Que fue de nuestras vidas?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
raat escribió:el día menos pensado cuando estés con tus nietos y el tacataca PUM! hipoteca finalizada!
Bueno, no me he casado con el banco por muchos años. Yo diría que lo hemos hecho por bastantes menos años de lo habitual. Ni me va a dar tiempo a ser abuela antes de terminar con la hipoteca (si no se tuercen las cosas, claro).
Mateo, pues sí que mola. Espero no tener que vender nunca mis cacharritos. Mis sintes son mis niños!
Born, eres un exagerado. Además, a mí no me dejarían entrar en la ceremonia de los Nobel con mi mechón rosa. Eso rompe totalmente el protocolo. No me dejarían entrar ni a fregar el piso!
¿Alguien más cuenta algún cambio curioso en su vida, o nos vamos a pasar el hilo hablando de mi hipoteca?
PSGirl escribió:raat escribió:el día menos pensado cuando estés con tus nietos y el tacataca PUM! hipoteca finalizada!
Bueno, no me he casado con el banco por muchos años. Yo diría que lo hemos hecho por bastantes menos años de lo habitual. Ni me va a dar tiempo a ser abuela antes de terminar con la hipoteca (si no se tuercen las cosas, claro).
Mateo, pues sí que mola. Espero no tener que vender nunca mis cacharritos. Mis sintes son mis niños!
Born, eres un exagerado. Además, a mí no me dejarían entrar en la ceremonia de los Nobel con mi mechón rosa. Eso rompe totalmente el protocolo. No me dejarían entrar ni a fregar el piso!
¿Alguien más cuenta algún cambio curioso en su vida, o nos vamos a pasar el hilo hablando de mi hipoteca?
Si a este le dejaron entrar en la ceremonia de los Nobel, tu mechoncito rosa no creo que les moleste mucho. Si es que sólo hay que verle el careto a semejante elemento (adjunto foto )
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo