y usted que es lo que hace que no está delante de un micro y un escenario!?
Cojonudo el tema. El bajo me encanta. Tope indie.
Un abrazote.
Sturman escribió:Grrr... siempre que descubro que has subido un tema nuevo me pongo brutote Como eres tan poco prolífico ese momento es aún más especial
Por supuesto, me ha encantado este tema también. Aunque soy menos rockero que electrónico, en tu caso me suelen llegar más cuando te pones guitarrero, creo que ya te lo he dicho más veces. Las influencias son claras, pero sigue teniendo tu sello y suena que da gusto. El conjunto es elegante, la instrumentación, la voz, la melodía, todo encaja como la seda, y termina perfecto.
yisas escribió:Pop
y usted que es lo que hace que no está delante de un micro y un escenario!?
subsoniq escribió:Hola!
...pues yo espero que así sea (terminar más temas) porque los escucharé, ya que me ha gustado tu trabajo en este, enhorabuena...así que cierra el dep. de informatica y abre el de música
salut
elmulo escribió:la verdad yo no me atreveria a comentar fallos en la mezcla por que la verdad es que no los encuentro, es mas me gusta mucho como esta asi, claro que no soy un experto en el tema ni mucho menos, pero para mis oidos esta ok, nada que objetar
por otro lado el tema esta muy bien , muy buen trabajo me gusto mucho
saludos
exvirt escribió:Muy buen tema tío. Yo no soy nada de pop, pero sí de la buena música en general y esta lo es
DanielDC escribió:Yo solo vengo a rajas no más
Alguien escribió:La bateria esta demasiado cuadrada... asumo que no te has dado mucho trabajo en desordenarla un poco... suena perfecta... o sea a maquina...
Alguien escribió:EL bajo suena bonito tambien... y o tocas de puta madre el bajo o es secuenciado tambien... pero segn parece lo estas tocando...
pop escribió:A ver si alguien se anima a comentarme fallos en la mezcla. Cualquier cosa que pueda mejorar se agradece que me la hagais saber. Sin ningún tipo de pudor, por favor.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo