Fuga VSTPlugins

Neither
#1 por Neither el 25/11/2005
Pues como digo en el titulo, de repente han desaparecido todos los VST de Cubase. y el caso que en la carpeta siguen estando.
Hay alguna manera de decirle a Cubase donde estan instalados estos VST???
Tengo los VST instalados en una carpeta externa a Cubase SX (c:/VSTPlugins/_), y me esta cargando los VST de la carpeta interna.(c:/CUBASE SX/VSTPlugins/_)
Hasta ahora funcionaba con esa carpeta!!!
Que puedo hacer??? Tengo una gran cantidad de plugins, pesa demasiado y tarda muchisimo para copiarla!!! :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 25/11/2005
En la ventana Plugin Information, arriba, puedes definir qué carpetas usa SX para cargar plugins.
Subir
BAC
#3 por BAC el 25/11/2005
no lo recuerdo pero mientras no te den la solución puedes probar a pasarlos a la carpeta interna.

dices que tarda mucho en copiarlos.

pero en vez de copiar prueba a mover, es mucho mas rapido porque no tiene que escribir en el disco todos los datos otra vez sino solo cambiar la info de via de acceso a esa información.
Subir
Neither
#4 por Neither el 25/11/2005
Ok, he hecho lo que ha dicho Sahul (la verdad no me habia fijado en esa opción) ya está resuelto el problema. Pero ahora algunos VST no se abren completamente, osea que abre el cuadro de rack, pero la pantalla en gris (sin faders, botones...)
Eso puede ser sobrecarga de la CPU???
Subir
Neither
#5 por Neither el 29/11/2005
Alguna ayudita???
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 29/11/2005
¿Qué plugins en concreto te salen en gris?
Subir
Neither
#7 por Neither el 29/11/2005
Casi todos los que llevan el soporte de Native Instruments!!!
Lo raro es que si funcionan bien cuando los abros los primeros, he mirado haber si es causa de algun otro VST que invalide a estos pero va a ser que no por eso...
Sin embargo si cierro cubase y luego lo vuelvo a abrir, vuelve todo a la normalidad hasta que vuelve a pasar, claro!!!
Vaya lios...
Subir
trovadorhelm
#8 por trovadorhelm el 29/11/2005
Parece más bien un problema de autorización. Algunos igual tienes que reinstalarlos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo