felicidades !!
sebas
pgsmusic escribió:Yo tambien me quedo con que lo mejor es tu voz, el tema como dicen por ahí es radiable y yo creo que las comparaciones son odiosas, cada uno hace lo que tiene dentro. Yo la produccion la hubiese hecho mas modernita, suena demasiado típico, pero contra gustos... En general muy bien y muy agradable, Pedazo de voz.
Saludos.
Viole escribió:Me ha encantado el temita y lo que noto es al principio tu voz muy escondida y luego una mezcla de instrumentos un tanto revueltos.
Tu voz.... simplemente fascinante.
Viole
sebaspc escribió:muy bonita voz mary10 , incluso diria que facilmente podria funcionar con unos buenos arreglos y produccion , ya que la voz merece mucho la pena !!
felicidades !!
sebas
Jaume.Areste escribió:Hola, coincido con Viole en que la mezcla es un tanto caótica. Habría que acomodar cada instrumento en su sitio y a su nivel adecuado, como por ejemplo la batería que ya te han comentado que queda un poco atrás.
Coincido con todo el mundo en que tu voz es sensacional y además sabes usarla.
El tema está bien, pero, lo siento, no me dice nada especial. Quizás requiera de más escuchas, porque malo no es....
Un saludo.
andromeda_scar escribió:La verdad es que segun voy escuchando el tema,me va gustando cada vez mas...y mas.
Felicidades Mary por la cancion!
Ludwigvan escribió:Me parece una idea chula, pero la instrumentación está demasiado amogollonada.
Si la mezclas más limpia, y le quitas efectos a la voz para que quede mejor puede quedar mu chula, porque la voz aunque esté distorsionada para mi suena muy entonada y con un timbre agradable, y la letra, aunque no se entiende bien, también tiene pinta de ser interesante.
Es que la calidad de sonido hace muxo para poder valorar un tema. Y soy el menos indicado para hablar, porque no hay forma de que ecualice una canción en condiciones...
Salu2
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo