Fuera de lugar

  • 1
seoane07
#1 por seoane07 el 10/01/2009
Versión sobre un tema mio que anteriormente publiqué en una colaboración con Klónico , le he dado otro aire , es una melodía cortita y un desarrollo libre , casi se queda todo en una pequeña impro .
espero que les guste .
un saludo



https:/www.hispasonic.com/musica/fuera-de-lugar/19251
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 10/01/2009
1 chivas por favor.... ah, y un cohiba tambien.... hmmm

que bueno seo... que sonido limpio por dios. ahora estoy en 2da escucha, me pide el bajo mas alto... casi no lo escucho.... pero ese caño....

otro chivas!!!
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 10/01/2009
para mi gira y gira y dale mil vueltas yo disfruto mientras tu improvisas

=D>
un saludo grandote
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#4 por Rubinetto (aka Klóniko) el 11/01/2009
Hola Juan!

Pues ahora que estoy fuera de lugar :mrgreen: suena mucho mejor, jazzeadito, se nota que disfrutas con esto (lo que hemos madurado desde entonces, eh?) Además el aire de club que le das a tus temas ultimamente queda perfecto.

Si acaso, la batería la tocaría con escobillas, eso ya rizando el rizo.

Un abrazo =D> =D>
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 11/01/2009
Hola Seo...el Jazz me gusta muy poco pero esto es genial.
Que buen sonido tiene ese saxo.

Como unica sugerencia, al Rhodes le pondria un high pass porque embarra bastante.
Aplausosssssssssssssssssssssss
Subir
martos
#6 por martos el 12/01/2009
Magnífica interpretación al saxo. El sonido muy conseguido.
Ambiente total de club de jazz nocturno.
Buen giro que le has dado. No escuché la versión anterior. Me voy directo para ella.
Saludos.
Subir
Patrizia
#7 por Patrizia el 13/01/2009
Hola Juan, menuda vuelta de tuerca!!! :wink: .. Flipo con el sonido que has conseguido tan vintage, muuuy real. Tu interpretación con el saxo, para quitarse el sombrero y cada vez suena mejor..
Me gusta mucho lo que estás haciendo ultimamente, ya estoy deseando escuchar el próximo!!

Muchas felicidades y aplausos =D> =D> =D>

Un abrazo, Patrizia
Subir
seoane07
#8 por seoane07 el 13/01/2009
monarca escribió:
1 chivas por favor.... ah, y un cohiba tambien.... hmmm

que bueno seo... que sonido limpio por dios. ahora estoy en 2da escucha, me pide el bajo mas alto... casi no lo escucho.... pero ese caño....

otro chivas!!!


pideme me otro , jajajaa y un cohiba en los compases de espera mucho humo .
gracias pòr el comentario , el sonido no se si podré repetirlo pero así me ha salido .

un abrazo y gracias por estar siempre ahí , (aunque con los puros y el whisky no debes estar mal no ? )
Subir
seoane07
#9 por seoane07 el 13/01/2009
VIBRA escribió:
para mi gira y gira y dale mil vueltas yo disfruto mientras tu improvisas

=D>
un saludo grandote


hola Vibra

un giro mas no le viene mal , tengo que pulir la melodía un poco y arreglar ese final , uuuufff otro año por medio mientras me vienen las ganas jajaja

un abrazo grandote
Subir
seoane07
#10 por seoane07 el 13/01/2009
kloniko escribió:
Hola Juan!

Pues ahora que estoy fuera de lugar :mrgreen: suena mucho mejor, jazzeadito, se nota que disfrutas con esto (lo que hemos madurado desde entonces, eh?) Además el aire de club que le das a tus temas ultimamente queda perfecto.

Si acaso, la batería la tocaría con escobillas, eso ya rizando el rizo.

Un abrazo =D> =D>


gracias Rubén , bueno aquel no estuvo mal , quizás mas atrevimiento que ahora , ya suele uno ir a lo que le funciona e ir a lo práctico en mi caso un rhodes , bajo , batera, saxo y sin más . En aquel caso una multitud de sintes , (tenía mi korg recién comprado jejeje) y el resultado era más arriesgado .

El aire a club , lo tengo y no lo tengo , no se si para la próxima conseguiré poder empatar por lo menos , hay cosas que no tengo tan seguras , pero con el tiempo espero dar personalidad al sonido , por lo menos que no me suenen en un cd todas tan distintas como es mi caso , jejeje
un abrazo
Subir
seoane07
#11 por seoane07 el 13/01/2009
vdbecke escribió:
Hola Seo...el Jazz me gusta muy poco pero esto es genial.
Que buen sonido tiene ese saxo.

Como unica sugerencia, al Rhodes le pondria un high pass porque embarra bastante.
Aplausosssssssssssssssssssssss


gracias , sobre todo por que con el tiempo no podrás encabezar tus comentarios de esa forma jejeje , en el fondo espero que te vaya gustando y que puedas sacar inspiraciones para tus temas .
Lo de el rhodes me lo tienes que explicar mejor (al Rhodes le pondría un high pass ) estoy bastante pez en el sonido y me viene de perlas todos estos comentarios , me hago una idea de que sera un compresor de graves o algo así . me lo miraré y a ver si consigo un buen sonido pues este instrumento pienso seguir utilizándolo en próximos temas .

muchas gracias un abrazo
Subir
vdbecke
#12 por vdbecke el 13/01/2009
Simplemente un EQ que recorte las frecuencias por debajo de 100 o 150 o 400hz...lo que el oido te diga....para limpiar la pista...

Si asi sonas sin saber sonido! Mamita!!
Subir
seoane07
#13 por seoane07 el 13/01/2009
martos escribió:
Magnífica interpretación al saxo. El sonido muy conseguido.
Ambiente total de club de jazz nocturno.
Buen giro que le has dado. No escuché la versión anterior. Me voy directo para ella.
Saludos.



gracias Martos por la molestias y sobre todo por tus comentarios , ya me he leído el que has dejado en el otro . Como dices casi no parecen el mismo , pues la melodía es cortita y además la voy cambiando a mi antojo , ( como es mía jejeje ) no respeto mucho en este caso , solo dejo la idea y lo demás va saliendo ( así sale también :roll: ) pero los jazzeros no se meten mucho conmigo y yo sigo tirando para delante el día que me critiquen sin piedad quizás tenga más cuidado jejeje.

muchas gracias martos un abrazo
Subir
seoane07
#14 por seoane07 el 13/01/2009
vdbecke escribió:
Simplemente un EQ que recorte las frecuencias por debajo de 100 o 150 o 400hz...lo que el oido te diga....para limpiar la pista...

Si asi sonas sin saber sonido! Mamita!!



gracias , a ver si me aclaro con la eQ , aunque el problema más grande que tengo, es que todo lo hago con cascos no tengo monitores y con los graves siempre tengo problemas .
muchas gracias
Subir
seoane07
#15 por seoane07 el 13/01/2009
Patrizia escribió:
Hola Juan, menuda vuelta de tuerca!!! :wink: .. Flipo con el sonido que has conseguido tan vintage, muuuy real. Tu interpretación con el saxo, para quitarse el sombrero y cada vez suena mejor..
Me gusta mucho lo que estás haciendo ultimamente, ya estoy deseando escuchar el próximo!!

Muchas felicidades y aplausos =D> =D> =D>

Un abrazo, Patrizia


Gracias Patri ,
he cambiado un poco la forma de grabar , con algunos consejos de Arturgeses , Xavi Duch y Belbo( gracias amigos )
me ha mejorado un poco el sonido del saxo , yo gravaba con mucha ganancia , ahora creo que suena más dentro del tema que antes , pero bueno yo me manejo con cascos como sabes y siempre es difícil sacar una buena mezcla y todo lo demás . Pero que le vamos hacer , así también se agudiza el ingenuo y la intuición , ( desgracia de muchos , consuelo de tontos ) que le vamos hacer jejejej
Ya tengo otro en el horno pero aun le queda , espero que te guste
un abrazo y mucho animo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo