gracias
Funciona midi yoke en windows xp?
gracias
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Hola!. Tengo el MIDI YOKE NT, Cubase SX y windows XP. Pentium IV, utilizo tb Reason, y comunico a veces Cubase SX y Reason mediante el MIDI YOKE.
Eso quiere decir que funciona perfectamente, y sin trucos, install & Play.
En dispositivos, midi yoke nt driver no es suficiente, tiene que aparecer unos cuantos midi yoke nt, el 1 2 3 4 .... si no te aparecen es que hay algo mal.
No conozco otro dispositivo igual. Así que tendrás que arreglarlo. Lo único que puedo decirte es que en principio no debería haber ningún problema
Te salen todos los dispositivos? o sólo uno?
Eso quiere decir que funciona perfectamente, y sin trucos, install & Play.
En dispositivos, midi yoke nt driver no es suficiente, tiene que aparecer unos cuantos midi yoke nt, el 1 2 3 4 .... si no te aparecen es que hay algo mal.
No conozco otro dispositivo igual. Así que tendrás que arreglarlo. Lo único que puedo decirte es que en principio no debería haber ningún problema
Te salen todos los dispositivos? o sólo uno?
Gracias por tu respuesta. En dispositivos sólo me aparece midi yoke nt y cuando accedo a él para configurarlo no me lo permite. En la instalación tampoco me apareció la ventana de configuración tal como se describe en los pasos a seguir. He probado con la versión anterior: v 1.70 y tampoco. Seguiré intentándolo.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas