En Fuengirola prohiben estilos musicales.

Rubinetto (aka Klóniko)
#31 por Rubinetto (aka Klóniko) el 08/10/2013
Claro, es que una cosa es recomendar ceñirse al folclor andaluz* (por el tema de salvaguardar la tradición) y otra muy distinta el prohibir directamente cualquier otra cosa.

Por cierto, puestos a guardar la "tradición", que sea "obligatorio" el traje de faralaes, el traje campero y/o acudir en coche de caballos.

* ¿Y por qué no vetan las sevillanas y que sólo suenen malagueñas? ya puestos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#32 por Marqués de Rabotieso el 08/10/2013
Panucci escribió:
No sé pero lo que habría que hacer es boicot y que no fuera ni peter.


Marqués de Rabotieso escribió:
Si esperas que un andaluz se pierda la feria, vas de culo. Hasta se levantan de la cama los que están en coma. Lo primero es la feria y luego lo demás, aunque haya que gastarse el sueldo del mes durante los cinco primeros días y después comer hostias los siguientes veinticinco.


Kalash escribió:
Sí y se te olvida lo mejor, que nos orinamos en las botellas que se sirven a los turistas y si se quejan les damos de hostias, somos así. Bueno, me voy al bar que son más de las 7:00 de la mañana y todavía no me he tomado ni una copita...



Creo que no pillaste el tono incisivo que usé :mrgreen: Pero lo que quiero decir es que si alguien se espera un boicot y que los andaluces no vayan a la feria, LO LLEVA CLARO. Antes la muerte. ¿Te gusta más así?
Subir
undercore
#33 por undercore el 08/10/2013
#31

pues si es por ese motivo no me parece mal, aquí en canarias se hizo lo mismo en su día con el tema de la ropa en los conocidos como "bailes de magos" donde la idea es ir vestido con trajes típicos y tocar/bailar música folclórica, el problema surgió cuando la gente (sobretodo la joven) iban vestidos de cualquier manera (ya que no había imposición de ningún tipo) al final se optó por hacerlo obligatorio, llegó a ver hasta campaña mediática con spots y demás.

Subir
Dj Sehz
#34 por Dj Sehz el 08/10/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Creo que no pillaste el tono incisivo que usé Pero lo que quiero decir es que si alguien se espera un boicot y que los andaluces no vayan a la feria, LO LLEVA CLARO. Antes la muerte. ¿Te gusta más así?


Yo creo que se te entendió a la primera,pero bueno,los generalismos,para los generales...y los generalísimos.

Soy andaluz,concretamente sevillano (Feria de abril y todos esos panoramas) hace ya 4 años que no piso la feria y la última vez que la pisé fue para ir a trabajar y no a disfrutarla.

Bueno,me voy a ir acostando tempranito,que mañana me tengo que levantar a cobrar el PER y me canso.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#35 por Marqués de Rabotieso el 08/10/2013
Dj Sehz escribió:
Soy andaluz,concretamente sevillano (Feria de abril y todos esos panoramas) hace ya 4 años que no piso la feria y la última vez que la pisé fue para ir a trabajar y no a disfrutarla.


Joder, pareces gallego :mrgreen:
Subir
Dj Sehz
#36 por Dj Sehz el 08/10/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Joder, pareces gallego


¿Por qué? hahaha

La verdad es que nunca me ha gustado la feria,de pequeño y tal sí,obvio,pero es que no le veo sentido ninguno a pagar por un cubata lo que vale una botella,ni por un montadito una cena en condiciones,y ya no hablemos de ir con chiquillos (no es mi caso) eso tiene que ser una ruina.
Subir
Usura
#37 por Usura el 09/10/2013
Creo que Dj Shez lo ha explicado bien, lo de generalizar y meter a todos en el mismo saco, pues como que ya cansa. Tampoco es que ofenda y mucho menos del marqués que es un viejo conocido por estos lares, pero bueno, si el marqués ironiza, los demás también tenemos derecho a hacerlo, aunque parece que al marqués cuando le dan de su propia medicina se pica un poco, y yo me divierto :desdentado:

Unas birras para todos :birras:
aunque el paladar del marqués es más de buenos vinos :mrgreen:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#38 por Marqués de Rabotieso el 09/10/2013
Yo me cago en tós: andaluces, canarios, catalanes, vascos........ soy un desarraigado :twisted:

¿Algún tópico sobre los castellanos? No conozco ninguno.

Por cierto, estoy ebrio y me voy a hacer deporte. Un chute de cafeína + sinefina me pondrá firme :loco:
Subir
patrolio
#39 por patrolio el 09/10/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
¿Algún tópico sobre los castellanos? No conozco ninguno.


Ancha es Castilla... y estrechas las castellanas.
Subir
Nox
#40 por Nox el 09/10/2013
Jope ¿Nadie hace de abogado del diablo? No conozco estas fiestas de Fuengirola, pero a mí todo esto me ha recordado a unas fiestas de pueblo hace muchos años, en las que tocaron un par de grupos heavy de colegas de la universidad. Obviamente, ellos eran los únicos que se salían de la orquesta pachanguera y el folklore autóctono, y fueron los únicos con los que la plaza del pueblo se vació :silbar:
La plaza no es que sea muy grande, pero a bote pronto, un par de cientos de personas sí he visto yo en esas fiestas. Todos desaparecieron nada más anunciar al primer grupo heavy, quedando en la plaza los técnicos, los grupos y como 10 amigos de los grupos incluido yo :desdentado: , fue como esas migraciones en masa de los Ñu, solo en vez de buscar pastos fueron en busca de ron para los adultos y cocacola para los críos.

Y en fin, la medida es exagerada, pero quizá esos tipos de música no sea el más adecuado para el público que asiste a estas cosas, no por ninguna razón extraña, sino por que a la gran mayoría no les va a gustar, como ya he dicho no conozco estas fiestas en particular, pero bueno, alguien tenía que hacer de abogado del diablo.

Saludos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#41 por Marqués de Rabotieso el 09/10/2013
El recuerdo que yo tengo de las ferias de la Costa del Sol se basaba en que ni un puto alma veía a la orquesta y en cambio la caseta del DJ estaba petada de juventud. Lo que no soporta la gran mayoría es una noche entera a base de pop nacional y folklore andaluz. SI lo que quiere la alcaldesa es darle autenticidad a la feria debería de prohibir los cubatas de ron, whisky, vodka, etc., que no es típico de Andalucía. Lo sé, es un disparate... un disparate a la altura del bando municipal que aqui nos ocupa.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#42 por I.Lobo.Audiovisual el 09/10/2013
Cada vez se les van cayendo mas cachos de la máscara a estos del PP y siempre salen Zombis podridos de la epoca del Franquismo, fijate tu por donde XD
Subir
Usura
#43 por Usura el 09/10/2013
#41 ¿Ves? en ese tipo de comentario estamos de acuerdo.


#42 Es lo único bueno que le veo a este gobierno del PP, que por si a alguien le quedaba alguna duda, se están quitando la careta del todo. El PP es el partido de los nostálgicos del franquismo, "fin de la cita".

7a356c7a31ab183d6da06cdfb11f1-3679937.jpg

Imagen no disponible
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#44 por Marqués de Rabotieso el 09/10/2013
El PP se está haciendo un hara-kiri mayor que el que en su día se hizo el PSOE, que ya es decir.
Subir
carlitus
#45 por carlitus el 09/10/2013
Salsah escribió:
Se rumorea

Pues en el Bando está clarito: Sección D6 "Bajo ningún concepto".
No veo más opción que la desobediencia.
Y si ,por casualidad, la Alcaldía pretendiera hacer cumplir el Bando, con algún tipo de coacción, para eso están los Juzgados.
No soy abogado, pero, como mínimo, entiendo que habría que aclarar esto de "bajo nigún concepto" El concepto, por ejemplo de que en una caseta, un ambito, presumo privado, una Alcaldía por un Bando se crea que pueda meter sus narices, oidos en este caso. Y obligar a las personas a escuchar una u otra música. Otra cosa es el volumen.
Una vez, sentenciado el caso que siga la fiesta, por muchos años.

¡Salud y buenos solos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo