HOLAAAAAAAAAAAA FUNKYPEOPLE !!!!!!
Gracias de corazón por vuestros comentarios cualesquiera.
PRONTO COLGARÉ ESTE TEMA ACABADO, MAS FUNKY SI CABE !!!
Contesto de abajo a arriba para variar
Clonosonoro en la descripción del tema lo pongo, si, toco yo el bajo, la poca guitarra y la bateria electónica, (dos baterias), aunque luego la he cuantizado a piñón, porque el arte va mas allá de las limitaciones humanas
luego el sample de vientos es totalmente deliberado de un clasico del funk, (mothership connection) es puro amor ese sample, y un solemne acierto del tema, pronto lo colgaré acabado, con scratches mios además. Repito como digo en la descripción del tema que esto es solo una versión del "i love acid".
My man Sapristico on the place to be ! tio, acerca de la constancia, yo creo que nos comparamos demasiado con otros, y estoy convencido de que no tengo porque desarrollar un groove si no quiero, porque precisamente eso es lo que me gusta, el groove, esa parte del tema en la que se queda el ritmo y se meten sutiles elementos, los dos conocemos mil ejemplos de musica que es puro groove, y esque eso es lo mas importante en esa música, yo cuando tengo el groove, el loop, la esencia, ya lo tengo todo, porque luego es ir desarrollándola, y poner las cosas que me pide, no hay porque hacer temas de pop ni de nada, yo te animo a que cojas esos cachos tan buenos que tienes y los desarrolles sutilmente en el tiempo (o como quieras). Es como un personaje de libro, tu creas el groove, el personaje, lo demás lo crea el solito, porque está vivo, animo mostro !!!!!!
Maese_sonoro y los demás, gracias por los ánimos y por las sugerencias, que tengo en cuenta, y por gustaros mis cosillas, que a mucha gente no les dicen gran cosa, dentro de poco subire un par de tonterias nuevas !!!!! stay tuned