Por cierto, puestos a guardar la "tradición", que sea "obligatorio" el traje de faralaes, el traje campero y/o acudir en coche de caballos.
* ¿Y por qué no vetan las sevillanas y que sólo suenen malagueñas? ya puestos...
Panucci escribió:No sé pero lo que habría que hacer es boicot y que no fuera ni peter.
Marqués de Rabotieso escribió:Si esperas que un andaluz se pierda la feria, vas de culo. Hasta se levantan de la cama los que están en coma. Lo primero es la feria y luego lo demás, aunque haya que gastarse el sueldo del mes durante los cinco primeros días y después comer hostias los siguientes veinticinco.
Kalash escribió:Sí y se te olvida lo mejor, que nos orinamos en las botellas que se sirven a los turistas y si se quejan les damos de hostias, somos así. Bueno, me voy al bar que son más de las 7:00 de la mañana y todavía no me he tomado ni una copita...
Marqués de Rabotieso escribió:Creo que no pillaste el tono incisivo que usé Pero lo que quiero decir es que si alguien se espera un boicot y que los andaluces no vayan a la feria, LO LLEVA CLARO. Antes la muerte. ¿Te gusta más así?
Marqués de Rabotieso escribió:Joder, pareces gallego
Salsah escribió:Se rumorea
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo