Fuera de lugar

  • 2
Munera
#16 por Munera el 14/01/2009
Suena autentico total, no sé si lo haces con instrumentos reales o no, pero está fenomenálmente interpretado y el sonido de mezcla es muy bueno, es totalmente jassistico.

Enhorabuena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
seoane07
#17 por seoane07 el 15/01/2009
Munera escribió:
Suena autentico total, no sé si lo haces con instrumentos reales o no, pero está fenomenálmente interpretado y el sonido de mezcla es muy bueno, es totalmente jassistico.

Enhorabuena.

gracias por la escucha munera ,

el saxo es real y los otros sonidos son la batera y el rhodes de edirol super cuartet , el bajo de bromstick bass . Pero a la conclusión que he llegado , no se si es corecta , es que el tratamiento del sonido es lo que le hace que vst funcione , yo tenía al edirol por un programa que me dejaba siempre insatisfecho , nuca me convencía y aun no acaba de hacerlo , pero con un poco de mimo puede dar mucho de si .

un saludo
Subir
TremuluS
#18 por TremuluS el 17/01/2009
Oh si, ese rodhes embarra bastante, estoy de acuerdo. Low Cut en 120 y jazz & roll :D

Muy limpios y prolijos esos vientos. Lo que si, escucho todo muy saturado en graves, demasiado creo.

Saludooooooos :D

Se me hizo cortito el tema, y corta muy de golpe el fade out, puede ser?
Subir
NusratFateh
#19 por NusratFateh el 17/01/2009
Que buen tema. Esta muy conseguido ese ambiente con humo y de local.
En cuanto a la interpretacion es muy buena, en la linea de lo que te he ido escuchando.
Saludos
Subir
seoane07
#20 por seoane07 el 17/01/2009
TremuluS escribió:
Oh si, ese rodhes embarra bastante, estoy de acuerdo. Low Cut en 120 y jazz & roll :D

Muy limpios y prolijos esos vientos. Lo que si, escucho todo muy saturado en graves, demasiado creo.

Saludooooooos :D

Se me hizo cortito el tema, y corta muy de golpe el fade out, puede ser?



ok ¡¡¡ tremulus ,
el problema es el hacer la mezcla con los cascos , pero la ausencia de medios no justifica el resultado , así que me pondré a corregir esa mezcla , aunque miedo me da , los cascos son muy inseguros y la verdad me ha costado bastante trabajo conseguir esa atmósfera . #-o
gracias por el comentario
Subir
seoane07
#21 por seoane07 el 17/01/2009
NusratFateh escribió:
Que buen tema. Esta muy conseguido ese ambiente con humo y de local.
En cuanto a la interpretacion es muy buena, en la linea de lo que te he ido escuchando.
Saludos



hola , muchas gracias por la escucha .

me alegra que te guste el trabajo y que te haya situado en ese escenario de club . Sin duda creo que es el sitio ideal para escuchar esta música y para interpretarla .

un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo