De frente

  • 2
--31852--
#16 por --31852-- el 12/06/2005
muy bonita voz mary10 , incluso diria que facilmente podria funcionar con unos buenos arreglos y produccion , ya que la voz merece mucho la pena !!



felicidades !!




:D

sebas
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jaume
#17 por Jaume el 12/06/2005
Hola, coincido con Viole en que la mezcla es un tanto caótica. Habría que acomodar cada instrumento en su sitio y a su nivel adecuado, como por ejemplo la batería que ya te han comentado que queda un poco atrás.
Coincido con todo el mundo en que tu voz es sensacional y además sabes usarla.
El tema está bien, pero, lo siento, no me dice nada especial. Quizás requiera de más escuchas, porque malo no es....
Un saludo.
Subir
andromeda_scar
#18 por andromeda_scar el 12/06/2005
Una voz muy bonita y un tema interesente con muchas posibilidades aun que explorar.

La produccion suena revuelta,la voz demasiado de fondo,habria que doblar voces en el estribillo para que tuviera mas garra.

Los pianos y guitarras estan descuadrados en algunas partes,para ser una cosilla rapida para un concurso no te ha quedado nada mal,pero paar sacar todo el jugo que le queda aun por sacar a este tema y a esa voz,habria que retocarlo aun mucho

A seguir trabajando,que talento tienes seguro.
:)
Subir
andromeda_scar
#19 por andromeda_scar el 12/06/2005
La verdad es que segun voy escuchando el tema,me va gustando cada vez mas...y mas.

Felicidades Mary por la cancion!
Subir
mary10
#20 por mary10 el 13/06/2005
pgsmusic escribió:
Yo tambien me quedo con que lo mejor es tu voz, el tema como dicen por ahí es radiable y yo creo que las comparaciones son odiosas, cada uno hace lo que tiene dentro. Yo la produccion la hubiese hecho mas modernita, suena demasiado típico, pero contra gustos... En general muy bien y muy agradable, Pedazo de voz.
Saludos.



Gracias pgsmusic, me alegra de que te guste, lo tendremos en cuenta para las proximas hacer algo mas moderno, aun que es lo que tu dices cada uno hace lo que puede y le sale, y quizas aun que lo intente no salga.
Un saludito
Subir
mary10
#21 por mary10 el 13/06/2005
Viole escribió:
Me ha encantado el temita y lo que noto es al principio tu voz muy escondida y luego una mezcla de instrumentos un tanto revueltos.
Tu voz.... simplemente fascinante.
Viole


Viole me alegra verte por aqui, teneis razon con la mezcla pero ha sido problema de la rapidez. para los proximos voy a tener mas cuidado.

Un besote
Subir
mary10
#22 por mary10 el 13/06/2005
sebaspc escribió:
muy bonita voz mary10 , incluso diria que facilmente podria funcionar con unos buenos arreglos y produccion , ya que la voz merece mucho la pena !!

felicidades !!

:D

sebas


Simplemente gracias Sebas, no creo que tenga tan buena voz, simplemente intententamos trabajar un poquillo la voces.

Un saludo
Subir
mary10
#23 por mary10 el 13/06/2005
Jaume.Areste escribió:
Hola, coincido con Viole en que la mezcla es un tanto caótica. Habría que acomodar cada instrumento en su sitio y a su nivel adecuado, como por ejemplo la batería que ya te han comentado que queda un poco atrás.
Coincido con todo el mundo en que tu voz es sensacional y además sabes usarla.
El tema está bien, pero, lo siento, no me dice nada especial. Quizás requiera de más escuchas, porque malo no es....
Un saludo.


Hola, como ya he dicho antes se ha hecho muy rapido el tema y no se ha currado demasiado, solo queriamos plasmar la idea del tema para el concurso con intencion de mas adelante cuando tengamos mas preparar una maqueta en condiciones, el tema lo compuso mi hermana Silvia la primera vez que lo escuche me gusto pero no me convencio pero a media que me fui metiendo a mi personalmente me embrujo, porque la variedad de sentimientos lo mismo te hace sentir romatica, triste, sensible enfadada en serio cuando me meti en el me encanto y lo mismo le paso a Leyla la segunda voz del duo. Muchas gracias por tu critica.

Un saludo.
Subir
mary10
#24 por mary10 el 13/06/2005
andromeda_scar escribió:
La verdad es que segun voy escuchando el tema,me va gustando cada vez mas...y mas.

Felicidades Mary por la cancion!



Muchas gracias andromeda_scar, seguiremos trabajando hasta conseguir un buen trabajo terminado, vuestras criticas desde luego nos dan muchisimo animo para hacerlo.

Un saludito.
Subir
Ludwigvan
#25 por Ludwigvan el 13/06/2005
Me parece una idea chula, pero la instrumentación está demasiado amogollonada.

Si la mezclas más limpia, y le quitas efectos a la voz para que quede mejor puede quedar mu chula, porque la voz aunque esté distorsionada para mi suena muy entonada y con un timbre agradable, y la letra, aunque no se entiende bien, también tiene pinta de ser interesante.

Es que la calidad de sonido hace muxo para poder valorar un tema. Y soy el menos indicado para hablar, porque no hay forma de que ecualice una canción en condiciones...

Salu2
Subir
loflipas
#26 por loflipas el 13/06/2005
Sonido algo amontonado, pero buen trabajo, sobre todo de las voces.

Los consejos de arriba los comparto.

Un saludo.
Subir
mary10
#27 por mary10 el 14/06/2005
Ludwigvan escribió:
Me parece una idea chula, pero la instrumentación está demasiado amogollonada.

Si la mezclas más limpia, y le quitas efectos a la voz para que quede mejor puede quedar mu chula, porque la voz aunque esté distorsionada para mi suena muy entonada y con un timbre agradable, y la letra, aunque no se entiende bien, también tiene pinta de ser interesante.

Es que la calidad de sonido hace muxo para poder valorar un tema. Y soy el menos indicado para hablar, porque no hay forma de que ecualice una canción en condiciones...

Salu2


Gracias Ludwigvan, tienes toda la razon con la mezcla y el sonido y mira que este tema costo grabar los coritos y las voces, pero una vez terminado no me convencio tampoco pero ya para la segunda ronda donde la mejoraremos o por lo menos eso espero.

Un saludo
Subir
mary10
#28 por mary10 el 14/06/2005
loflipas escribió:
Sonido algo amontonado, pero buen trabajo, sobre todo de las voces.

Los consejos de arriba los comparto.

Un saludo.


Gracias Loflipas, ese sonido prometemos mejorarlo.

Un saludo
Subir
mimosin
#29 por mimosin el 17/06/2005
Hola, no se si es repetirse mucho, pero lo único aprovechable aquí es tu voz, y la letra pasable. El tema es muy casero, y la grabación también, suena a cuchitril de ensayo con rever añadida. Esa banda que suena pues tiene un sonido psicodélico sin buscarlo, deberían ceñirse a algo más concreto y ensayar bastante más. Creo que ahi o sobra algún instrumento, tal vez la guitarra que suena como grunge, o hay que arreglarlo bastante más el tema. Porque no probais de poner guitarra acústica.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo