Me he comprado el X-Touch One para usar con Pro Tools... estoy muy contengo porque ya lo majejo bien... pero... hay 3 cosas que no se muy bien o no entiendo para que funcionan...
1 .- el boton SCRUB que hace como lo activo o como funciona esta a lado de la rueda GRANDE
2 .- Los botones BANK izquierda y derecha no entiendo que hace veo que en el EDIT WINDOW los tracks se poner unos con BORDE AMARILLO otros CON BORDE AZUL no entiendo los bancos
3 .- ARRIBA en los NUMERO GRANDES me muestran ahora COMPASES como hago que salga tiempo ahi dice ASSIGNMENT eso no entiendo que es... como activo el TIEMPO...
4 .- LA RUEDA para que sirve.. que hace no hace nada hasta ahora... o nose como activarla.. Alguien lo sabe...
si me preguntan si lo recomiendo
ESTOY MUY SATISFECHO estoy cada vez acostumbrando a usarla y hago ahora las cosas muchisimo mas rapido que antes.. realmente lo recomiendo sobre todo no me parece nada caro.. un abrazo y espero que me ayuden los que tienen y los que quieren y esperan comprarse.. lo recomiendo ampliamente...
saludos