Fuente y Caudal

  • 1
guitarra
#1 por guitarra el 03/05/2007
El título lo dice todo, uno de los episodios mas determinantes en la historia de nuestra música flamenca.

El tema que da título al disco de mi avatar que da a su vez título a la guitarra flamenca universal.


La he montado en muy poco tiempo, con la ayuda de mi profesor, el tio me ha puesto el listón bien alto, quiero creer que más que por putearme por ver si soy capaz de saltar, es una experiencia muy jevi tocar esta taranta de fuego.

Es imprescindible tocar estas cosas de Paco si se quiere tocar flamenco.



espero que os guste https:/www.hispasonic.com/mp3-genero74-tema8774.html


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Shardik
#2 por Shardik el 03/05/2007
No se me ocurre otra palabra que excelso. Felicitaciones pibe!!
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 03/05/2007
Como es tu costumbre: maravilloso, sublime.

A veces se me acaban los emoticones, como en este caso. No hay dibujito ni palabra que valga.

Mucha poesía por acá.

Lo hiciste en Reason no? Y con qué librería? No te quedó bajo el bombo? :D
Subir
Mikeldi
#4 por Mikeldi el 03/05/2007
Cuando un artista con mayúsculas toca los demás debemos callar y dejarnos llevar por las olas de su arte........para terminar, tras unos largos segundos de incredulidad por lo que acabamos de presenciar, reconociendo su talento en forma de aplauso mayúsculo....

Como los míos no los vas a escuchar....me voy a escuchar otra vez esta maravilla.

Entre nosotros....¿ No es playback? :D

¿ No ?

Pues entonces ERES UN MONSTRUO!!!!!

Vicen
Subir
Cristian
#5 por Cristian el 03/05/2007
:shock: ¡¡¡Guitarra sos un grande!!!, que decir..., ¡¡¡que me encantó!!! :D
Subir
Belbo
#6 por Belbo el 03/05/2007
esto es de tu tierra, se nota que lo llevas dentro, es chungo tocar algo de gente tan , pero tan consagrada, por que inevitablemente alguien intentara comparar. Yo como soy un completo ignorante en palos flamencos y en la historia de tu musica, solo puedo decirte que tienes un gran sentimiento, que representas muy bien, tu cultura, y que sin duda eres un estudiante avanzadisimo(bien por el profe)y un gran instrumentista. Mi respeto y enhorabuena.
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 03/05/2007
Holas Guitarra,

Lo de tocar, bueno, pues que como siempre. Exquisito, vamos :D

¿ Lo que puede ser que se ha mejorado el sonido ?
Subir
Jose Luis Salas
#8 por Jose Luis Salas el 03/05/2007
No te voy a decir que llevas camino de convertirte en un gran guitarrista porque ya lo eres Juan Carlos. En esta interpretación se casan técnica impecable junto con sentimiento profundo, dando como resultado música en su estado puro, sin más historias, solo tú con tu guitarra, cosa que no es nada fácil. Felicidades.
Subir
metodico
#9 por metodico el 03/05/2007
ole y ole!!!!!!!
Subir
eescoto
#10 por eescoto el 03/05/2007
genial!, como siempre, un aplauso!!
Subir
guitarra
#11 por guitarra el 03/05/2007
El que os guste me anima a seguir trabajando, gracias a todos por vuestro tiempo.


un saludo
Subir
loflipas
#12 por loflipas el 03/05/2007
guitarra @ 03 May 2007 - 04:08 AM escribió:

La he montado en muy poco tiempo, con la ayuda de mi profesor, el tio me ha puesto el listón bien alto, quiero creer que más que por putearme por ver si soy capaz de saltar, es una experiencia muy jevi tocar esta taranta de fuego.


Ya lo debe tener claro :wink:
Subir
Eduardoc
#13 por Eduardoc el 03/05/2007
Joder, muy guapo guitarra..... :campeon:

Siempre escucho lo que subes y me gusta mucho, también he comentado los dedos que tienes, pero esta canción está ejecutada con una presición excelente además de con mucho filing, la convinación perfecta.

Se nota que está metiendo caña y muchas horas, lo bueno que da sus frutos y se puede apreciar en la ejecución.


Quizás le daría un poco más de graves al sonido, pero también suena muy bien.
Subir
guitarra
#14 por guitarra el 04/05/2007
Gracias loflipas confio en ello :P

Eduardoc el sonido me trae loco, la pena es que no se puede tener un puñado de microfonos, previos, convertidores, etc para ir probando.... hay que fiarse de lo que lees o de lo que comentan otros y no es facil..


un saludo
Subir
VIBRA
#15 por VIBRA el 05/05/2007
sensibilidad a flor de piel incluso con esa cuerda reteñida
un saludo grandote
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo