Fútbol: Temp. 2012/13

Pokemos
#15646 por Pokemos el 21/07/2013
#15644

Sería perfecto para una nueva temporada de nuestra serie favorita: VALORS

Al Celta que le den y tal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#15647 por Malve el 21/07/2013
#15646

Joder, hace apenas unos días no decías lo mismo del fichaje de Thiago por el Bayern...

Pokemos escribió:
De verdad, no sé qué tiene de hostil ceñirse al contrato que ha firmado el otro club y pagar lo que estipula. sean 18 mill. 82, o 3 cabritos. Es como cuando Florentino empieza con que él no quiere enemistarse con el Barça o el Atleti pagando la clausula de alguno de sus jugadores después del caso figo. Coño, será culpa del otro club por ponerla tan baja no tuya por pagarla. No sé, regalar 7 kilazos por quedar bien...No sé.


Ah, perdón... no me di cuenta de que esta vez es el Barça el que ficha... ergo ya es automáticamente algo malo, inmoral y miserable.

Hablamos de fichar a un entrenador pagando la claúsula que el club estipuló... Justo lo que tú defendías HACE 6 DÍAS!!!!
Subir
Origami
#15648 por Origami el 21/07/2013
¿Al Celta que le den?
Subir
Pokemos
#15649 por Pokemos el 21/07/2013
#15647

Hombre, si te parece lo mismo fichar a un entrenador que acaba de llegar a un club, que me imagino que está planificando una temporada, dando altas, bajas, implantando un sistema de juego, de entrenamiento, etcétera etcétera. frente a fichar a un jugador que no ha tenido especial relevancia el año pasado - y de ahí su claúsula ridícula - que no sería titular ésta.. pues eehhhhhhhhh........s..í tío. LO MISMO
Subir
Malve
#15650 por Malve el 21/07/2013
#15648

Sí, hombre.

El Madrid puede mover cielo y tierra para fichar a su entrenador a pesar de las constantes negativas de la otra parte... pero si el Barça se queda sin entrenador (y más por una causa como la que es), no puede fichar a un entrenador porque está en otro equipo.

Un entrenador que lleva dos semanas en su cargo, además y pagando la correspondiente claúsula.

Lo dicho... si lo hace el Barça, automáticamente es una clara falta de VALORS.
Subir
Malve
#15651 por Malve el 21/07/2013
#15649

Me parece lo mismo... la única diferencia (para ti, porque a mí me parece lo más normal del mundo que equipo fiche a un jugador como Thiago) es que ahora es el Barça el que podría (porque ni siquiera es seguro) estar del lado del que ficha.

P.D.: Lo de Ancelotti, tampoco debe ser ni parecido... apenas ha sido importante en la renovación del PSG.
Subir
Origami
#15652 por Origami el 21/07/2013
Malve mi pregunta era para pokemos, porque yo opino lo mismo que tú.

Los argumentos que das, poke, son igualmente aplicables a cualquier entrenador o jugador fichado en plena pretemporada.
Subir
Pokemos
#15653 por Pokemos el 21/07/2013
Y que conste en acta hispasónica, el Barça puede ejercer su derecho a ficharle si quiere, que yo tendré mi opinión al respecto sobre lo que me parece fichar a un entrenador que acaba de fichar por otro club. Yo no lo haría, pero respeto que lo hagan llegado el caso. Eso sí, el que me parecería un impresentable sería L. Enrique. Menuda profesionalidad y compromiso demostraría.
Subir
Origami
#15654 por Origami el 21/07/2013
Exactamente el mismo que el de cualquier entrenador que firma un contrato de 4 años y ficha por otro antes de que acabe su contrato y en pretemporada.
Subir
Malve
#15655 por Malve el 21/07/2013
#15652

Ya, coño... Después de tanto tiempo cómo puedes dudar de mí en esas cosas.
Subir
Origami
#15656 por Origami el 21/07/2013
Jaja es que más bien me pareció que dudabas de mí jajaja
Subir
Malve
#15657 por Malve el 21/07/2013
Pokemos escribió:
el Barça puede ejercer su derecho a ficharle si quiere


Seguro que les tranquiliza saber que cuentan con tu beneplácito y tu bendición.

Pokemos escribió:
el que me parecería un impresentable sería L. Enrique. Menuda profesionalidad y compromiso demostraría


Ah... qué casualidad, Luis Enrique... claro, claro.

P.D.: Debes estar que trinas, viendo que los ÚLTIMOS CINCO ENTRENADORES del Madrid ficharon teniendo contrato vigente con otro equipo.

Edito: No son cuatro entrenadores, son al menos los últimos 5. Lo que no sé es si Capello estaba libre o con equipo.
Subir
Pokemos
#15658 por Pokemos el 21/07/2013
Aquí es imposible debatir y opinar sin que te salgan con los y tu más, pues tu equipooo...Pero sed serios, hombre. QUE UNA COSA NO QUITA LA OTRA. Que se puede pensar que lo del Celta sería una marranada y pensar que otros fichajes también lo son, o lo son menos, o los hay más marranos. O que hay gente con menos capacidad de compromoso que L.Enrique, y los hay con más...Que sí, que ya lo sabemos todos. Es que os resulta imposible centraros en el caso, no sé si porque os parece normal, bien, mal o regular la hipotética situación. A mí, fichar a un tío que acaba de fichar por otro club -encima modesto, con menos margen que los grandes-, que además estará en una dinámica de preparación de temporada, que ya ha traído jugadores, y ha largado a otros...Pues que no me parece de lo más mejor. Y si el entrenador encima acepta, pues queda a la altura del betún. Es que os estáis saltando, supongo que por despiste, la clave: le han fichado este verano. Que no es un tío que lleva un año, dos años, tres años en un club. Que se acaba de comprometer. Que uno puede entender el divorcio de la parejas cuando el tiempo les desgasta, ha habido problemas... pero cuando están en la luna de miel queda como mal irte con la camarera del hotel porque tiene más tetas.
Subir
Origami
#15659 por Origami el 21/07/2013
Ah, y cuando llevas tres años entonces sí está bien clavársela a tu mujer con la tetona? Curioso.
Subir
Origami
#15660 por Origami el 21/07/2013
Y me hace gracia que pidas objetividad. Claro claro, todos sabemos que si no se tratara del Barcelona lo criticarías de la misma forma. Claaaaroooo...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas