Que fue de nuestras vidas?

Paco Melero
#1 por Paco Melero el 07/09/2009
Buenas,

Después de mucho tiempo estoy de nuevo por aquí, despues de leer mi post acerca de las llamadas a londres muchos pensaréis, a este se le ha ido la novia y mata el tiempo en hispasonic...para que engañarnos si...xd

Bueno, hace como un año que no me conectaba más que esporadicamente para hacer alguna consulta...que ha sido de vuestras vidas? de nuestros tiempos mozos ahora hace año y algo en off topic...?

Que hacéis, a que os dedicais ahora, como va todo?

espero respuestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -29%
    Sinte analógico de bajos Donner B1
    99 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -11%
    Arturia Minilab 3
    85 €
    Ver oferta
elingeniero_m
#2 por elingeniero_m el 08/09/2009
Hay que dar ejemplo que si no la gente no se anima.......empieza tu :D
Subir
El Rey de España
#3 por El Rey de España el 08/09/2009
Pues anda que no han pasado cosas . . . guardemos 1' de silencio por los caídos en la última refriega [-o
Subir
Paco Melero
#4 por Paco Melero el 08/09/2009
que pasó? yo me quedé en cuando perdimos a ptr...

bueno pues yo respeto al año pasado...

he empezado a estudiar sonido y me he sacado el primer curso bastante bien de notas y bastante contento con todo lo que he aprendido y lo que me queda por aprender, contento con el profesorado y demás que normalmente la gente se queja mucho cuando estudia sonido...

por otra parte también estoy currando en una sala de conciertos de mi ciudad como técnico de sonido / técnico de luces, según el bolo y la verdad es que también estoy muy contento.

todavía no me he sacado el carné de conducir...xd pero bueno a ver si en breve lo tengo...

vosotros qué?
Subir
Z1
#5 por Z1 el 08/09/2009
yo creo que era un veterano de hispa pero no recuerdo nada despues e volver de la guerra de irak...
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 08/09/2009
Yo desde entonces tuve un crio ... y hago menos musiquita! :)
Subir
ok
#7 por ok el 08/09/2009
Recientemente me di cuenta del significado que encierra este refran: "Cuando el caballo es regalado no se le mira el colmillo".

Me entere que a traves del desgaste en el colmillo del caballo se puede determinar que tan viejo es este... asi que, el refran lo que quiere decir es que cuando algo es regalado, no se anda pendiente de ver que tan viejo es. :mrgreen:

Ah... tambien han ocurrido ciertas cosas menos importantes. Obama Gano las elecciones... Por primera vez gana las elecciones un izquierdista en el salvador... Y aca vivimos una de las amenazas de guerra mas grandes de nuestra historia con las bases militares colombianas. :mrgreen:
Subir
elingeniero_m
#8 por elingeniero_m el 09/09/2009
Alguien escribió:
Obama Gano las elecciones... Por primera vez gana las elecciones un izquierdista en el salvador... Y aca vivimos una de las amenazas de guerra mas grandes de nuestra historia con las bases militares colombianas. :mrgreen:

:-$ :-$ :-$ :-$ :-$
que no se puede hablar de eso
Subir
Ethenmar
#9 por Ethenmar el 09/09/2009
Os vigilo :vaquero:
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 09/09/2009
He vuelto a entrar hace nada. Llevé un tiempo sin conectarme.

La verdad es que me he reenganchado a la música hace poco y bueno, hispasonic es fundamental, pero no te negaré que no queda nadie de los que conocí en los inicios.

¿Mi vida? He pasado una primera parte de año bueno, y otra bastante mala. Ahora parece que las aguas vuelven a su cauce, pero quien sabe, cualquier día vuelvo a estar en el abismo.

De hecho a tí no te conozco, pero un placer leerte. :wink:
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 12/09/2009
Ehhhh nene!!! Pues ya sabes el carnet.. jeje.

Joder me alegro tio, estudiando sonido el tipo :P Donde lo estudias? Privado, Publico, etc...
Espero que te vaya de puta madre somos de los mas jovenes del foro y 1 ya esta estudiando musica jaja :mrgreen: ahora solo falto yo... :lol: ..

Que hay de mi vida? Pues dedicandole mas tiempo a la musica y y algo de tiempo a la mecanica del coche como hobbie, la muisca esta como pasion y lo que me queiro dedicar.. la verdad es que poco mas estoy de "año sabatico" entre comillas, porque llevo trabajando desde junio y pues hasta que no quede mas trabajo... ahorrando para poder pagar un "porcion" de mis estudios de sonido. Al final me voy a Londres (para acostumbrarme a vir un tanto solo) y el sigueinte a Los Angeles como ya dije por aqui. :mrgreen:

Saludetes y conectate más! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Paco Melero
#12 por Paco Melero el 13/09/2009
pues estoy estudiando en privado en barcelona (MK3) a ver que tal te va por londres, cuando te vas para allí?
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 13/09/2009
falat todavia... hasta que no ahorre y termine mi "año sabatico" no me iré. Ya visitaré a tu novia, ya ajajajjaajjakjjajakjakajakja :lol: :lol:

Saludetes :wink:
Subir
Paco Melero
#14 por Paco Melero el 14/09/2009
buah pues date prisa que vuelve en cuatro dias...
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 14/09/2009
Da la casualidad de que hace unas semanas estuve el londres :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo