Que fue de nuestras vidas?

PSGirl-Suburbia
#16 por PSGirl-Suburbia el 15/09/2009
Mi vida ha tenido un cambio bastante grande hoy mismo.....tengo las llaves de piso (y una hipoteca). :D
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Behringer X-Touch Compact
    263 €
    Ver oferta
  • -50%
    NI Komplete 15 Collector's Edition
    885 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 15/09/2009
PSGirl escribió:
Mi vida ha tenido un cambio bastante grande hoy mismo.....tengo las llaves de piso (y una hipoteca). :D

¿Felicidades? :susto:

PD: Tía, no hay casi nadie en curro. Casi casi que estoy sólo, jejeje. :cry:
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 15/09/2009
Enorahbuena... o no?? jajaja

Buneo al menos teneis los dos trabajo =D>
Subir
[Mateo Asensi Arnau]
#19 por [Mateo Asensi Arnau] el 17/09/2009
Felicidades, PSGirl; "mola" tener casita ¿verdad?
Y ánimo; si pasaras algún pequeño ahogo económico no caigas en la tentación de vender tus "cacharritos" y dejar de hacer música (eso ni por el chico de tu vida). Además, te lo aseguro, el día menos pensado te la encuentras pagada.

Mateo.
Subir
raat
#20 por raat el 17/09/2009
el día menos pensado cuando estés con tus nietos y el tacataca PUM! hipoteca finalizada! :P
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 17/09/2009
pero eso cuando tengas nietos! :lol: jijiijii

Yo ceo que viviré en hostales :D de mayor
Subir
Born®
#22 por Born® el 17/09/2009
raat escribió:
el día menos pensado cuando estés con tus nietos y el tacataca PUM! hipoteca finalizada! :P

Eso no creo, el día menos pensado le dan el Nobel y la termina de pagar con eso, creéme, la tía es una bestia parda. :D
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 17/09/2009
Pues yo queiro montarme en el telescopio que teneis ahi arriba, no todavia no me lo compré :roll: :oops: :oops:

:lol: :mrgreen: :mrgreen: ajajajaja
Subir
Born®
#24 por Born® el 17/09/2009
music_fanatik escribió:
Pues yo queiro montarme en el telescopio que teneis ahi arriba, no todavia no me lo compré :roll: :oops: :oops:

:lol: :mrgreen: :mrgreen: ajajajaja

Bueno, eso es en el observatorio de astrofísica. :wink:
Subir
PSGirl-Suburbia
#25 por PSGirl-Suburbia el 18/09/2009
raat escribió:

Bueno, no me he casado con el banco por muchos años. Yo diría que lo hemos hecho por bastantes menos años de lo habitual. Ni me va a dar tiempo a ser abuela antes de terminar con la hipoteca (si no se tuercen las cosas, claro).

Mateo, pues sí que mola. :) Espero no tener que vender nunca mis cacharritos. Mis sintes son mis niños! :mrgreen:

Born, eres un exagerado. Además, a mí no me dejarían entrar en la ceremonia de los Nobel con mi mechón rosa. Eso rompe totalmente el protocolo. :mrgreen: No me dejarían entrar ni a fregar el piso! :mrgreen:

¿Alguien más cuenta algún cambio curioso en su vida, o nos vamos a pasar el hilo hablando de mi hipoteca? :D :D :D
Subir
raat
#26 por raat el 18/09/2009
yo prefiero que hablemos de ti 8)
Subir
PSGirl-Suburbia
#27 por PSGirl-Suburbia el 18/09/2009
raat escribió:
yo prefiero que hablemos de ti 8)

No, que yo soy muy aburrida. Yo prefiero hablar de otras cosas. 8)
Subir
Born®
#28 por Born® el 18/09/2009
PSGirl escribió:
raat escribió:

Bueno, no me he casado con el banco por muchos años. Yo diría que lo hemos hecho por bastantes menos años de lo habitual. Ni me va a dar tiempo a ser abuela antes de terminar con la hipoteca (si no se tuercen las cosas, claro).

Mateo, pues sí que mola. :) Espero no tener que vender nunca mis cacharritos. Mis sintes son mis niños! :mrgreen:

Born, eres un exagerado. Además, a mí no me dejarían entrar en la ceremonia de los Nobel con mi mechón rosa. Eso rompe totalmente el protocolo. :mrgreen: No me dejarían entrar ni a fregar el piso! :mrgreen:

¿Alguien más cuenta algún cambio curioso en su vida, o nos vamos a pasar el hilo hablando de mi hipoteca? :D :D :D

Si a este le dejaron entrar en la ceremonia de los Nobel, tu mechoncito rosa no creo que les moleste mucho. Si es que sólo hay que verle el careto a semejante elemento (adjunto foto :lol: )

d453cd027637d408ec1ccc112cd8d-2197358.jpg
Subir
Born®
#29 por Born® el 18/09/2009
Y me voy a dormir ya, que mañana estoy en la oficina a las 7.30 (que vida más perra :mrgreen: )
Subir
PSGirl-Suburbia
#30 por PSGirl-Suburbia el 18/09/2009
born_oppenheimer escribió:
Y me voy a dormir ya, que mañana estoy en la oficina a las 7.30 (que vida más perra :mrgreen: )

Así me gusta, tempranito trabajando. Yo mientras dormiré un poquito más, que para eso son las vacaciones. :P
Un saludo a los poquitísimos compis que habrá allí. :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo