Enhorabuena.
FUNK Trallazo! esto es un Hit!, yo amo el "fanki"
Enhorabuena.
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Tio esto es la POLLA, deberiamos estar en el mismo grupo sampleando la TUNA y volviendola contra si misma, en una terapia de grupo funky infernal que sea el principio del fin del principio del fin, como un gran groove que terminará por fundir al universo para después decir AMO EL FANKI, PORQUE ERES UN PUTO CRACK !!!
juas Nork, mola el tio ese, me ha dado buen rollo escuchar unos mod, porque yo empecé también con el Amiga y los trackers, (ahora, 12 años después, me lo empiezo a tomar mas en serio ) el tema de Release it es una versión de The Time, un gran grupo de Funk, buf ya me imagino el curro que llevaría hacer temas como los de este tipo, con tanto matiz, desafiando la barrera de los 4 canales... yo flipaba en la época cuando escuchaba algo así funky en el Amiga. Gracias por el comentario !!!
sturman**reuben Gracias !! me gustan tus críticas desde el grooving wise London !!! allí saben de esto muuuuuuuuuuuucho !!! dices que el tema es redondo, pero ya verás cuando cuelgue la nueva versión extendida, con scratches y funkología, ya veras !!!
JPFunk, te tengo Calao !!!!!!!!!!
ok, rubencensored, la guitarra es tipo James Brown en los 70, y si, me mola mucho, pero creo que la gracia está en reservarla, a veces hay que tomar decisiones frias si quieres ser el mas --->
sturman**reuben Gracias !! me gustan tus críticas desde el grooving wise London !!! allí saben de esto muuuuuuuuuuuucho !!! dices que el tema es redondo, pero ya verás cuando cuelgue la nueva versión extendida, con scratches y funkología, ya veras !!!
JPFunk, te tengo Calao !!!!!!!!!!
ok, rubencensored, la guitarra es tipo James Brown en los 70, y si, me mola mucho, pero creo que la gracia está en reservarla, a veces hay que tomar decisiones frias si quieres ser el mas --->
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo