De frente

  • 1
mary10
#1 por mary10 el 10/06/2005
Hola a todos, :D por aqui de nuevo otra vez con otro temita que espero que os guste mas que el anterior, aun que yo siempre le veo mil fallos.
Es pero vuestras criticas.

Un saludito
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
MEllOW
#2 por MEllOW el 10/06/2005
pon el link MarySea
Subir
mary10
#3 por mary10 el 10/06/2005
MEllOW escribió:
pon el link MarySea



OK Ahi esta lo siento se me olvido

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 10/06/2005
Buen tema mary10, además lo veo muy radiable.

A mi particularente me gustaría más fuerza, garra (o como se le quiera llamar) en la voz del estribillo.

Las guitarras, a lo largo del tema, son un poco planas.Podrían variar un poco más en el estribillo, más presencia diría yo.

Los pianos que circulan a lo largo del tema molan.



Ah, tu voz se sale :D
Subir
mary10
#5 por mary10 el 10/06/2005
manuelerman escribió:
Buen tema mary10, además lo veo muy radiable.

A mi particularente me gustaría más fuerza, garra (o como se le quiera llamar) en la voz del estribillo.

Las guitarras, a lo largo del tema, son un poco planas.Podrían variar un poco más en el estribillo, más presencia diría yo.

Los pianos que circulan a lo largo del tema molan.

Gracias chiquillo me alegra que te guste, tienes razon con lo del estribillo quizas en la mejora del tema lo haga asi, y tambien tienes razon con las guitarras el dia que preparamos la maqueta no pudo venir el guitarra asi que lo grabamos nosotros como pudimos, pero seguiremos tus consejos para mejorarla.
Un saludo



Ah, tu voz se sale :D
Subir
AquilesBaiLoyo
#6 por AquilesBaiLoyo el 10/06/2005
hola mary, ami particularmente si me agrado, tienes un bonito registro vocal, me recordo mucho a la oreja de vangoh
saludos!
Subir
rumbe
#7 por rumbe el 10/06/2005
Hola,

El que mezcla tus canciones es el guitarrista ? Porque para mi gusto destacan demasiada sobre la voz, ademas la voz suena "atras".

Hay por ahí una pandereta o un charles que me parece que se descuadra de tempo, aunque tambien podría ser la guitarra.

En relación al tema, está chulo aunque un poco previsible y lineal. Un poquito de producción no le vendría mal.

Muy bonita tu voz.

Saludos
Subir
mary10
#8 por mary10 el 11/06/2005
AquilesBaiLoyo escribió:
hola mary, ami particularmente si me agrado, tienes un bonito registro vocal, me recordo mucho a la oreja de vangoh
saludos!




Hola muchas gracias, me alegro de que te guste, es un honor que nos compares con la Oreja aun que tambien tiene su parte negativa, pero me quedo con lo mas importante y es ponerle ilusion a un tema y que por lo menos guste, te da animos para hacer mas temas y desde luego mejorar.
Gracias
Subir
mary10
#9 por mary10 el 11/06/2005
rumbera escribió:
Hola,

El que mezcla tus canciones es el guitarrista ? Porque para mi gusto destacan demasiada sobre la voz, ademas la voz suena "atras".

Hay por ahí una pandereta o un charles que me parece que se descuadra de tempo, aunque tambien podría ser la guitarra.

En relación al tema, está chulo aunque un poco previsible y lineal. Un poquito de producción no le vendría mal.

Muy bonita tu voz.

Saludos



Rumbera tienes razon, tampoco yo tengo una super potencia de voz, pero he de reconocer que este tema lo hemos sacado en tiempo record sin trabajarlo mucho, es una maqueta casera para ver la idea, y ojala alguna vez puedira producirlo como se merece, me alegra que te guste mi voz, a mi no me gusta tanto supongo que esto nos pasa a todos de tanto oirnos, digo yo que sera por eso.

Un saludito
Subir
pop
#10 por pop el 11/06/2005
Hola.
Es bonita la canción. Sobre todo me gusta el estribillo.
La batería tiene que tener más presencia, está completamente atrás. Los patrones del ritmos están muy bien.
Tu voz cojonuda. El principio de la canción no me convence demasiado porque veo que le hace falta un par de detallitos que no lo haga tan simple.
Pero muy guay, tiene partes que emociona.
Un saludo.
Subir
mary10
#11 por mary10 el 11/06/2005
pop escribió:
Hola.
Es bonita la canción. Sobre todo me gusta el estribillo.
La batería tiene que tener más presencia, está completamente atrás. Los patrones del ritmos están muy bien.
Tu voz cojonuda. El principio de la canción no me convence demasiado porque veo que le hace falta un par de detallitos que no lo haga tan simple.
Pero muy guay, tiene partes que emociona.
Un saludo.



Gracias pop me alegra que te guste intentare ver que le hago a ese principio.

Un saludito
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 11/06/2005
Que tal

Bueno lo mejor del tema en mi opinión tu voz. La composición la veo muy previsible, y además el estilo es demasiado pareja "Oreja VAn Gog".
El estribillo no está mal, pero se le hubiera podido sacar mucha más tajada al tema.

SAludos.
Subir
mary10
#13 por mary10 el 11/06/2005
PerversaFantasía escribió:
Que tal

Bueno lo mejor del tema en mi opinión tu voz. La composición la veo muy previsible, y además el estilo es demasiado pareja "Oreja VAn Gog".
El estribillo no está mal, pero se le hubiera podido sacar mucha más tajada al tema.

SAludos.


Gracias por tus opiniones se puede sacar mas jugo al tema con mas tiempo pero lo hizimos rapido para un concurso de cancion inedita, y desde luego pienso como tu que necesita mas horas de trabajo para sacarle mas partido.

Un saludito
Subir
Pablo Schuller
#14 por Pablo Schuller el 11/06/2005
Yo tambien me quedo con que lo mejor es tu voz, el tema como dicen por ahí es radiable y yo creo que las comparaciones son odiosas, cada uno hace lo que tiene dentro. Yo la produccion la hubiese hecho mas modernita, suena demasiado típico, pero contra gustos... En general muy bien y muy agradable, Pedazo de voz.
Saludos.
Subir
Viole
#15 por Viole el 12/06/2005
Me ha encantado el temita y lo que noto es al principio tu voz muy escondida y luego una mezcla de instrumentos un tanto revueltos.
Tu voz.... simplemente fascinante.
Viole
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo