Pues lo dicho, qué mal hacen las cosas en el Madrid, que fichando y vendiendo mucho mejor que el Barcelona, ganan menos.
Sí, yo cuando comenté ayer entendí que eran 5 millones. Es la mitad. Por supuesto, es una venta muy baja. No es buena, ni de coña.
Pero tampoco hay que ignorar el sueldo que se ahorran, es una pasta. Por supuesto, debido también a un error por parte del Barcelona. Este Barcelona no sabe gestionar sus ventas, está claro.
La pena es que el maldito Valencia no tiene dinero para nada, porque parece que se interesarin por él pero no podían pagarle...habría sido bonito verle de vuelta.
No es una buena venta, evidentemente... pero creo que se exagera.
Yo veo otras cosas de por medio.
Como dice Max, si al final se vende, la mitad es para el Barça. Villa no iba a tener minutos y quería jugar, y en unas declaraciones le da las gracias al Barça porque él quería ir al Atleti...
Creo que no se han limitado solo a sacar pasta... el Arsenal tenía más preparado y optaron por el Atleti.
#15355 jjajajajajajajajajaja
Es por la cantera (equipo hecho) y que han vivido de rentas del pasado, el madrid ha tenido que ir recortando esa diferencia a base de hacer los fichajes-ventas mejor que el barcelona, el problema es que en cuanto a fichajes el madrid lo ha hecho simplemente mejor que el barcelona y en cuanto a ventas bastante mejor, pero ese margen de "mejor" en los fichajes ha sido insuficiente para superar al barcelona e una forma regular durante estos ultimos años, tambien creyeron que con ganar la liga hacian falta un par de retoques y poco mas, cuando era al contrario, tenian que anticiparse a la renovación constante de la plantilla para ampliar el margen de mejora respeto al barcelona.
Callejon traspasado al napoles por 10 millones de euros, me alegra saber que a pesar de la marcha de mourinho siguen con las buenas ventas, esta es muy buena.
Pero bueno, Callejón no era el futuro de la cantera madridista en el Madrid?