Fruity y rebirth
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
hola
en realidad si se puede segun q fl studio tengas yo tengo el 5.0 y tiene un plugins q se llama rewired en el cual puedes unir el reason el rebirth el ableiton etc los secuenciadores q quieras al fl studio no lo puedes usar como un vst al rebirth lo unico q hace es unirlo a los 2 programas y lo q edites o hagas en el rebirth sonara el flstudio
salu2
en realidad si se puede segun q fl studio tengas yo tengo el 5.0 y tiene un plugins q se llama rewired en el cual puedes unir el reason el rebirth el ableiton etc los secuenciadores q quieras al fl studio no lo puedes usar como un vst al rebirth lo unico q hace es unirlo a los 2 programas y lo q edites o hagas en el rebirth sonara el flstudio
salu2
Tienes un dashboard especifico para el rebirth en el foro, que lo hace parecer mas un plugin aunque no termina de serlo (la programacion de los patterns). Aun asi esta muy muy currado.
Aqui tienes el link con las descargas y las intrucciones http://forum.e-officedirect.com/forum.e ... GEFRAME=OK
Y esto es una imagen de lo que logras:
[ Imagen no disponible ]
Un saludo
Nota: creo debes loguear en la pagina de FL Studio antes de acceder a este foro
Aqui tienes el link con las descargas y las intrucciones http://forum.e-officedirect.com/forum.e ... GEFRAME=OK
Y esto es una imagen de lo que logras:
[ Imagen no disponible ]
Un saludo
Nota: creo debes loguear en la pagina de FL Studio antes de acceder a este foro
dj_trancer @ 07 Nov 2006 - 07:05 PM escribió:holA
una preguntilla kyo_deejay suena igual q el rebirth verdadero este dashboard
salu2
Si, suena igual ya que usa el propio rebirth y por tanto necesitas tenerlo en funcionamiento. Lo que ves ahi es digamos un interface para automatizar los knobs del rebirth desde FL Studio. Ese interface NO TE PERMITE programar los patrones de rebirth, quiero que quede claro esto.
Pero cuando estas haciendo el tema se agradece mucho (infinitamente) poder automatizar rebirth como si estuvieras en FL Studio
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo