Pokemos escribió:Isco, presentado.
Cojonudo!
Pokemos escribió:PD: ¿por qué esa tipografía en las camisetas? ¿POR QUÉ?
Es fea de huevos!
Malve escribió:Mientras tanto, yo (y los que aquí se reúnen) lo único que hago es opinar sobre un deporte que me gusta ver y practicar. Qué le vamos a hacer.
Marqués de Rabotieso escribió:Ya somos dos los que opinamos.
Malve escribió:nosotros opinamos de un deporte que no nos gusta ni ver ni practicar,que le vamos a hacer,la verdad que si este tema esta en offtipic por algo sera,podéis entrar a cualquier otro tema de offtopic a hablar de que chungos somos los que no nos gusta el fútbol,o es mas,que nos parece totalmente inmoral que un país se vuelque en un equipo y luego se cague en la calle cuando hay que protestar por cosas importantes,aparte de que brasil a ganado la copa confederaciones habría que tomar nota las manifestaciones que han habido en contra de la copa,¿sabes por que?por que la gente sabe lo que esta pasando en la calle y no es tiempo ni de fiestas ni de celebraciones,yo hace tiempo que no disfruto de las cosas que me gustan,primero porque no puedo y segundo por que se me revuelve el estomago al ver el telediario y lo egoísta que es la gente y no me queda cerebro para hacer música,que si,que os gusta,que podéis hablar claro y encima este foro es de eso,faltaría mas,pero un poquito de por favor y un poco de apoyo,yo si me dicen que hago haciendo música y gastándome la pasta en sintetizadores mientras el vecino se muere de hambre y que quieres que te diga,me daría vergüenza pero claro,no todos somos iguales,pero igual que vosotros defendéis nosotros protestamos,ni va directamente para nadie,pero yo no fomento nada que mueva tantos millones con la que esta cayendo.yo,tu haz lo que quieras y perdón si molestamos,pero es que tengo una voz en la cabeza que hace tiempo que no me deja en paz.Mientras tanto, yo (y los que aquí se reúnen) lo único que hago es opinar sobre un deporte que me gusta ver y practicar. Qué le vamos a hacer.