Fuked and drugs

  • 1
eljulio
#1 por eljulio el 10/06/2004
este es un tema que grabamos en el local, el sonido no es demasiado bueno, es un tema swing punkarra, o algo parecido, de guitarra,bajo,bateria y voz.


https:/www.hispasonic.com/musica-2274.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
BLS
#2 por BLS el 10/06/2004
Es un tema extraño, me ha gustado, tiene un aire a Morphine o Lou Reed, lo de medio-cantar, medio-hablar queda mu bien

Lo que no entiendo es el titulo, "fuked and drugs", fucked pero con c significa vete a la mierda, pero fuked no se lo que es

salu2
Subir
Origami
#3 por Origami el 10/06/2004
Alguien escribió:

fucked pero con c significa vete a la mierda

picajoso ataca de nuevo...más bien significaría jodido, no? io tampoco entenduve el tituloide, eljulio sácanos del atolladero

la cuestión es q el q canta en inglés, no sé si eres tú mismo eljulio, canta bien y pronuncia mu bien el inglés mecachis, así da gusto oir en inglés.

me ha recordado tb a lou reeeed (yo le pongo más eees, q pasa), pero la cuestión es q me ha recordado en el modo de cantar también a damo suzuki de Can, grupo q x cierto me encanta.
Subir
Fco
#4 por Fco el 10/06/2004
yo digo que canta muy parecido al de Primus, esta buena la rola, la grabacion se oye bien,

nunca han intentado cantar en español??
Subir
Origami
#5 por Origami el 10/06/2004
Alguien escribió:

nunca han intentado cantar en español??



igual me meto pero...para qué?, cantando tan bien en inglés?
vale vale no quiero empezar discusión sempiterna - i don't want to start the everlasting discussion :mrgreen:
Subir
Fco
#6 por Fco el 10/06/2004
I just feel that this music with spanish could be cool , yo know my friend my english is very bad
Subir
BLS
#7 por BLS el 10/06/2004
picajoso mermelatoso, se escribe "la" discusión sempiterna, te has comido el "la", y fucked significa vete a la mierda, no jodido :D

http://www.google.com/language_tools?hl=es

Vamos a joder este hilo... :roll:
Subir
Fco
#8 por Fco el 10/06/2004
fucked es coger que no?
Subir
Origami
#9 por Origami el 10/06/2004
no respondo para no joder el hilo...
Subir
eljulio
#10 por eljulio el 11/06/2004
perdon por lo del nonbre me e dejado la "c". es fucked and drugs.
el que canta no soy yo, yo toco la guitarra en este tema, el tema va de droga, el cante es escoces y la verdad en castellano no daria un palo alagua, este tema lo conpuse hace unos años y era rollo punkarra total, pero me canse de tocarlo con quintas y a toda ostia. deje la misma metrica pero le meti mas acordes, baje el tiempo y me salio esto que nose como llamarlo...
Subir
Origami
#11 por Origami el 11/06/2004
Alguien escribió:

el cante es escoces

ya decía yo q pronunciaba muy bien...
Subir
quike
#12 por quike el 11/06/2004
Lo que me faltaba por oir, amos.

El cante es andalú de toa la vida!



Ahora en serio: buen tema, bien tocado, disfrutable. :D

Salud!
qk
Subir
Yugurtu
#13 por Yugurtu el 11/06/2004
Joder, es verdad que suena extraño, pero me gusta.

El sonido es limpio y a mi entender muy bien conjuntado y con una interpretación con muchos matices.

Definitivamente me mola!!!!!.

Saludos
Jesús
Subir
eljulio
#14 por eljulio el 11/06/2004
gracias por escuchar el tema, alo mejor al gun dia subo la version cañera, pero las que tengo grabadas se oyen de pena. alguien mas se anima a dar su opinion.
Subir
experimental75
#15 por experimental75 el 12/06/2004
La melodía vocal es interesante. Le da un toque bastante personal. Mola bastante el tema.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo