Yo estuve mirando un poco por encima para grabar un bajo; pero no pega, ni con arco (que además manejo fatal), así que un día de estos intentaré registrar mi alma a ver qué tal el collage (pues vosotros dos merecéis claramente el esfuerzo; aunque un alma desanimada y podrida como la mía...).
Fdo: Cabeza de Verga (outsider ocasional)
Me apunto a free.exe. No dejeis de pasarme las pistas. Del tema me mola especialmente el final. Un saludo a los dos y enhorabuen por la iniciativa.
Chachi, Danbeg. Lo suyo sería tener un sitio (una página web) donde cada cual pudiera subir sus ideas, piezas, fragmentos, delirios, etc. y cualquiera pudiera coger (tomar) lo que quisiera, trabajar sobre ello y volverlo a subir. Creo que existe algún servicio de intercambio de archivos de audio, a ver si me entero.
Buena idea... Esto promete...
free.exe no es de nadie, es de todos los que participan y nunca tendrá copyright... Es free a todos los niveles... Es herencia Texvo, nace de su extraordinaria forma de entender la vida, la música, y es parte del legado cultural que nos dejó a muchos de nosotros...
¿que os parece abrir una cuenta en sound cloud, por ejemplo, y compartir usuario y contraseña?