Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#15676 por Origami el 22/07/2013
#15674
No hombre, no me siento aliviado, es simplemente que unos criticáis la falta de valors del rival...sí, luego reconocéis que vuestro equipo tampoco los tiene...pero no escribís posts para criticarlo, sí al rival...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Pokemos
#15677 por Pokemos el 22/07/2013
#15672

No era para ti, era para Malve. Y digo que no entiende lo que estoy diciendo, no que no entienda el asunto. Da igual, estamos condenados a no entendernos.
....


Ya lo han dicho más arriba, todo viene a raíz de comentar la posible noticia con lo de VALORS. Todos los clubes, y cuando más grandes más todavía, mirán SÓLO por el dinero y obvian casi siempre la ética. El Barça y el Madrid, no ya es que fichen con el talonario a la gente del primer equipo, que bueno, son profesionales...No, es que expolian las canteras de los equipos más modestos y estamos hablando de niños ¿eh? Ésto en otros sectores empresariales no sé yo cómo se vería. Ni uno se salva, por éso cuando a algunos se les llena la boca hablando de valores y mierdas así, me pongo enfermo, Quién dice valores, dice señorío. Entiendo perfectamente que alguien salga con la ironía del señorío cuando una noticia similar a la que se puede producir con Luís Enrique sucede en el Madrid, pero es que resulta que la noticia es del Barça.

Yo vivo todo ésto como una gran contradicción personal, porque el fútbol representa casi todo lo contrario en lo que creo, y más siendo de un club importante.
Subir
Malve
#15678 por Malve el 22/07/2013
#15669

¿No he entendido nada?

Entiendo que estás criticando al Barça y a Luis Enrique por un fichaje que todavía no se ha dado que a mí me parece tan justificado, válido o legítimo como los que pueden hacer todos los demás equipos; algo que no le has criticado a tu propio equipo cuando, en lo que va de pretemporada, ya ha fichado a un entrenador que era importante en su equipo, y a un jugador clave (importantísimo) de otro equipo.


Si no lo he entendido, por favor, ilumíname.

#15668

Lo primero, no hables en plural, porque yo no represento a nadie...

Y te diré que, al menos yo, desde que se fue Mou, no he criticado al Madrid para nada. Todo lo contrario, solo me he limitado a alabar el trabajo que están haciendo porque creo que están haciendo bien las cosas.

Lo que ya me toca un poco la moral es que se pretenda vender que el Barça es lo peor por intentar fichar a un entrenador cuando a 22 de julio se queda sin él por un cáncer recurrente, después de apoyarle y confiar en él a pesar de la incertidumbre que generaba su situación.

Que ahora todo son falta de valors... pase lo que pase y hagan lo que hagan.
Subir
Milanozero
#15679 por Milanozero el 22/07/2013
#15676

que va me hace gracia y me rio publicamente de lo que unos directivos se han jactado a decir a restregar que un club tenia valors y otro no..que uno era el talonario del santander y el otro mimaba la cantera..que unos no hablaban de los arbitros y el otro no..valors...

hay que ser muy inepto para saber que el futbol...es una rueda de exitos y fracasos..que no todos los dias se traen de la cantera 4 cracks..que hay que fichar..que cuando las cosas no van bien..se llora y se protesta del arbitro..


y eso pasa en el barsa..madrid..atleti...pero cuando te jactas de hablar de valors...pues claro..tienes lo que tienes..bofetones..que estos se reparten de forma ecuanime..o que se pensaban..
Subir
Origami
#15680 por Origami el 22/07/2013
#15641
El Madrid está vendiendo muy bien. Y 35 millones por Higuain es un buen precio. Pero, eso sí, que sea una buena venta no significa que sea buena idea venderlo. Qué pocos galones y confianza se le ha dado a este pedazo delantero. Se quedan con Benzema, sí, muy bueno, mucho talento, lo suele mostrar en su casa porque lo que es en el campo...
Subir
Origami
#15681 por Origami el 22/07/2013
#15679
Podríamos decir entonces que tú no entiendes la diferencia entre llorar al árbitro y acusar de amaños y conspiraciones, bajar a un garaje a cantar las 40 a un árbitro, agredir al entrenador contrario...no señor, no es lo mimmo.
Subir
Malve
#15682 por Malve el 22/07/2013
Y vuelvo a decirlo, porque ya lo dije... el mayor "responsable" de esta situación, es Tito... porque él tiene que saber a estas fechas que las cosas no van bien... y el haber esperado tanto ha hecho que el Barça esté en esta situación a esta fecha, y que se haya vendido a la joya de la cantera a un precio bastante ridículo... Más que nada porque nada quita que el entrenador entrante le hubiese dado muchos más minutos.

Eso sí, sea como sea, y viendo la situación de Tito, lo que menos le tiene que preocupar son esas pijadas... porque a la larga, son pijadas.

Él que se preocupe de descansar y que se mejore... es lo que más deseo de toda esta situación.
Subir
Milanozero
#15683 por Milanozero el 22/07/2013
#15678

hablo en plural porque aqui os he leido ir a corriente de l oque escribo..y ponernos de lo peor..


igual que tu alabas un trabajo que ya se vera si esta bien hecho o no..yo lo hice en su dia con guardiola..y no se em caian los anillos..pero tambien..me hacia gracia..el tema de no hablamos de los arbitros..cantera..mil cosas..que en futbol esta todo inventado..y el puente aereo..se queda en nada dos clubes con las amximas aspiraciones..


hacen lo que hacen y punto..lo que se apuntilla aqui es que se digan cosas en publico..mirando por encima del hombro...mirando al eterno rival..y cuando todo eso se cae por el peso de la logica y lo normal..no nos hechemos las amnos a la cabeza..es lo normal no??
Subir
Malve
#15684 por Malve el 22/07/2013
Origami escribió:
Leo en este hilo a más gente del Barcelona reconocer que su directiva es patética


Yo estoy hasta la polla de la directiva que tenemos... Y ya he dicho que creo que se están cargando al equipo y el trabajo que se hizo en los últimos años.
Subir
Milanozero
#15685 por Milanozero el 22/07/2013
#15681

podriamos decir que yo he criticado eso..mas que nadie..porque era mi equipo y mis colores y esta escrito..aqui..en hispasonic..y de forma constante ademas..salvo esta ultima temporada que no he entrado por aqui..mas que yo no ha criticado nadie a mou
Subir
Origami
#15686 por Origami el 22/07/2013
#15685
Entonces bien por ti. Pero tú no eres todos los madridistas, y yo he leído y leo a muchos madridistas defender y animar las asquerosas mourinhadas...pancartas enormes en el campo, por ejemplo...
Subir
Milanozero
#15687 por Milanozero el 22/07/2013
#15686


90.000 personas en un campo dan mucho de si.y millones de aficionados mas aun..lo de mou tarde o temprano caeria por su propio peso..lastima que salio de la primera temporada..y hemos vivido con ello y nos costara levantarnos...


y con lo de los valors..que nadie se exalte..si habia criticas a mou por sus payasadas..y habia colas y colas de articulos..pues el no esta..se fue..pero rossell y su junta se han tirado una barabaridad de fanfarronadas de declaraciones hablando de mil cosas enfocadas a valors...


y con cada temita que toco con ese argumento..tiene ahora su critica lasciedad e ironia...ganada a pulso por seer un bocazas cantamañanas...

ahhh..y con ese discurso..yo aqui..he visto y he leido asentir y postularse mas ancho que pancho de sentirse identificado..
Subir
Malve
#15688 por Malve el 22/07/2013
#15686

Y no solo eso... llegar a decir que no apoyar a Mou es ser un pseudomadridista, porque Mou representa y defiende los valores del madridismo como nadie.

Esas cosas se han podido leer estos años, y todavía se pueden leer de muchos madridistas (no hablo solo del foro, eh).
Subir
Milanozero
#15689 por Milanozero el 22/07/2013
Malve escribió:
que no apoyar a Mou es ser un pseudomadridista


jajajajaja..seamos serios..hablando de un tipo que ha estado aqui 3 años es que no tiene ningun peso..jajajaja..es que aun me rio..ahora hay gente para todo..pero semejante tipo y mercenario no me merecia el mas minimo respeto ..y se fue com ose merecio..por la puerta de atras..y con todo el odio que sembro..a sus espaldas..
Subir
Milanozero
#15690 por Milanozero el 22/07/2013
y el que le defendiera alla el..a mi me valio muy poco para calarle como persona y como profesional..y en ambas dejaba mucho que desear..maxime cuando arrastraba lo personal a lo profesional..con lo cual de lo que tanto se jactaba tambien fallaba..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas