Enhorabuena.
Fuera de lugar
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Munera escribió:Suena autentico total, no sé si lo haces con instrumentos reales o no, pero está fenomenálmente interpretado y el sonido de mezcla es muy bueno, es totalmente jassistico.
Enhorabuena.
gracias por la escucha munera ,
el saxo es real y los otros sonidos son la batera y el rhodes de edirol super cuartet , el bajo de bromstick bass . Pero a la conclusión que he llegado , no se si es corecta , es que el tratamiento del sonido es lo que le hace que vst funcione , yo tenía al edirol por un programa que me dejaba siempre insatisfecho , nuca me convencía y aun no acaba de hacerlo , pero con un poco de mimo puede dar mucho de si .
un saludo
TremuluS escribió:Oh si, ese rodhes embarra bastante, estoy de acuerdo. Low Cut en 120 y jazz & roll
Muy limpios y prolijos esos vientos. Lo que si, escucho todo muy saturado en graves, demasiado creo.
Saludooooooos
Se me hizo cortito el tema, y corta muy de golpe el fade out, puede ser?
ok ¡¡¡ tremulus ,
el problema es el hacer la mezcla con los cascos , pero la ausencia de medios no justifica el resultado , así que me pondré a corregir esa mezcla , aunque miedo me da , los cascos son muy inseguros y la verdad me ha costado bastante trabajo conseguir esa atmósfera .
gracias por el comentario
NusratFateh escribió:Que buen tema. Esta muy conseguido ese ambiente con humo y de local.
En cuanto a la interpretacion es muy buena, en la linea de lo que te he ido escuchando.
Saludos
hola , muchas gracias por la escucha .
me alegra que te guste el trabajo y que te haya situado en ese escenario de club . Sin duda creo que es el sitio ideal para escuchar esta música y para interpretarla .
un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo