Fútbol: Temp. 2012/13

Max
#15376 por Max el 10/07/2013
...y qué mas daaaaaaaa que se vaya Oliver o Benji del Atleti .... !!!

...hay una cosa clara:

...el Atleti es el que mejor ficha y negocia las compra-venta de los jugadores. Eso es claro.
...porque es muy fácil fichar por X millones (los que se pidan), si se tiene a Bale, Neymar...Cristiano....etc. Es muy fácil: se pide una burrada y se paga una burrada porque tienes una burrada de dinero o estás en un club que lo genera....vale.

...pero lo jodido es ARRIESGAR en gente medio-conocida o medio-a-explotar (futbolísticamente hablando) y que luego tengas la suerte de que te salga bien....dependiendo de la trayectoria de un equipo en su temporada.

...últimamente, está claro (y no porque yo sea del Atleti) que es al At. de Madrid el equipo que hasta ahora y desde hace bastante tiempo...que mejor ficha y mejor negocia esos fichajes.

...ahora..., ocurre que como es una SAD pues nos jodemos porque los beneficios son "para la empresa", con lo que "la empresa" piensa en sus propios beneficios....pasando de la propia afición y lo que supone el verdadero deporte de el futbol. Porque está claro que ésto es un negocio.

...Madrid y Barsa deberían ser SAD como todos....veréis cómo cambiarían en muuuuuy poco tiempo. Cuando la pasta es de uno...lo que quiere es BENEFICIOS y con la pasta de los demás....lo que se hace es negocios para beneficio propio (¿verdad Florentino, Rossel y Cía ?).

...pues eso. Que si, que en los fichajes....siempre hay muuuuuchos que "se lo llevan", pero está claro que no es lo mismo hacerlo con tu pasta que con la de los demás. Y si encima hay "liquidez"...o compromisos avalados de pago...pues mejor y más "se lo llevan".

...se lo llevan hasta los periodistas por publicidad pagada y engañosa para desviar la atención cuando conviene a ciertos clubs o para revalorizar jugadores cuando conviene.

...y los reyes magos....son los padres, eh?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#15377 por undercore el 10/07/2013
5ea859190295bd3f9951dd27c9006-3618714.jpg
Subir
Malve
#15378 por Malve el 10/07/2013
Pokemos escribió:
Sí, esto cambiaría la dimensión del asunto sin duda xD


Sí, la cambia... Claro que la cambia.

De todas formas, tú sigues sin sumar los 12 millones de ficha que el Barça tendría que pagar por un tío que no iba a jugar.

Yo sigo viendo 14 millones a final de temporada. Más otros dos si se queda otro año en el Atleti, o la mitad de lo que se saque de un hipotético traspaso.

Había equipos que daban 10 y 12 millones por Villa... Llámame tonto, pero aquí tiene que haber algo más. Una cosa es ser mal gestor 8cosa que son), y otra cosa es no saber que 10 es más que 2.
Subir
Carlos R
#15379 por Carlos R el 10/07/2013
#15377

:mrgreen: :mrgreen:
Subir
RRBB
#15380 por RRBB el 10/07/2013
#15377 :lol: :lol: :lol:
Subir
RRBB
#15381 por RRBB el 10/07/2013
Llevo siguiendo a Kondogbia toda esta competicion y me está dejando unas sensaciones cojonudas. Me está gustando mucho.
Subir
Aquel
#15382 por Aquel el 10/07/2013
Lo de oliver me parece que no es opcion de compra, es opcion preferente (bastante inútil) o eso entendí por la noche en rac1 cuando hacia dialing.
En todo caso la operacion de villa no es la peor operación del barcelona en este verano, lo de luis alberto lo supera.
Subir
Aquel
#15383 por Aquel el 10/07/2013
#15376

En españa dices no? por que en europa el porto es claramente superior en ese sentido.
Subir
Carlos R
#15384 por Carlos R el 10/07/2013
#15382

Si no entendi mal, habia que pagarle 3 o 4 kilos al sevilla si querian quedarselo.
Subir
Aquel
#15385 por Aquel el 10/07/2013
#15384

Si, muy poco, con la temporada que hizo, en caso de no quererselo quedar lo podrian vender por 4-5 o mas, en realidad el sevilla lo ha vendido por 12 al liverpool.
Es que con el panorama en cuanto a delanteros en españa, si evoluciona podria ir perfectaemente a la selección.
Subir
Origami
#15386 por Origami el 10/07/2013
O no...pues no ha habidoy habrá delanteros promesa que se quedan en eterna promesa...
Subir
Max
#15387 por Max el 10/07/2013
Aquel escribió:
En españa dices no? por que en europa el porto es claramente superior en ese sentido.


...pues...también. El Oporto es el mejor vendedor de jugadores.....y además de los buenos. =D>

...incluso de... ¿entrenadores...también? :satan:

:ook:
Subir
Pokemos
#15388 por Pokemos el 10/07/2013
Malve escribió:
De todas formas, tú sigues sin sumar los 12 millones de ficha que el Barça tendría que pagar por un tío que no iba a jugar.


Pero si fui yo el que comenté lo del ahorro de 12 kilos de la próxima temporada en quote, no sé si del As o del Sport. Lo que pasa que donde tu ves algo bueno, yo veo una gestión del contrato absurdo: pagar cada año más a un tío que fichas 29 años! Si, digamos que lo del Atleti es un mal menor, o mejor eso que nada. Yo lo que veo es que toda la operación Villa, desde el principio ha sido un cúmulo de despropósitos. Quizá su venta es lo menos malo de todo el proceso xD.
Subir
Max
#15389 por Max el 10/07/2013
...Thiago Alcántara cedido un año al Atleti ???? :susto: :susto: :susto: :yeah:

...cuidadin cuidadin....que éste año el Atleti en Shempions, promete. :tambor:

(me lo ha dicho un pajarito, que lo están negociando.... :ook: )

...por lo visto, así el Barsa corrige la movida de su cláusula y la ficha la pagan a medias con renovación incluída por 5 años más. :comer:

...sería una buena noticia para el Barsa, para el Atleti y para el jugador que tendría una ficha bastante "aceptable".
Subir
RRBB
#15390 por RRBB el 10/07/2013
#15389 Uff difícil de creer pero después de lo Villa ya nada me sorprende :satan:

Fuera de coñas, lo que no entiendo es la jilipollez del pacto ese que tiene Florentino con el Atleti y el Barça... pago la clausula de cualquier jugador y me lo llevo! Teniendo en cuenta que el jugador quiera venir claro... Thiago podría haber venido al Madrid de no ser por esta moñada de pacto :estonova:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas