Fuente y Caudal

  • 2
Black_Dominant
#16 por Black_Dominant el 06/05/2007
BUaah!
Siempre escucho tus temas, aunque no comento nunca porque la verdad, no se que decir. Simplemente hacerte saber que consigues ponerme la piel de gallina con estas cosas...
Acojonante!

Saludosss
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Sturman
#17 por Sturman el 06/05/2007
guitarra @ 03 May 2007 - 04:08 AM escribió:
con la ayuda de mi profesor


¿Tienes profesor? :shock:

Pues como no sea este

Imagen no disponible

no me lo explico, la verdad :-k
Subir
guitarra
#18 por guitarra el 06/05/2007
jajaja sturman lo que me he reido :D :D :D , pues si, tengo profesor, bueno tengo muchos en el conservatorio, pero concretamente el de instrumento, Manuel Cera Vera, conoce estas obras con mucha profundidad, y a mi la verdad me está sirviendo mucho para exprimir al máximo las distintas piezas que entran en el programa, en este sentido he tenido suerte con el profesor, bueno, en general entrar al conservatorio me ha "reactivado" además de todo lo que estoy aprendiendo.

La música de Paco es tan perfecta.. es increible si.


saludos black, vibra y sturman :D
Subir
DiegoC
#19 por DiegoC el 07/05/2007
mierda !! simplemente maravilloso
Subir
Zorot
#20 por Zorot el 08/05/2007
Hola crack!!!

vaya deditos, asegúratelos que son de oro!

El alma como no puedes asegurarla aliméntala de buen jamón y vino que lo agradece.

pasote tíu...

Abrazos.
Subir
Cedu
#21 por Cedu el 10/05/2007
Magnifico guitarra, no te puedes hacer una idea la de recuerdos que me trae este tema del "gitano rubio", todavia tengo por ahi el LP original de la época, hecho polvo pero siempre presente...Todo un gustazo, GRACIAS guitarra.
Subir
involucrado
#22 por involucrado el 10/05/2007
Era Almoraima o algo así? Yo también tengo ese vinilo por algún lado!!

Y de la época, claro.
Subir
guitarra
#23 por guitarra el 10/05/2007
Gracias zorot y cedu, ese es un disco muy especial si.

Invo Almoraima es otro, este es anterior, y es el de la foto de mi avatar.


saludos.
Subir
gBeat
#24 por gBeat el 10/05/2007
Impresionado NO Alucinado NO Sorprendido NO...

Más de lo mismo...Perfecto.

Si es que cuando uno escucha estas joyas se queda con la impresión de que ya no se puede mejorar.

Sólo hay una pega, y es el jodido sonido. Y no porque esté mal grabado sino porque no estoy a tu lado escuchándote, jeje.

Un abrazo MAESTRO
Subir
Zeke
#25 por Zeke el 10/05/2007
Paco es barbaro; lo haces muy digno, muy muy digno, y no es poco... es mucho. De Paco hay algo que me hizo siempre mucha gracia, y es que contaba que un día iba en su coche y paró al lado de otro, que llevaba el radiocasette puesto, y se dijo "coño, que bien toca ese tio..." de pronto se dio cuenta que era un disco suyo!... de pronto dejó de gustarle tanto... es el tipo más perfeccionista que existe.
Subir
guitarra
#26 por guitarra el 12/05/2007
Zeke @ 10 May 2007 - 09:08 PM escribió:
Paco es barbaro; lo haces muy digno


Creo sinceramente que es a lo máximo que se puede aspirar cuando se interpreta algo del maestro.
Subir
Fito
#27 por Fito el 12/05/2007
Pocas paginas lleva este tema para lo bien tocado y el buen sonido que tiene...un gustazo seguir escuchandote guitarra.

Salud!
Subir
Miguel Ángel Cossío
#28 por Miguel Ángel Cossío el 12/05/2007
La guitara suena muy cálida.
Una vez te dije que sonaba tu toque mucho a "uña" pero te has corregido muchisimo ¡vaya si te has corregido!.
Los picados son lo que suena mas sucio.
Me imagino que ya sabrás el truco para practicar el picado de la gomilla.
Suena magnífico.
Sigue adelante estudiando y practicando que tienes un futuro maravilloso.
Por cierto que el viernes próximo Paco da un concierto en mi ciudad ¡¡con la entrada gratis!!.
Así que a coger sitio lo antes posible.
Subir
guitarra
#29 por guitarra el 13/05/2007
Gracias miangaco, lo de las uñas es por temporadas, me alegra que te vaya sonando mejor, lo del picado es falta de tiempo para estudiarlo, aunque a veces cuando me caliento pico rápido y con buen ataque, para lo de la gomilla creo que ya estoy muy mayor jejejejeje, y por cierto cual es tu ciudad?


saludos.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#30 por Miguel Ángel Cossío el 14/05/2007
Soy de Cádiz.
Este viernes el el 140 aniversario de Diario de Cádiz y van a poner en la Plaza de la Catedral 3000 sillas para ver a Paco en directo con su sexteto.
El concierto es a la 10 y media y dos horas antes hay que coger sillas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo