Fútbol: Temp. 2012/13
Baneado
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
http://www.elotrolado.net/hilo_detienen-al-expresidente-del-castellon-jose-laparra-por-amenazar-a-una-vidente_1898510_s0,esto es fútbol puro señores un poco de humor no viene mal
Carlos Rubio escribió:pero es que estamos discutiendo de fútbol,pero veo que esto no es offtopic,esto es a callar y punto,pues nada nos callamos,me quejare del fútbol en el foro de música a debate.Creo que todos nos conocemos aqui, y no deberia ser necesario recurrir a advertencias o baneos, teniendo como teneis un foro enterito de off-topic para discutir de cualquier otro tema, politica incluida.
Baneado
D4v1d escribió:es una copichuela de mierda pero para brasil a sido como ganar un mundial al mejor equipo del mundo
Para ellos ese titulo es mucho porque; se jugaba en Brasil y porque ganaron a los mejores del mundo de esta nuestra época.
Para ellos fue como ganar ''un mundial''
D4v1d escribió:ganaron,con malas artes a mi parecer pero ganaron.
Desde mi punto de vista ganaron legalmente, jugaron bastante mejor. Y eso que tampoco es un equipazo con letras mayúsculas.
Pero aquí lo que realmente hay que ganar es un mundial, esa copa es una mierda. Pero ojo, aunque la hubiera ganado España me seguiría pareciendo una mierda
Donde hay que demostrarlo es en una competición seria
-EaRDRuM- escribió:legalmente si,pero para mi fueron a intimidar,aun no daban un paso ya había un pie en el balón de algún jugador de brasil,jugaron a desmoralizar,se noto un huevo la estrategia y les salio bien y me pareció super raro que con la calidad que tiene españa,que es superior a la de brasil así hayan ganado,se dejo intimidar,gano la fuerza bruta a la técnica,o eso me pareció,no suelo ver fútbol y ese partido lo vi y me dio pena españa,vi reflejado en ellos lo que estoy viviendo,como cuando intentas dar un paso te meten la zancadilla y casi ni te dejan levantarte,es la sensación que me dio,no fue superioridad de juego,si no superioridad de ganas de ganar.Desde mi punto de vista ganaron legalmente, jugaron bastante mejor
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas