Fútbol: Temp. 2012/13

Pokemos
#15661 por Pokemos el 21/07/2013
#15659

No, la metáfora completa sería que tras años de matrimonio uno habla con su pareja, y le dice que ya no está enamorado de ella y que se ha enamorado de otra. Cosa dura ,pero respetable y comprensible. Irse con la tetona en la noche de bodas no es respetable ni comprensible.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#15662 por Origami el 21/07/2013
Sí bueno...metáfora muy constructiva pero poco aplicable: esto son negocios.
Subir
Pokemos
#15663 por Pokemos el 21/07/2013
#15662

Éso ya lo sabemos todos, pero no estábamos hablando de negocios, sino de ética profesional. Yo echo en falta más capacidad de compromiso en el mundo que me rodea y el fútbol es el máximo exponente de esta falta de compromiso y de la palabra de uno. Este hipotético caso sería un ejemplo claro si se llega a producir, pero ya veo que a algunos os parece bien. Opiniones respetables.
Subir
Milanozero
#15664 por Milanozero el 22/07/2013
qsi todos actuan de la misma manera..intereses personales..etica la minima..pero vamos que se habla de luis enrique..como el sumun..
Subir
Origami
#15665 por Origami el 22/07/2013
A mí también me preocupa la falta de ética. Es solo que sin conocer los entresijos, sin saber las conversaciones que puedan o no puedan haber entre L. Enrique y el Celta, sin conocer el contrato en cuestión, pues prefiero no emitir un juicio. Si a ti mañana te contrata una empresa y al segundo día te quiere contratar la empresa de tu vida y por el doble de dinero pues a ver qué haces...

Piensa además que si Luis Enrique encarrila 10 partidos perdiendo el Celta se pasará la ética y la profesionalidad por el arco del triunfo.
Subir
Malve
#15666 por Malve el 22/07/2013
Pokemos escribió:
pero no estábamos hablando de negocios, sino de ética profesional


La misma ética y falta de compromiso que demostró Thiago marchándose del Barça cuando todo el mundo le decía que querían que se quedara y que solo le pedían paciencia para llegar a tener el protagonismo que quería tener... Al igual que hicieron los que ahora están.

Pero a Thiago lo defendiste por activa y por pasiva... cosa respetable, por otro lado. Es más, no solo no atacaste a Thiago, si no que atacaste al Barcelona.

Y no es por nada, lo más normal del mundo es poner como ejemplo a tu equipo, ya que tú te pones a opinar de una situación que en nada atañe a tu equipo y que sí atañe a otros dos equipos... pero es lo de siempre contigo. Tú puedes hablar de lo que quieras, pero en cuanto los demás hacemos LO MISMO, siempre respondes igual.

Si no quieres que opine del Madrid (en respuesta a una opinión sobre el Barça), no opines tú del Barça... entre otras cosas porque es chocante que critiques algo que el Madrid lleva haciendo toda la vida y que el Barça hace unos cuantos años que no hace... (Frank, Pep y Tito no dejaron tirados a ningún equipo).

El Barcelona se encuentra en una situación extraordinaria debido a la trágica noticia de Tito... Digo yo que tendrá derecho a fichar al entrenador que crea más conveniente para el proyecto (al igual que ha hecho el Madrid).

Y, otra cosa, tampoco te vi criticar al Madrid y a Illarramendi... un jugador por el que la afición de la Real clamaba para que se quedase por la importancia que tenía en el equipo y por la ilusión que les hacía estar en Champions... Ahí no, ahí no hay falta de compromiso, falta de profesionalidad de Illarra, y falta de respeto del Madrid.

Lo dicho, es cuando lo hace el Barça, solamente.
Subir
Malve
#15667 por Malve el 22/07/2013
Milanozero escribió:
se habla de luis enrique..como el sumun


Algunos madridistas hablan de Luis Enrique como el sumun... No es lo mismo.

Entre otras cosas porque ni tan siquiera ha firmado por el Barcelona.

Lo que está claro es que ahora el Barça tiene que ser una ONG... si tiene a Abidal dos años enfermo pagando tratamientos y dando apoyo son lo peor por no renovarle...

Pues ahora el Barça por apoyar a su entrenador en la misma situación, está en un marrón gordo, sin entrenador a 22 de julio. Algo que podría haber pasado si se hubiese renovado a Abidal.

Hagan lo que hagan, se destila falta de valors... y ya cansa. Más que nada porque el Barcelona solo está tanteando a un entrenador. Algo que haría cualquier equipo si se queda sin entrenador a 22 de julio.

Si no, mejor, que los entrene el cocinero... o no, no vaya a ser que el jardinero se sienta desplazado. Mejor que hagan un foro y que creen un equipo técnico global a base de encuestas.
Subir
Milanozero
#15668 por Milanozero el 22/07/2013
#15666

si tu crees lo que dices de tu club y su politica...


VALORS:os creais vuestro propio discurso de ser mejores que el maximo rival con ciertos valores que se respetan o se pierden depende de la necesidad..expones entrenadores pero no jugadores..profesionales del filial..etc etc..comparaciones de capitalismo enfocando al madrid..de que nosotros tirabamos de chequera y vosotros de cantera..


valors valors..se tienen se alardean de ellos cuando se tienene y si no no miramos hacia atras..barsa..madrid..que mas da son todos iguales..el delito es quien mira por encima del hombro del otro pensando que son mas decentes el uno que el otro...y a cual peor..dependiendo de la epoca..


del que mas podria presumir de todo esto es el bilbao..y tambien tiene tela..

en fin...

no cambiais
Subir
Pokemos
#15669 por Pokemos el 22/07/2013
Mira, déjalo, no has entendido nada.
Subir
Origami
#15670 por Origami el 22/07/2013
Que yo sepa el club que lleva toda la vida presumiendo de señorío es otro...
Subir
Milanozero
#15671 por Milanozero el 22/07/2013
Malve escribió:

Lo que está claro es que ahora el Barça tiene que ser una ONG... si tiene a Abidal dos años enfermo pagando tratamientos y dando apoyo son lo peor por no renovarle...


maxime cuando un directivo lo aseguro jactandose en publico..que lo renovarian automaticamente..



si teneis una directiva pesima..que cada vez que habla sube el pan..asumir con ello..de ahi muchas cositas..salen y saldran que se caen por su propio peso..
Subir
Origami
#15672 por Origami el 22/07/2013
#15669
No sé a quién le dices, pero es prepotente pensar que tú sí entiendes el asunto y otros no. Simplemente tenemos opiniones distintas.

Y no del todo, en mi caso. A mí tampoco me gusta que un entrenador abandone un club que le acaba de fichar. Pero también te digo que a la primera de cambio los clubes echan a sus trabajadores y ahí la ética se la pasan por el forro.
Subir
Origami
#15673 por Origami el 22/07/2013
#15671
Leo en este hilo a más gente del Barcelona reconocer que su directiva es patética que a madridistas reconocerlo de la suya. Incluso se defiende a un energúmeno como Mourinho, no te digo más...
Subir
Milanozero
#15674 por Milanozero el 22/07/2013
#15670

señorio..eso se perdio hace decadas en el mundo del futbol..aqui no se salva nadie..y menos el madrid por la letra de un himno..


pero si te sientes mas aliviado..real madrid..el mas ruin de todos..carece de valors
Subir
Milanozero
#15675 por Milanozero el 22/07/2013
#15673


no sera mi caso...los hilos pasados estan ahi..y mis opiniones sobre mou tambien asi queee.

cada persona es un mundo..ni toda la gente del madrid apollaba a mouriño...ahh..mouriño..esta ahi por la eleccion de un junta directiva..junta directiva..por una votacion de socios..a buen entendedor..


y mira a mi floren no me cae bien...ni me gusta muchas cosas suyas..pero creeme que no tiene que aprender de muchas a otras ala actual del barcelona..y si me apuras hasta en la pasada..ni en la anterior..y esto teniendo en cuenta el amaño de elecciones que intento en la epoca de sanz..con eso te lo digo todo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas