que tal esas guitarras , estuve probando lo que comentaste del sonido
y la verdad que hay mucha diferencia , por eso yo masterizaba tan rapido pero poco a poco hay que ir educando el oido o las orejas
gracias por el comentario
elmulo escribió:buena seoane ! y klonico, me gustan las dos partes bien diferenciadas del tema, la segunda parte me recuerda un poco a la musica disco de los 70, (uff que viejo estoy!)
la primer parte creo que es la que esta mejor lograda , tiene un muy buen clima
felicitaciones a los dos
kloniko escribió:Hola, vaya, como ha ganado el tema con los cambios que le has hecho, hay mucha más variedad tímbrica y me gusta el símil de la ciudad despertando que dice Vibra. Aunque creo que lo noto un poco corto de bajos (al tema, no a Vibra ), con el trabajo que nos costó.
Saludos pa´tos.
loflipas escribió:Sonidos y arreglos que me han recordado muchas cosas. Mucho gusto y buena interpretación.
Un poquito más de caña al saxo cuando va sólo y ganará mucho. La parte en la que va doblado, casi al final, es genial.
Un saludo.
nouta escribió:Hola Seoanne; me gusta la ritmica que marcais con el ritmo; hay varias cosillas que podrian mejorar la percepción;
- la intro, para mi gusto es demasiado larga, te llegas a pensar que todo el tema va a ir en ese sentido
- el saxo muchas veces esta demasiado paneado....creo que hubiera ido mejor al centro
- las guitarras funkys suenan un poco oscuras, creo que un poco mas chillonas hubieran quedado mejor
- El saxo.....lo que te han comentado....hay vaivenes de expresividad...le falta un poco mas de seguridad.
¡Un saludo!
involucrado escribió:Hola Seoane...Estoy escuchando el tema por 2da vez. Está muy bueno y yo también quisiera volcar aquí mis pareceres.
Me gusta mucho ese saxo, casualmente mi mujer compró esta semana uno alto y la estoy escuchando sacarle sonido. Sumado al hecho de que a veces también lo intento, es que tu sonido es para mi un manjar, a diferencia de lo que se te ha dicho en general
Me parece a mi o el tema empieza con un ruido a interferencia de cables? Mnnnnn....es feo encontrarse con eso de repente. Lo raro es que al instante desaparece.
Estoy de acuerdo con Nouta, me parece excesivamente larga la intro. Y de la misma no me gusta ese sonido standard de sintetizador onda Absynth o FM7 o similar. Es que odio ese tipo de sonidos, es una cuestión personal entre ellos y yo Es decir, no es que los invalide, considero que hay que procesarlos mucho como para extraerles el jugo, hacer que suenen dignos. De todos modos están al límite, ya que los han elaborado bastante parece. Y los rodearon de guitarras y saxo piano y quién sabe qué otras cosas, gracias a dios.
La 2da parte es más amistosa con mi gusto Me gusta el corte pero no me convence el sonido de teclado onda campanitas que le sigue, creo que no se integra del todo al resto. En cambio el sonido de teclado de 3.50 más o menos me parece apropiado.
Bueno, hablando de + o -, es + o - lo que pienso.
Felicitaciones a ambos!!! Y qué bueno el saxo!!!!
Cristian2005 escribió:Hola Seoane, el tema está muy muy bueno, arranca muy bien con ese clima.
El sonido del saxo me gusta, solo le pondría un poco más de "picante" en la parte rítmica, es decir, como te dicen, suena un poco como con miedo. Fijate que en este estilo, se usa un ataque de lengua más punzante que en el jazz, en cuanto a los finales de las notas que son cortitas, tocarlas bien cortas y cerralas tambien con la lengua, como si dijeras TUT, y bien acentuadas sobretodo si son contratiempos. Son cosas que seguramente sabés y quizás hasta estás usando, pero por las dudas te las digo porque son fundamentales para que el ritmo suene preciso.
Por lo demás todo bien, y te repito, muy buen sonido en ese "caño".
Las guitarras también están muy bien.
Saludos y felicitaciones a los dos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo