Hola!!
Me sumo a la súplica... He pillado la oferta de T-Racks y entre los que he seleccionado está la emulación del 670. Me imagino que será parecida a la de UAD, salvando las distancias.
Salut!!
PD: Yo no controlo muy bien ni algúnos de los parámetros... igual te pregunto cosillas, moynet...
Gracias!!
Salut!!
Yo por ahora lo estoy usando en un bus de guitarras, tengo 2 guitarristas y todas las pistas de cada uno lo agrupo a un bus, donde perimero hago un recorte con un ecualizador de frecuencias que no necesito y luego los paso por el fairchild...
...consigo dar bastante presencia a las guitarras y punteos de una forma muy transparente, pero no había pensado en haberlo probando en la voz, yo para la voz uso 2 compresores, el LA-2A y el 1176LN en serie.
Lo que me falta aún por probar es la compresion MS en el master.
vale, probaré con las guitarras... Lo has probado en buses de baterías?
gracias compi...
Ey, muchas gracias tío... por fin voy entendiendo...
Salut!!
vale, entonces los siguientes botones son para regular la ganancia de entrada de derecha e izquierda... Y gracias al control E-Mu a mayor ganancia mayor ratio, esto funciona automñatico en este tipo de compresores, según entendí, no?... Los siguientes son pra el "umbral" de derecha izquierda y la escala va de 1 a 10, supongo que no serán db, si no que se trata de otra escala con equivalencias, es así?
Jejejeje.. disculpa pero me pierdo un poco, no se de que botones hablas en este caso, no se cual es el botón E-Mu. Lo que si te puedo contestar de lo que preguntas o confirmas es que no se trata de dB en los vúmetros, ahí aparece numeros de 0 a 20 ó 0 a 10 que son sólo una referencia...
...por parte está muy bien pensado esto ya que te tienes que guiar por el oído como suena, lo que sí tienes que usar y estar muy pendiente es el medidor de aguja que te dice la cantidad que reduce y de ahí ajustar los distintos valores.
Aquí tienes una tabla con los niveles del Attack y Relese.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)