Sobre el Slicex

irisdj
#1 por irisdj el 22/02/2009
Hola a tod@s :hola:

Me gustaría saber si existe algún tutorial sobre el Fruity Slicex. Le he sacado muchisima utilidad al Fruity Slicer y veo que el Slicex es, por así decir, como una evolución del anterior. No encuentro ningún enlace que me sea útil en relación a este "bicho". ¿Sabéis algo más sobre él? :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
_RxO_
#2 por _RxO_ el 22/02/2009
Hola iris.

Yo lo uso muchisimo ahora,me guio por la traduccion de google,por los videotutoriales de IL...

Creo que casi lo tengo dominado :D

http://translate.google.com/translate?h ... 26hs%3DMR9 (si dominas el ingles..mejor sin traducion)

http://support.image-line.com/videotutorials/

A ver si te sirve..

Yo creo que si lo toqueteas un poco...te haces con él rapido.

SLD
Subir
_RxO_
#3 por _RxO_ el 22/02/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
irisdj
#4 por irisdj el 22/02/2009
¡Hola, RxO! :)

Mil gracias por la info. Empiezo a entender a los pocos cómo funciona. Todavía tengo que investigarlo mucho más pero ya tengo algunas ideas más claras. :wink:

Un abrazo
Subir
kratosspartan
#5 por kratosspartan el 24/02/2009
gracias por la info, a mi tambien me a servido.
Subir
THE  RAP DJ
#6 por THE RAP DJ el 13/07/2009
a mi tanbien me sirve si alquien lo puede descargar traducido sin q se nesecite ver online se lo agradeseria horita no puedo por q estoy usando linux y ni siquiera puedo hacer un tema......................... :roll:
Subir
Ricardo Fuentes
#7 por Ricardo Fuentes el 14/07/2009
Pero si Slicex es Fusion de Edison con Silcer :shock: no es tan complicado :mrgreen:
Subir
ToMz
#8 por ToMz el 24/07/2009
Hola CharlieChampa
Recuerda que no para todos es fácil.
Saludos y nos vemos en MSN :)
Subir
MARIODELERA
#9 por MARIODELERA el 25/07/2010
Hola a todo el mundo, vereis, llevo varios días intentando cargar acapellas en Slicex, pero no me las carga, no me carga nada . . . ¿a que puede ser debido? He desinstalado y reinstalado fl studio, por si acaso, pero nada. NO ME CARGA NADA!!!! Un saludo y muchas gracias. Si alguien sabe algo, se lo agradeceria, por que quiero hacer algunos remixes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo