Pop,
si acabas de subir una canción a "hispasónicos.com", aunque a tí te funcione el link, el resto de los hispasónicos no puede oir la canción sino hasta que hayan pasado de 24 a 48 horas.
Ese tiempo es necesario porque los administradores del sitio tienen que validar algo y revisar el MP3 antes de darlo por bueno.
P.D. Ya escuché la canción en "soundclick"...buen tema... pop ligerito, digerible (¿Indie?) ...y bien hecho.
Aunque se me antojaría un poco enriquecerle más las armonías vocales.
salu2
Hey, ya te daba por desaparecido. Buen tema. En tu línea de hits. Muy The Cure, si me permites la comparación. Fresco y directo. Me gusta el bajo.
Enhorabuena!
muy buen trabajo compañero, tema pegadizo y bonito al oido, muy pop y muy molon, en cuanto a la producción poco mas que decirte, creo que ya has encontrado tu sonido. salu2
Bueno ahora sí...
Veo que vuelves por derroteros más guitarreros que electrónicos.....
Entre Ramones, The Cure y sonoramente me recuerda a Los Planetas fíjate tu. Hay un momento tranquilete, ue incluso se me vienen como recuerdos de algun tema dema de U2 con el pad y eso, aunque no me hagas mucho caso.
Me encanta el estribillo, y está muy bien cantado.
Muy bien curro colega!
me gusta mas que antes, si señor, el sonido de la guitarra parece estar mas presente. muy buen tema compañero te podria incluso decir que es de los que mas me gusta de todos los tuyos. salu2