Fuera de lugar (seoane/klonico)

seoane07
#1 por seoane07 el 07/11/2007
agradecer a klonico su colaboracion con sus guitarras , (gracias por tu paciencia), un tema sencillo melodicamente y .....escuchar a ver que me contais .
https:/www.hispasonic.com/musica/fuera- ... nico/11949
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 08/11/2007
wolas Juan muy buena atmosfera de una ciudad despertando , dicen como mas bueno le parece a uno mas puedes exigirle, bueno pues a mi paracer al saxo y a mi gusto esta tocado un poco con miedo sobre todo en los finales del fraseo, ademas sabiendo como las has gastado otras veces, la estructura a mi me encanta de la instrumentacion y me apasiona cuando sacas saxos y clarinetes? unidos es una delicia
Subir
Héctor Juanicó
#3 por Héctor Juanicó el 08/11/2007
Hola Seone y Cia.

Está bueno lo que han hecho. Suena bien. Tengo la impresión, habiéndote esuchado en otros temas, que todavía no puedes "soplar" con ganas. No quieres despertar a esa bebé no?
:mrgreen:

Saludos para los dos.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#4 por Rubinetto (aka Klóniko) el 08/11/2007
Hola, vaya, como ha ganado el tema con los cambios que le has hecho, hay mucha más variedad tímbrica y me gusta el símil de la ciudad despertando que dice Vibra. Aunque creo que lo noto un poco corto de bajos (al tema, no a Vibra :mrgreen: ), con el trabajo que nos costó.

Saludos pa´tos.
Subir
ARTURGISUS
#5 por ARTURGISUS el 08/11/2007
la atmosfera del tema sobre todo la intro, es muy bella y te transporta.
buen trabajo chicos.


=D> =D> =D>
Subir
seoane07
#6 por seoane07 el 09/11/2007
gracias vibra por la escucha y el comentario

me gusta tu manera de interpretar la musica , podria ser esa ciudad , en efecto , lo del saxo la verdad no me he parado a repetir tomas , no puedo hacer mucho ruido en casa , pero en cuanto se presente la oportunidad le meto mano de nuevo , lo dicho gracias por el comentario :wink:
un saludo
Subir
Mikeldi
#7 por Mikeldi el 09/11/2007
Un tema urbanita y elegante de muy buena digestón, a mi la intro me ha encantado, ya que tiene un toque melancólico estupendo..... el resto también, pero sin animo de ofender ni de ponerme interesante, es como si ya lo hubiera escuchado antes, ya que he echado de menos algún subidón que te enganche definitivamente( probablemente problema mío ya que no soy adepto a este estilo), aun así fenomenal trabajo.

Vicen
Subir
Belbo
#8 por Belbo el 09/11/2007
Hola!, me gusta esta colaboracion, es novedosa, y logran por momentos un buen clima, hay dos puntos a revisar, lo que te han dicho del saxo, es cuestion de enfoque, la intensidad es acorde al tema, pero es verdad que paece que se calleran algunas notitas producto de una emision bajita bajita. Luego un puntito de cuerpo en la mezcla final, te dara base y sustento ideal, para que las melodias vayan a su aire sin problemas.
un saludo che!
Subir
DiegoC
#9 por DiegoC el 09/11/2007
buena seoane ! y klonico, me gustan las dos partes bien diferenciadas del tema, la segunda parte me recuerda un poco a la musica disco de los 70, (uff que viejo estoy!)
la primer parte creo que es la que esta mejor lograda , tiene un muy buen clima
felicitaciones a los dos
Subir
jimiplinstone
#10 por jimiplinstone el 09/11/2007
Hola pareja!!!

Me encantó esa atmósfera del principio con ese piano que más que oirse se intuye y luego el rollito funky del tema.
Después del inicio quizás suene un poco plano el conjunto...no sé. Si tuviera que añadir algún caprichito sería un bajo slap funky, virguero y con bastante presencia...

Muy guapo :D ...

saludotes y enhorabuena
Subir
loflipas
#11 por loflipas el 09/11/2007
Sonidos y arreglos que me han recordado muchas cosas. Mucho gusto y buena interpretación.
Un poquito más de caña al saxo cuando va sólo y ganará mucho. La parte en la que va doblado, casi al final, es genial.

Un saludo.
Subir
Luis Zuñel
#12 por Luis Zuñel el 09/11/2007
Hola Seoanne; me gusta la ritmica que marcais con el ritmo; hay varias cosillas que podrian mejorar la percepción;

- la intro, para mi gusto es demasiado larga, te llegas a pensar que todo el tema va a ir en ese sentido

- el saxo muchas veces esta demasiado paneado....creo que hubiera ido mejor al centro

- las guitarras funkys suenan un poco oscuras, creo que un poco mas chillonas hubieran quedado mejor

- El saxo.....lo que te han comentado....hay vaivenes de expresividad...le falta un poco mas de seguridad.

¡Un saludo!
Subir
falkys
#13 por falkys el 09/11/2007
Un tema muy llevadero, de esos que se escuchan de principio a fin sin sobresaltos.

El sonido me ha parecido muy bueno, veo todo muy equilibrado.
Las interpretaciones me han gustado mucho.

Un saludote a los dos.
Subir
seoane07
#14 por seoane07 el 10/11/2007
hola mikeldi
tienes razon posiblemente,no esta del todo elaborado , a mi tampoco me acaba de convencer , pero cuando ya te ves tan saturado se te cierran las salidas y bloqueo total, quizas le falte ese toque que engancha y sorprende pues todo se puede intuir facilmente , necesita reposar un tiempo en mi cabeza y despues ya veremos que sale, #-o

muchas gracias por tu critica creativa , y un saludo
Subir
seoane07
#15 por seoane07 el 10/11/2007
hola juani

gracias por pasarte por aqui ,

pues ya ves las tuberias no estan al maximo rendimiento pero en cuanto pueda temblara el suelo de nuevo, :trompeta:
este tema necesita un descanso a ver que se me ocurre

gracias por la escucha y un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo