Fuera de lugar (seoane/klonico)

seoane07
#16 por seoane07 el 10/11/2007
hola arturo

que tal esas guitarras , estuve probando lo que comentaste del sonido
y la verdad que hay mucha diferencia , por eso yo masterizaba tan rapido :-k pero poco a poco hay que ir educando el oido o las orejas :mrgreen:
gracias por el comentario :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
NOVATOW
#17 por NOVATOW el 10/11/2007
Hola,

Os comento....bajo mi humilde punto de vista de novatow total :lol:

Yo distingo tres partes en este tema, la intro, la primera parte (donde domina el saxo) y segunda parte (donde aparecen diferentes instrumentos a un mismo nivel).

La intro rollo chill out me ha encantado, de hecho me llevavais engañado, pues creía también como otros compañeros que todo el tema iba a llevar ese aire :mrgreen: ... la interfase intro-primera parte está bastante conseguida.

La primera parte, me ha gustado.

En la segunda parte del tema, encuentro a faltar un instrumento/s dominantes, el saxo acompaña bien, suponiendo que las guitarras son las que llevan el protagonismo en este segunda parte, estas deberían de aparecer con un nivel más alto. Bueno y como la cabra siempre tira al monte, si fuera mio el tema le hubiera puesto un piano a la segunda parte que acompañara al saxo y a las guitarras. :lol:

Saludo
Subir
wzmzw
#18 por wzmzw el 10/11/2007
delicioso... Buen trabajo!

Salut!
Subir
Jaume
#19 por Jaume el 10/11/2007
Bueno... a ver como cuento mis impresiones de un modo que se me entienda #-o

El tema, tal y como está, pues está muy bien, y tiene su qué.

Pero es que yo lo hubiera llevado más hacia el camino que deja ver durante el principio. No hubiera hecho esta parte más funky/ochentera, que si bien tiene su gracia y su encanto, creo que estropea lo que hubiera sido un tema más meláncólico y muchísimo más encantador. Vamos, que en mi opinión, el desarrollo del tema no ha sido el adecuado. O tal vez debería decir que A MI me gusta menos.

En fin, que os habeis currado un buen tema, pero que me deja la sensación de que hubiera podido ser muchísimo mejor.

Por favor, que nadie se me enfade, que mi opinión es con ánimo constructivo :D

Un saludo.
Subir
seoane07
#20 por seoane07 el 11/11/2007
hola belbo

gracias por el comentario , quizas no tiene la contundencia que debiera ,mas o menos estais coincidiendo en los comentarios , en la segunda parte del tema falta definir la idea , y si soy sincero es como que ya me temia un poco el resultado pues nunca llego a convencerme ,pero m alegro de haber publicado el tema porque las aportaciones que me estais dando tambien me van abriendo camino ya que llega un momento que estas en un callejon sin salida .
un saludo
Subir
seoane07
#21 por seoane07 el 11/11/2007
elmulo escribió:
buena seoane ! y klonico, me gustan las dos partes bien diferenciadas del tema, la segunda parte me recuerda un poco a la musica disco de los 70, (uff que viejo estoy!)
la primer parte creo que es la que esta mejor lograda , tiene un muy buen clima
felicitaciones a los dos


gracias por la escucha , estas en lo cierto aunque mi intecion era otra al final las cosas no salen como uno esperaba ,es dificil este lenguaje , pero hay que seguir intentandolo , un saludo y gracias por el comentario
Subir
seoane07
#22 por seoane07 el 11/11/2007
kloniko escribió:
Hola, vaya, como ha ganado el tema con los cambios que le has hecho, hay mucha más variedad tímbrica y me gusta el símil de la ciudad despertando que dice Vibra. Aunque creo que lo noto un poco corto de bajos (al tema, no a Vibra :mrgreen: ), con el trabajo que nos costó.

Saludos pa´tos.

hola ruben , que tal amigo. el bajo esta bajo :mrgreen:
lo he cambiado y ya sabes que mis sonidos :( muchas gracias por todo =D> y en cuanto pueda arreglo el tema siguiendo todo lo comentado , y si ves algo mas que no te guste ya me cuentas :wink:
un abrazo
Subir
involucrado
#23 por involucrado el 12/11/2007
Hola Seoane...Estoy escuchando el tema por 2da vez. Está muy bueno y yo también quisiera volcar aquí mis pareceres.

Me gusta mucho ese saxo, casualmente mi mujer compró esta semana uno alto y la estoy escuchando sacarle sonido. Sumado al hecho de que a veces también lo intento, es que tu sonido es para mi un manjar, a diferencia de lo que se te ha dicho en general :D

Me parece a mi o el tema empieza con un ruido a interferencia de cables? Mnnnnn....es feo encontrarse con eso de repente. Lo raro es que al instante desaparece.

Estoy de acuerdo con Nouta, me parece excesivamente larga la intro. Y de la misma no me gusta ese sonido standard de sintetizador onda Absynth o FM7 o similar. Es que odio ese tipo de sonidos, es una cuestión personal entre ellos y yo 8) Es decir, no es que los invalide, considero que hay que procesarlos mucho como para extraerles el jugo, hacer que suenen dignos. De todos modos están al límite, ya que los han elaborado bastante parece. Y los rodearon de guitarras y saxo piano y quién sabe qué otras cosas, gracias a dios.

La 2da parte es más amistosa con mi gusto \:D/ Me gusta el corte pero no me convence el sonido de teclado onda campanitas que le sigue, creo que no se integra del todo al resto. En cambio el sonido de teclado de 3.50 más o menos me parece apropiado.

Bueno, hablando de + o -, es + o - lo que pienso.

Felicitaciones a ambos!!! Y qué bueno el saxo!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
seoane07
#24 por seoane07 el 12/11/2007
loflipas escribió:
Sonidos y arreglos que me han recordado muchas cosas. Mucho gusto y buena interpretación.
Un poquito más de caña al saxo cuando va sólo y ganará mucho. La parte en la que va doblado, casi al final, es genial.

Un saludo.

hola . :D
me alegro que te guste el tema , si, necesita un saxo mas presente , quizas rasgado en algunas partes ,
primero dejare que pase un tiempo y despues le metere mano ,.
muchas gracias por la critica
un saludo
Subir
seoane07
#25 por seoane07 el 12/11/2007
nouta escribió:
Hola Seoanne; me gusta la ritmica que marcais con el ritmo; hay varias cosillas que podrian mejorar la percepción;

- la intro, para mi gusto es demasiado larga, te llegas a pensar que todo el tema va a ir en ese sentido

- el saxo muchas veces esta demasiado paneado....creo que hubiera ido mejor al centro

- las guitarras funkys suenan un poco oscuras, creo que un poco mas chillonas hubieran quedado mejor

- El saxo.....lo que te han comentado....hay vaivenes de expresividad...le falta un poco mas de seguridad.

¡Un saludo!


hola compañero

la intro ya sois 2 los que opinais igual , asi que a tener en cuenta y a cortarle un poco :wink:
el saxo esta en efecto mal paneado , lo tengo que poner en el centro o distrivuir de nuevo la mezcla.
las guitarras es culpa mia , klonico las dejo muy bien pero yo tube que volver a mezclar y #-o
y bueno la expresividad , hare lo que pueda

gracias por tu opinion que me ha servido de mucho
Subir
Cristian
#26 por Cristian el 22/11/2007
Hola Seoane, el tema está muy muy bueno, arranca muy bien con ese clima.
El sonido del saxo me gusta, solo le pondría un poco más de "picante" en la parte rítmica, es decir, como te dicen, suena un poco como con miedo. Fijate que en este estilo, se usa un ataque de lengua más punzante que en el jazz, en cuanto a los finales de las notas que son cortitas, tocarlas bien cortas y cerralas tambien con la lengua, como si dijeras TUT, y bien acentuadas sobretodo si son contratiempos. Son cosas que seguramente sabés y quizás hasta estás usando, pero por las dudas te las digo porque son fundamentales para que el ritmo suene preciso.
Por lo demás todo bien, y te repito, muy buen sonido en ese "caño".
Las guitarras también están muy bien.
Saludos y felicitaciones a los dos.
Subir
seoane07
#27 por seoane07 el 27/11/2007
involucrado escribió:
Hola Seoane...Estoy escuchando el tema por 2da vez. Está muy bueno y yo también quisiera volcar aquí mis pareceres.

Me gusta mucho ese saxo, casualmente mi mujer compró esta semana uno alto y la estoy escuchando sacarle sonido. Sumado al hecho de que a veces también lo intento, es que tu sonido es para mi un manjar, a diferencia de lo que se te ha dicho en general :D

Me parece a mi o el tema empieza con un ruido a interferencia de cables? Mnnnnn....es feo encontrarse con eso de repente. Lo raro es que al instante desaparece.

Estoy de acuerdo con Nouta, me parece excesivamente larga la intro. Y de la misma no me gusta ese sonido standard de sintetizador onda Absynth o FM7 o similar. Es que odio ese tipo de sonidos, es una cuestión personal entre ellos y yo 8) Es decir, no es que los invalide, considero que hay que procesarlos mucho como para extraerles el jugo, hacer que suenen dignos. De todos modos están al límite, ya que los han elaborado bastante parece. Y los rodearon de guitarras y saxo piano y quién sabe qué otras cosas, gracias a dios.

La 2da parte es más amistosa con mi gusto \:D/ Me gusta el corte pero no me convence el sonido de teclado onda campanitas que le sigue, creo que no se integra del todo al resto. En cambio el sonido de teclado de 3.50 más o menos me parece apropiado.

Bueno, hablando de + o -, es + o - lo que pienso.

Felicitaciones a ambos!!! Y qué bueno el saxo!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

gracias colega
por la molestia de a ver escuchado el tema , muchas gracias por los comentarios estoy muy agredecido por tu interes , solo puedo decir que lo de los sonidos es un campo por explorar para mi , ahora estoy empezando con los samplers y la verdad es que abren un nuevo orizonte a la hora de componer , los sonidos que tiene la cancion son de mi korg que en efecto esta un poco pasado moda en cuanto a esto ,
dile a tu mujer que con calma y paciencia que los comienzos son dificiles para todos , una vez tenga un poco de nivel ya la escucharemos en tus canciones , :lol:
un saludo
Subir
seoane07
#28 por seoane07 el 27/11/2007
Cristian2005 escribió:
Hola Seoane, el tema está muy muy bueno, arranca muy bien con ese clima.
El sonido del saxo me gusta, solo le pondría un poco más de "picante" en la parte rítmica, es decir, como te dicen, suena un poco como con miedo. Fijate que en este estilo, se usa un ataque de lengua más punzante que en el jazz, en cuanto a los finales de las notas que son cortitas, tocarlas bien cortas y cerralas tambien con la lengua, como si dijeras TUT, y bien acentuadas sobretodo si son contratiempos. Son cosas que seguramente sabés y quizás hasta estás usando, pero por las dudas te las digo porque son fundamentales para que el ritmo suene preciso.
Por lo demás todo bien, y te repito, muy buen sonido en ese "caño".
Las guitarras también están muy bien.
Saludos y felicitaciones a los dos.

pues la verdad , me alegro que me pusieras esto ya que aunque estoy cansado de escucharlo en los grandes saxofonistas , y no lo e aplicado, tambien es verdad que yo lo que estudio mas a fondo es el clarinete pero no tiene escusa , no tardare en ponerme a probar esa forma de emitir , muchas gracias , :lol:
un saludo cristian
Subir
Patrizia
#29 por Patrizia el 28/11/2007
Hola Seoane, el inicio me ha encantado, de hecho pienso que no hubiera quedado mal, que tanto en la primera como en la segunda estrofa, hubieras rescatado algo de ese puntito chill de la intro, lo demás me suena bien, nada nuevo, pero suena bien..

Felicidades, Un saludo

Patricia
Subir
seoane07
#30 por seoane07 el 09/12/2007
gracias patricia ,

siempre me ha quedado la espina de la segunda parte y aunque tengo muchas cosas en mente despues me cuesta transmitirlas , tengo que dominar un poco mas los sonidos y quizas asi salga mejor parado :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo