Una pequeña, Antec tiene una linea earthwatts creo, que es bastante silenciosa. Si no también mira Silverstone y Corsair.
Peros i al fuente es grande (más de 500) siempre va a hacer algod e ruido, otra opción es conseguir un gabinete más silencioso.
mod
+1 a las marcas recomendadas.
Compré al final una tacens radix eco 500 w, no sé si será buena, pero hace un ruido acojonante...en fin....
#5 Pues por eso te recomende otras yo. Además 500w era seguro que haría ruido
mod
No es tanto cuestión de watts como de calidad de componentes/ventilador, regulación de RPM y eficiencia, que está todo relacionado. Tacens sin ser la bomba tiene modelos silenciosos pero las Radix son las gama baja.
Un truco... pero tendrás que abrir la fuente. Desconecta el ventilador internamente de la fuente y conéctalo al Mainboard. Si es intel y tiene silentcool, resolveras tu problema.
mod
Tendrías que pasar el cable por la salida de los cables como mínimo, igual no puedes y te toca agujerear para pasarlo además de alargar cable, todo esto sin perder garantía lo veo complicado, me parece más fácil cambiarla si es on-line o intetarlo si está comprada en tienda física.