Es pero vuestras criticas.
Un saludito
MEllOW escribió:pon el link MarySea
manuelerman escribió:Buen tema mary10, además lo veo muy radiable.
A mi particularente me gustaría más fuerza, garra (o como se le quiera llamar) en la voz del estribillo.
Las guitarras, a lo largo del tema, son un poco planas.Podrían variar un poco más en el estribillo, más presencia diría yo.
Los pianos que circulan a lo largo del tema molan.
Gracias chiquillo me alegra que te guste, tienes razon con lo del estribillo quizas en la mejora del tema lo haga asi, y tambien tienes razon con las guitarras el dia que preparamos la maqueta no pudo venir el guitarra asi que lo grabamos nosotros como pudimos, pero seguiremos tus consejos para mejorarla.
Un saludo
Ah, tu voz se sale
AquilesBaiLoyo escribió:hola mary, ami particularmente si me agrado, tienes un bonito registro vocal, me recordo mucho a la oreja de vangoh
saludos!
rumbera escribió:Hola,
El que mezcla tus canciones es el guitarrista ? Porque para mi gusto destacan demasiada sobre la voz, ademas la voz suena "atras".
Hay por ahí una pandereta o un charles que me parece que se descuadra de tempo, aunque tambien podría ser la guitarra.
En relación al tema, está chulo aunque un poco previsible y lineal. Un poquito de producción no le vendría mal.
Muy bonita tu voz.
Saludos
pop escribió:Hola.
Es bonita la canción. Sobre todo me gusta el estribillo.
La batería tiene que tener más presencia, está completamente atrás. Los patrones del ritmos están muy bien.
Tu voz cojonuda. El principio de la canción no me convence demasiado porque veo que le hace falta un par de detallitos que no lo haga tan simple.
Pero muy guay, tiene partes que emociona.
Un saludo.
PerversaFantasía escribió:Que tal
Bueno lo mejor del tema en mi opinión tu voz. La composición la veo muy previsible, y además el estilo es demasiado pareja "Oreja VAn Gog".
El estribillo no está mal, pero se le hubiera podido sacar mucha más tajada al tema.
SAludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo