En Fuengirola prohiben estilos musicales.

Usura
#46 por Usura el 09/10/2013
carlitus escribió:
en una caseta, un ambito, presumo privado


Hombre, yo tampoco soy abogado, pero como el terreno de la caseta lo cede el ayuntamiento quizá legalmente sí que puedan poner unas condiciones, aunque sean tan absurdas como estas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
carlitus
#47 por carlitus el 09/10/2013
No soy de ferias la verdad, desconozco el regimen de cesión de las plazas y las condiciones. Puede que haya algún tipo de contrato. Lo que molesta es el tono del Bando. Si los explotadores de las casetas se avienen a los términos del Ayuntamiento, por algo será. Espero que no sean formas coactivas, de tan larga tradición en el pais ("a ver si el año que viene te quedas sin plaza"). Y que esto sea una anécdota. Pero quiero decir que algo a "chamusquina" huele. Los Ayuntamientos no suelen publicar Bandos , en vano.

¡Salud y buenos solos!
Subir
Usura
#48 por Usura el 09/10/2013
"Con la Iglesia (el PP) hemos topado amigo Sancho"
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#49 por Rubinetto (aka Klóniko) el 09/10/2013
Las casetas son municipales, permanentes (nada de carpas), y se reparten bajo licencia. Antes eran bi o trianuales y ahora "sólo" son anuales. Pienso que esas condiciones debieran saberse antes de obtener la licencia, siempre y cuando no rocen lo inconstitucional.

Pero como la pelota es de la zorra (lista) de la Oña...
Subir
BAC
#50 por BAC el 10/10/2013
considero que lo que buscan es que les sorprendan con algo de música nueva.

teniendo en cuenta los estilos músicales prohibidos y el que tengan que estar interpretadas en español, mi lista de reproducción para una fiesta loca loca loca como esta!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

que además me parece muy propia

goa, ska, schranz, drum&bass, chiptunes, rock progresivo, folk,


por otro lado puede que me dedicara a poner solo canciones de miridi, están todas en español y no pertenecen a ninguno de esos generos...

probablemente no pertenezcan a ningún genero así que adelante miridi!!!

[Este MP3 ya no existe]

[Este MP3 ya no existe]

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Usura
#51 por Usura el 13/10/2013
#50 Qué grande Miridy, viene sacando un disco por año (u más) y los vende en Amazon, iTunes, etc. Un tío que vive de la música...

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=miridy+album&rh=i%3Aaps%2Ck%3Amiridy+album

https://www.youtube.com/watch?v=nWU5g0dimn8
Subir
carlitus
#52 por carlitus el 14/10/2013
Kalash escribió:
la caseta lo cede el ayuntamiento

Entiendo que la caseta, la gestiona el ayuntamiento de turno.
Klóniko escribió:
Pero como la pelota es de la zorra (lista) de la Oña...

De momento, hasta las siguientes elecciones. Por suerte, en democrácia, por cuatro años.
Los politicos olvidan, a menudo, que si están donde están, es por mandato de los votantes. Es un sistema que no me parece, a priori, "no válido". Pero recordarles quienes son y para qué están, no deberíamos olvidarlo los votantes.
Eso sí, hay que votar. Uno puede quejarse, nadie te lo puede impedir. Pero hay que participar en el juego. Si no juegas a la lotería...seguro que no te toca, esto es una certeza..
¡Salud y buenos solos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo