Fuked and drugs

  • 2
klausband
#16 por klausband el 12/06/2004
Al Hard Disk!!! pasando rapidamente fucked & drugs!!!
Me encanta este tema julito.
Me encanta ese chico como canta es un Lou Reed pero con mas registro vocal hacia los agudos y tambien tiene cosas de Jim Morrison en sus dejes improvisados. Guay!
Y el arreglo fantastico y muy bien bautizado por ti como "swing"
Enhorabuena!! y sin ningun tipo de envidia eh? :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
guitarra
#17 por guitarra el 13/06/2004
yo no entiendo de estos estilos, pero suena muy bien, el bajo, la guitarra, la voz.....el cantante es muy visceral, como los flamencos.. :wink: .

un saludo eljulio.
Subir
Beatman
#18 por Beatman el 13/06/2004
hola:

el aire velvet del señor lou reed al estilo heroine es indudable.
Lejos de comparaciones me gusta la voz del cantante muy orientada a lo q se debe cantar y claro, siendo nativo puesss...

En ocasiones he notado ligeras desincronizaciones de la base rítmica de guitarras, bajo y batería. Tampoco le des importancia sobretodo en una mañana de domingo post sabadete, salvo si alguien más te indicara algo.
No obstante los tiempos son muy marcados y precisos con lo que un retraso de alguno se nota la leche.

Me encanta el estilo del tema....me jode hacerte comparaciones pero el sonido velvet mediatiza. Seguir en ese aire q mola mucho. Lástima no hacerse con una niko eh?
Subir
eljulio
#19 por eljulio el 14/06/2004
PerversaFantasía escribió:
La melodía vocal es interesante. Le da un toque bastante personal. Mola bastante el tema.

Saludos.
gracias por escuchar el tema perversa, tienes razon la melodia tiene su toque
Subir
eljulio
#20 por eljulio el 14/06/2004
klausband escribió:
Al Hard Disk!!! pasando rapidamente fucked & drugs!!!
Me encanta este tema julito.
Me encanta ese chico como canta es un Lou Reed pero con mas registro vocal hacia los agudos y tambien tiene cosas de Jim Morrison en sus dejes improvisados. Guay!
Y el arreglo fantastico y muy bien bautizado por ti como "swing"
Enhorabuena!! y sin ningun tipo de envidia eh? :twisted:

y tanbien se leva la perola como a Morrison, gracias por escuchar
Subir
eljulio
#21 por eljulio el 14/06/2004
guitarra escribió:
yo no entiendo de estos estilos, pero suena muy bien, el bajo, la guitarra, la voz.....el cantante es muy visceral, como los flamencos.. :wink: .

un saludo eljulio.

gracias guitarra gracias por lo del cantante, supongo que le viene de familia, son escoceses pero su hermano es un gran guitarrista de clasico, alo mejor lo conoces se llama david Russell.
Subir
eljulio
#22 por eljulio el 14/06/2004
Beatman escribió:
hola:

el aire velvet del señor lou reed al estilo heroine es indudable.
Lejos de comparaciones me gusta la voz del cantante muy orientada a lo q se debe cantar y claro, siendo nativo puesss...

En ocasiones he notado ligeras desincronizaciones de la base rítmica de guitarras, bajo y batería. Tampoco le des importancia sobretodo en una mañana de domingo post sabadete, salvo si alguien más te indicara algo.
No obstante los tiempos son muy marcados y precisos con lo que un retraso de alguno se nota la leche.

Me encanta el estilo del tema....me jode hacerte comparaciones pero el sonido velvet mediatiza. Seguir en ese aire q mola mucho. Lástima no hacerse con una niko eh?

lo de la sesincronizaciones puede ser, yo no lo e notado pero puede que tengas razon, ya que lo grabamos todos alavez sin metronomo, y un pogo morados. gracias por escuhar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo