pettesisterna escribió:abismo es en el que estoy en este momento jajajaja me atrevi a echarme un porro y a darle una escuchada mas, nada mas por el morbo....son la puta ostia haha
me ha gustado un monton mas la profundidad del infierno
Free.exe
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
pettesisterna escribió:abismo es en el que estoy en este momento jajajaja me atrevi a echarme un porro y a darle una escuchada mas, nada mas por el morbo....son la puta ostia haha
me ha gustado un monton mas la profundidad del infierno
fumadete debe dar más miedo,,,,
gracias por los coments...
SAlut!
De ahí a las experiencias místicas o a los Freaks Brothers hay un paso, Güey.
Toma para que se te pase...
http://www.cyberhumanitatis.uchile.cl/C ... 30,00.html
carmeloc escribió:De ahí a las experiencias místicas o a los Freaks Brothers hay un paso, Güey.
joder n?
joder cuanta vulgaridad!!!....el rollo de la modernidad tiene mas signos de vulgaridad y tontorroneria.Lo autentico moderno es pasar por un carca, y no tragar con cualquier discursillo moderno.Por el miedo a que te clasifiquen de anticuado, todo el mundo traga con cualquier vulgaridad.
Mas autocritica, menos originalidad y mas oficio.AMEN.
vivaldis escribió:joder cuanta vulgaridad!!!....el rollo de la modernidad tiene mas signos de vulgaridad y tontorroneria.Lo autentico moderno es pasar por un carca, y no tragar con cualquier discursillo moderno.Por el miedo a que te clasifiquen de anticuado, todo el mundo traga con cualquier vulgaridad.
?
Sí el inombrable y yo somos tontorrones; bueno él tonto lava y yo tonto de los cojones (que es mucho más triste), el pinche cojón, ya has visto, tontorrón tontorrón que se había puesto con esos cogollos de Yucatan... Y a Sisu, lo has dejado atontorronado...
¿Las vanguardias? , si las han hecho siempre tororrones... ¿Tistan Tzara?,un tontorrón.
Bueno, rectifico, el tema es de dos levantinos así que son tonturrones.
¿Las vanguardias? , si las han hecho siempre tororrones... ¿Tistan Tzara?,un tontorrón.
carmeloc escribió:Sí el inombrable y yo somos tontorrones; bueno él tonto lava y yo tonto de los cojones (que es mucho más triste), el pinche cojón, ya has visto, tontorrón tontorrón que se había puesto con esos cogollos de Yucatan... Y a Sisu, lo has dejado atontorronado...
jajaja me lo he tenido que leer 3 veces
wzmzw escribió:toniterrassa escribió:Yo cómo ya he trabajado en una fábrica y además "oigo voces", creo que no voy a unirme...
Tranquilo Toni, si escuchabas voces en la fábrica, era el encargao...
Tonturrones ambos, del duro y del blando.
Voy a probar eso que dice pettesisterna de escucharlo con peta a ver qué tal.
Uhhhhhh
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo