SergioGonzalez el 26/11/2012
Como mentalista tengo que decir que eso se llama "Lectura en frio" de to'a la vida... curiosos... Googlead! :comer:
Subir
Alvarez_l
#57 por Alvarez_l el 26/11/2012
Aqui el informe una de las invitadas
Archivos adjuntos ( para descargar)
sorayadossier.jpg
Subir
OKTEK
#58 por OKTEK el 26/11/2012
El fraude de Anne Germain y los bobos que lo ven :comer:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo