Fútbol: Temp. 2012/13

RRBB
#15196 por RRBB el 03/07/2013
Pokemos escribió:
Isco, presentado.


:yuju: Cojonudo!

Pokemos escribió:
PD: ¿por qué esa tipografía en las camisetas? ¿POR QUÉ?


Es fea de huevos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Minuto777
#15197 por Minuto777 el 03/07/2013
#15195

jajajajaja....genial!

Me la guardo
Subir
Origami
#15198 por Origami el 03/07/2013
Jjajja viene con la lección aprendida...pero no hace falta ser tan exagerado, Isco, de esa manera suena más postizo. Yo no lo critico por haber dicho en 2009 lo que dijo sobre el Madrid y ahora fichar por este equipo. Pero decir que el Madrid es un equipo de prepotentes y ahora decir que es el mejor equipo del mundo, pues qué queréis que os diga...que suena tan postizo, no hace falta ser tan contundente ni en lo uno ni en lo otro.

http://www.marca.com/2013/07/03/futbol/equipos/real_madrid/1372849093.html?a=c87bccd3ab9fbfd7c351e75bef650df8&t=1372865735

Vs

en declaraciones a 'Superdeporte' : "No era del Madrid de pequeño, diría que soy un poco antimadridista, aunque uno no sabe dónde va a estar su futuro", afirma Isco. "Es un equipo que a mí nunca me gustó. Me da la impresión que es un club prepotente por cómo son los jugadores. Sin humildad no puedes llegar a ningún lado", añade.
Subir
Origami
#15199 por Origami el 03/07/2013
Madre mía, el PSG 63 millones por Cavani. Qué locura.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#15200 por Marqués de Rabotieso el 03/07/2013
Hablemos de fútbol.

Fichaje de Neymar (por ejemplo): 52 millones de euros.

Deuda clubes fútbol: 16.615.542 millones de euros.

Deuda clubes fútbol con la Seguridad Social: 800 millones del euros.

Pero si el fontanero de la esquina le debe al Estado 3.000€ se quitan hasta los alicates.

¡Gol de España!

P.D.: doy por hecho que ninguno sois fontaneros ni autónomos, ergo no os afecta lo que digo.
Subir
Malve
#15201 por Malve el 03/07/2013
#15200


Me parece perfecto, vete a quejarte a la Seguridad Social... Y si quieres firmas, hasta firmo para que no haya Liga hasta que se pongan al día las deudas con la Seguridad Social.

Mientras tanto, yo (y los que aquí se reúnen) lo único que hago es opinar sobre un deporte que me gusta ver y practicar. Qué le vamos a hacer.

Tú no sabes nada de mí (ni de los que estamos aquí) para juzgarme, tan solo que me gusta el fútbol.

Me juego el cuello a que a lo largo de mi vida he hecho bastante más por los demás (o por "causas perdidas") que tú...

Un poco está bien y hasta lo respeto. Pero ya vale de dar la chapa con lo mismo, lo primero porque es off topic y lo segundo porque es un trolleo de campeonato.

También puedes ir al sub-foro de sintes analógicos y preguntrar por qué se gastan 3.000 pavos en un sinte cuando el Reason vale 300 y podrían donar los otros 2.700, por poner un ejemplo, vaya.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#15202 por Marqués de Rabotieso el 03/07/2013
Malve escribió:
Mientras tanto, yo (y los que aquí se reúnen) lo único que hago es opinar sobre un deporte que me gusta ver y practicar. Qué le vamos a hacer.


Ya somos dos los que opinamos. Otra cosa es que no te gusten las opiniones acerca de algunos aspectos de este deporte, ¿ó solo se puede hablar de balones y goles? A mí por ejemplo no me gustan los enfrentamientos hintelectuales de Madrid-Barça.

¡Carallo! La UDS desaparece............. en cambio el Lugo salió a bolsa y compraron acciones hasta los parados, no sea que se les jodiese el circo (a falta de pan).
Subir
Malve
#15203 por Malve el 03/07/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Ya somos dos los que opinamos.



La diferencia es que yo no entro a valorar y a juzgar tus aficiones ni pongo en tela de juicio tu compromiso social, tus valores éticos o tu capacidad intelectual.

Cosa que tú sí que haces.

Hablar de sintetizadores no es entrar al sub-foro de sintes y decir: "Ey, qué lerdos son los que compran sintetizadores".

Así que, si no te da más, ni por un segundo creas conocerme por el simple hecho de que me gusta el fútbol, no vaya a ser que lleves una sorpresa.

P.D.: Ese tema de las deudas de los equipos ya lo hemos comentado por aquí, pero sin la coletilla de: "doy por hecho que ninguno sois fontaneros ni autónomos, ergo no os afecta lo que digo."
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#15204 por Marqués de Rabotieso el 03/07/2013
¡Asturianu! ¡Eres un fenómeno!
Subir
D4v1d
#15205 por D4v1d el 03/07/2013
#15200 tio deja de hablar de politica ya!!!!!opsssssssssssssssss #-o si estas hablando de futbol,perdona Marques :oops: :lol:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#15206 por Marqués de Rabotieso el 03/07/2013
Es que inevitablemente la política interna del fútbol te lleva a otros asuntos. Acabo de mencionar que el C.D.Lugo salió a bolsa hace un par de meses para salvar el culo y se vendieron acciones hasta en la calle (a mí me las ofrecieron en un bar). Al final se consiguió capear el temporal, lo cual me lleva a otra pregunta: ¿si se tratase de salvar un hospital.... el lucense medio hubiese soltado la gallina? NO.

Pero que no cunda el pánico y... ¡¡¡ARRIBA EL C.D. LUGO!!! :campeon:

¿Véis? Es un asunto futbolístico en el que critico la presunta actitud del aficionado al deporte rey.
Subir
TheCreator
#15207 por TheCreator el 03/07/2013
Aquí se habla del deporte, no del negocio... Para eso, otro hilo.
Subir
D4v1d
#15208 por D4v1d el 03/07/2013
Malve escribió:
Mientras tanto, yo (y los que aquí se reúnen) lo único que hago es opinar sobre un deporte que me gusta ver y practicar. Qué le vamos a hacer.
nosotros opinamos de un deporte que no nos gusta ni ver ni practicar,que le vamos a hacer,la verdad que si este tema esta en offtipic por algo sera,podéis entrar a cualquier otro tema de offtopic a hablar de que chungos somos los que no nos gusta el fútbol,o es mas,que nos parece totalmente inmoral que un país se vuelque en un equipo y luego se cague en la calle cuando hay que protestar por cosas importantes,aparte de que brasil a ganado la copa confederaciones habría que tomar nota las manifestaciones que han habido en contra de la copa,¿sabes por que?por que la gente sabe lo que esta pasando en la calle y no es tiempo ni de fiestas ni de celebraciones,yo hace tiempo que no disfruto de las cosas que me gustan,primero porque no puedo y segundo por que se me revuelve el estomago al ver el telediario y lo egoísta que es la gente y no me queda cerebro para hacer música,que si,que os gusta,que podéis hablar claro y encima este foro es de eso,faltaría mas,pero un poquito de por favor y un poco de apoyo,yo si me dicen que hago haciendo música y gastándome la pasta en sintetizadores mientras el vecino se muere de hambre y que quieres que te diga,me daría vergüenza pero claro,no todos somos iguales,pero igual que vosotros defendéis nosotros protestamos,ni va directamente para nadie,pero yo no fomento nada que mueva tantos millones con la que esta cayendo.yo,tu haz lo que quieras y perdón si molestamos,pero es que tengo una voz en la cabeza que hace tiempo que no me deja en paz.
Subir
Carlos R
#15209 por Carlos R el 03/07/2013
Señores, creo que se ha pedido ya suficientes veces, y con la maxima educacion, que se deje transcurrir el hilo por su cauce, que no es otro que el de opinar sobre el opio del pueblo (lo balompie).

Creo que todos nos conocemos aqui, y no deberia ser necesario recurrir a advertencias o baneos, teniendo como teneis un foro enterito de off-topic para discutir de cualquier otro tema, politica incluida.

Si quereis discutir sobre futbol adelante (aunque seais merengues), si no, dejar a los que si quieren que puedan hacerlo tranquilos, por favor.
Subir
D4v1d
#15210 por D4v1d el 03/07/2013
en Presidente del castellon no se cuentos millones se gasto en una pitonisa,por que se quedo pillado de una pava,de una Rumana y se gasto no se si fue medio kilo de euros para que hicieran brujería con la pava jaajajajajaja,juas,y eso lo pagan todos los forofos,casi desaparece el castellon,si no lo salvan los seguidores pagando ya iban a demoler el estadio castalia :lol: :lol: :lol:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas