Fútbol: Temp. 2012/13

Malve
#15526 por Malve el 16/07/2013
#15525

940ba17000d9e8d47f7a12e1fb53c-3622928.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Aquel
#15527 por Aquel el 16/07/2013
#15509

La falta de ambicion es sobre el mismo, que es de los jugadores que hacen lo minimo para ser titulares, lo mismo que ozil, zidane perdió su regularidad por la edad, isco o ozil por ahora no la han tenido de regularidad, van a tirones tanto dentro de muchos partidos como en la temporada.
Subir
Milanozero
#15528 por Milanozero el 16/07/2013
#15527

esa clase de futbolistas existen y existirán dadas a sus posiciones sin que ello implique que no son tracks..no nos equivoquemos..zidane..el mejor kaka el del milan..zico..iniesta..no deslumbraban todos los partidos..ni daban mil asistencias..ni hacian juadas de show time..siempre eran y seran intermitentes..

eso si basta puna accion suya o que tubieran un papel importante en la temporada para desequilibrar partidos..torneos o eliminatorias..


el caso de iniesta estubo patente en el ultimo mundial..ozil esta ultima temporada..desaparecido al principio y un final apoteosico...


y con isco con 21 años..haces un juicio como si le vieras jugar 10 años..
Subir
Carlos R
#15529 por Carlos R el 16/07/2013
En cuanto al fichaje de Thiago por el Bayern, Tito ha dicho que no le "sabe mal que se lo haya llevado Pep. Me sabe mal que se vaya del Barça. Hicimos todo para que siguiera".

[-(
Subir
Origami
#15530 por Origami el 16/07/2013
#15512
La verdad es que no estoy de acuerdo contigo, Malve.

Una mentira implica necesariamente una intención deliberada del que habla. Por ejemplo, si yo sé que la tierra es esférica y digo que es plana, es una mentira. Si lo digo porque creo que es verdad, es una equivocación o una falsedad, no una mentira. Una mentira es una falsedad conocida por el hablante que la hace pasar por verdad sabedor de que no lo es.

Si Rosell dice que Pep miente, lo está acusando de decir algo que él, Pep, sabe que no es cierto pero lo hace pasar por tal.

De verdad, con este presidente el Barcelona va a ir perdiendo poco a poco lo conseguido. Laporta también era una persona censurable pero al menos como presidente sabía lo que hacía.
Subir
Aquel
#15531 por Aquel el 16/07/2013
Para mi Origami tiene la razón.

mentira.
(De mentir).
1. f. Expresión o manifestación contraria a lo que se sabe, se cree o se piensa.
2. f. Errata o equivocación material en escritos o impresos. Se usa más tratándose de lo manuscrito.
3. f. coloq. Manchita blanca que suele aparecer en las uñas.
4. f. coloq. Chasquido que producen las coyunturas de los dedos al estirarlos.
~ oficiosa.
1. f. La que se dice con el fin de servir o agradar a alguien.
coger a alguien en ~.
1. loc. verb. coloq. Hallar o verificar que ha mentido.
decir ~ por sacar verdad.
1. loc. verb. Fingir que se sabe algo, para hacer que lo manifieste otra persona que tiene noticia de ello.
parece ~.
1. loc. verb. U. para dar a entender la extrañeza, sorpresa o admiración que causa algo.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

mentir.
(Del lat. mentīri).
1. intr. Decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa.
2. intr. Inducir a error. Mentir a alguien los indicios, las esperanzas.
3. tr. Fingir, aparentar. El vendaval mentía el graznido del cuervo. U. t. c. prnl. Los que se mienten vengadores de los lugares sagrados.
4. tr. desus. Falsificar algo.
5. tr. desus. Faltar a lo prometido, quebrantar un pacto.
Subir
Origami
#15532 por Origami el 16/07/2013
#15525
Diga quien diga la verdad (que la verdad no siempre es una, o mejor dicho cada uno puede verla como quiere), con estas declaraciones tanto Guardiola como Vilanova están por un lado anteponiendo su ego al bien de su club (y sí, incluyo a Pep porque aunque ya no sea del Barcelona, lo es) y además quedan como niños, solo les falta decir "ya no nos ajuntamos", dan una imagen de poca profesionalidad. Muy triste, la verdad.
Subir
Carlos R
#15533 por Carlos R el 16/07/2013
#15532

Posí.
Subir
Milanozero
#15534 por Milanozero el 16/07/2013
pero y si se enfrentan en champion ..que bien va a estar el pre partido..


los de la otra acera venimos con emparcho de estas declaraciones con mouriño..la verdad..es que venimos curados de espanto para que engañarnos
Subir
Malve
#15535 por Malve el 16/07/2013
#15530

Estoy de acuerdo con lo que dices del presi que nos ha tocado en suerte... De hecho yo ya he dicho más de una vez que está destrozando al equipos.

Pero sigo defendiendo que decir que alguien dice una mentira, no es lo mismo que llamarle mentiroso.

Si la cosa se repite, entonces ya sí. Pero una mentira aislada (que ni sé si es verdad o mentira, lo mismo me da), no convierte a alguien en un mentiroso; del mismo modo que por comerse un pastel, no convierte a alguien en un glotón.

Pero vamos, repito que lo mismo me da, que me da lo mismo.
Subir
Origami
#15536 por Origami el 16/07/2013
#15535
Vale, tienes razón sobre lo de mentiroso. Pero en todo caso sí dijo que mentía. Y eso es una acusación. Luego no puedes decir que debería ser presidente. Es querer navegar entre dos aguas, defenderse de las palabras de Guardiola y al mismo tiempo no querer echarse en cara a los defensores de Pep. Rosell me da bastante asco, la verdad,
Subir
Salsah
#15537 por Salsah el 16/07/2013
Me acaban de llamar los de la RAE y preguntan si ya estamos de acuerdo en lo que es una mentira y lo que no, que están actualizando el diccionario y quieren saber nuestra opinión.

Respecto a Isco, no se por qué algunos Madridistas desconfiáis de este fichaje, a mi me parece un crack, la verdad. Tiene calidad para exportar y está en un equipo de jugones y sin un antiespañol en el banquillo... Lo tiene todo para triunfar, vamos. Otra cosa es que al Bernabéu le guste su manera de jugar, pero en principio, calidad le sobra, para el Madrid, Barca o cualquier grande.

Milanozero escribió:
la que tendriais montada con el final de temporada del innombrable seria pequeña..

No creas... Cuando una de las partes hace meses deja de ser rival, ya no se vive con la misma tensión, y 15 puntos son muchos puntos. :)
Subir
Origami
#15538 por Origami el 16/07/2013
#15537
Pero si nadie niega que este chaval es muy bueno. Y que puede triunfar, seguro. Pero yo personalmente lo que digo es que no es lo mismo rendir en el Málaga que en el Real Madrid, lo mismo que para Canales no era lo mismo el Racing que el Madrid. Yo llevo muchos años viendo fútbol y viendo cómo jugadores que a los 20 parece que se van a comer el mundo al final se quedan en simples buenos jugadores o incluso se dan el batacazo: De la Peña, Bojan, Owen, Robinho, Pato... etc. Eso es todo. Ahora bien, que pinta muy bien este jugador? Más que bien.
Subir
RRBB
#15539 por RRBB el 17/07/2013
Cavani al PSG y Negredo al City por 28 millones. Lo de Negredo es una muy buena venta.
Subir
Malve
#15540 por Malve el 17/07/2013
-EaRDRuM- escribió:
Negredo al City por 28 millones


28 kilos???

:susto:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas